Una madre le dice a otra: Oye ayer tu hijo vino todo borracho y se meo en la pared de mi casa poniendo su nombre. Y la otra madre le dice: si, pero la letra era de tu hija.
Una madre le dice a otra: Oye ayer tu hijo vino todo borracho y se meo en la pared de mi casa poniendo su nombre. Y la otra madre le dice: si, pero la letra era de tu hija.
Esto es Mars que está poniéndose todo fashion victim para salir un viernes por la noche con zona_lunar en eso que cuando llega a la calle se da cuenta de que se ha olvidado una pieza importante para el viernes, sube otra vez a su casa y empieza a buscar como un loco aquello que había olvidado y que ahora no encuentra por ningún lado, como no lo encuentra recurre al último cartucho, preguntarle a su abuela:
-Abuela ¿has visto los tripis que tenía encima de mi mesa?
A lo que la abuela responde:
-No ¿y tu has visto el dragón del pasillo?
Editado : si pongo cartones, muchos no pillaran que quiero decir tripis, pero ya sabéis niños, no toméis drogas, que hay poca y somos muchos.
Última edición por mesh; 03-06-2005 a las 16:20
Mesh definitivamente no lo entiendo?
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Vaya, no es tan difícil, que la abuela se ha puesto ciega a cartones (drogas) y esta viendo dragones en el pasillo.
Buaja buaja vaya como he llorado con este chiste dios, si es que me gustan los chistes fáciles.Un pollo pasea con una pastilla de avecrem bajo el brazo. Otro pollo le pregunta:
-¿dónde vas con eso?
-Voy a esparcir las cenizas de mi madre.
Ahí va uno.
Esto que está un cura revisando todo para la misa.
A ver, si tengo ahí la biblia, las velas, los monaguillos um me falta algo, que será? Será? Umm.
A eso que se abren las puertas de la iglesia de un golpe y aparece un enano totalmente cuadrado, vamos más músculos por centímetro cuadrado no podía haber, y se sube al altar y delante del cura empieza a hacer posturas de culturismo pf uoh como tres o cuatro.
A lo que el cura mosqueado y con una ceja levantada le pregunta al enano- Y tú, ¿quién eres? A lo que el enano responde- Soy la hostia.
Vaya con este chiste me reí durante una noche entera.
Esto era el lobo señor Feroz que se pasea por el bosque y se encuentra a caperucita la rojilla: Lobo - Jod, osti, que buena estas te voy a comer lo que nadie te ha comido.
Caperucita- Me, pues como no te comas la cesta.
Otro.
Otra vez el lobo paseando (haber si pilla algo) y vuelve a encontrar a caperucita.
Lobo- Hola caperucita, a donde vas?
Cape- A lavarme el, al Rio.
Lobo- Fastidiar, como esta cambiado el cuento.
Si tiene solución .......porque te preocupas
si no la tiene ............ porque te preocupas
Daquíni este último ya lo contaron más arriba.
Perdón no lo he visto.
Esto era el lobo señor Feroz que se pasea por el bosque y se encuentra a caperucita la rojilla: Lobo - Jod, osti, que buena estas te voy a comer lo que nadie te ha comido.
Caperucita- Me, pues como no te comas la cesta.Ese ya estaba.Otra vez el lobo paseando (haber si pilla algo) y vuelve a encontrar a caperucita.
Lobo- Hola caperucita, a donde vas?
Cape- A lavarme el, al Rio.
Lobo- Fastidiar, como esta cambiado el cuento.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Bueno creo que estos no están. Como volver loco a un hombre en 5 minutos. Y en que se parecen a un ordenador.
Pues. Escondiendole el mando a distancia. Y en que a los dos se les cuelga el sistema. Ai, después de algunos chistes machistas no he podido resistirme, me.
Au que tengáis un buen fin de setmana, saludos.
Ésta me lo ha pasado mi hermana. Están una pelirroja, una morena y una rubia en espera a una etrevista de trabajo de secretarios.
En lo que le toca el turno a la pelirroja.
El jefe le pregunta: ¿cuántas hay en indiana Jones?
-Vaya, ninguna.
Aja, ya puede marcharse.
Entra la morena y le preguntan lo mismo.estee, ninguna, ¿no?
-Bien, bien, ya la llamaremos.
Entra la rubia y lo mismo.
M, este. 1,2,4,6,7,8. 16.
Humí, podría decirme cómo ha llegado a esa deducción?
-Muy fácil. Ta, tatata, ta ta ta, ta tatata, ta ta ta, ta ta.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Aquí otro chiste feminista. Dios llama a Adán y le dice: Hijo, tengo una buena noticia y una mala. La buena primero, contesta Adán. Dios responde:
Te voy a hacer dos regalos, un cerebro y un pene.
Fantástico. ¿y la mala?
Que no tienes suficiente sangre como para hacer funcionar los dos al mismo tiempo me.
A78 en el futuro:
2 personas van paseando y una de ellas dice a la otra:
-Joder con la moda de las melenas, ahora no sé si esos 2 son tíos o tías (apuntando a un par de tortolitos que tienen enfrente y dando la espalda).
Muy fácil, mira, el de la izquierda es tía y el de la derecha tío.
Andampf ¿y como lo sabes?
-Porque ese es mi hijo y su novia.
Vaya, claro. ¿así que, es usted la madre?
-Como quee, que va, yo soy el padre. (responde A7.
Última edición por Leander; 03-06-2005 a las 19:52
Uuy, me estáis tentando, oye, que me sé unos cuantos machistas.Aquí otro chiste feminista. Dios llama a Adán y le dice:
Hijo, tengo una buena noticia y una mala, la buena primero, contesta Adán. Dios responde:
Te voy a hacer dos regalos, un cerebro y un pene, fantástico. ¿y la mala?
Que no tienes suficiente sangre como para hacer funcionar los dos al mismo tiempo me.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter