Página 24 de 138 PrimerPrimer ... 1422232425263474124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 2065

Tema: Reto semanal de modelado

Blender Reto semanal de modelado

Pues te ha quedado bien. Viene muy bien este modelado constante. Seguro que vamos aprendiendo mucho. Bueno ya me he bajado la 18. Un mes entero con el modelado? No es que sea muy complicada. Me la iré organizando para mis pocas horas semanales con Blender y a ver qué tal va progresando, y cuanto tiempo necesita. Parece mentira qué ya llevemos casi veinte. Tengo que reconocer que llevar con Blender un par de años ya, es necesario para estos retos. Anda qué no hay herramientas, y su uso es indispensable. Bueno saludos.
    Buena cosa esto del Blender

Reto semanal de modelado

Tu harías este modelado en 1 semana? Creo que no has visto bien la imagen, pero si lo consigues tienes mi apoyo.

He visto por la red un video que puede venir de alguna manera bien. Modela un escenario nevado con árboles y nieve y hasta un lago. Lo único es que dura una hora y pico. Saludos.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    He visto por la red un video que puede venir de alguna manera bien. Modela un escenario nevado con árboles y nieve y hasta un lago. Lo único es que dura una hora y pico. Saludos.
    Buen aporte.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por oiranac Ver mensaje
    Tu harías este modelado en 1 semana? Creo que no has visto bien la imagen, pero si lo consigues tienes mi apoyo.
    Con que me invites a cenar, está más que bien. Yo elijo el lugar \.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Jack Frost Final.png 
Visitas: 215 
Tamaño: 2.56 MB 
ID: 200823

Nombre: mallado.png 
Visitas: 190 
Tamaño: 2.96 MB 
ID: 200824

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por daniel1971; 07-12-2014 a las 19:32

Te ha quedado muy bien Daniel, parece una portada de revista. Manejas muy bien el ilustrar las cosas. Aunque un poco rápido. Que vas a hacer ahora mientras tanto? : La colección de sellos, recortables de papel, segar el césped.

Nombre: captura 235.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 165.7 KB 
ID: 200855

Yo la verdad es que con el poco tiempo que nos ha dejado el maestro con la tarea:-\, para esta semana he diseñado el carro ese. Le he puesto dos niveles de subdivisión para qué quedase como madera mojada y con algo de forma, pero no me he pasado tampoco mucho. A si que seguiré con esto del diseño y estudio del Blender. Saludos y ya seguiré publicando más cosas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    Te ha quedado muy bien Daniel, parece una portada de revista. Manejas muy bien el ilustrar las cosas. Aunque un poco rápido. Que vas a hacer ahora mientras tanto? : La colección de sellos, recortables de papel, segar el césped.

Yo la verdad es que con el poco tiempo que nos ha dejado el maestro con la tarea:-\, para esta semana he diseñado el carro ese. Le he puesto dos niveles de subdivisión para qué quedase como madera mojada y con algo de forma, pero no me he pasado tampoco mucho. A si que seguiré con esto del diseño y estudio del Blender. Saludos y ya seguiré publicando más cosas.
    Muy bueno tío, me gusta un montón. Haciendo las cosas con tranquilidad te puede salir un escenario 10. Yo esta semana no he modelado apenas nada, pero estuve viendo un curso de 3Dsmax de cómo se hacía un escenario medieval y quiero aplicar algunas cosas para ver cómo me sale la cosa. Aún hay tiempo de sobra.

Posdata: Que focal le has metido a la cámara? Estoy teniendo algunos problemas con eso para poder cuadrar la escena.

Copia los valores de la imagen de arriba y pónselos a otra cámara; a ver qué tal. Yo estuve un buen rato intentándolo con el blam y también por mi mismo y lo deje cansado de esta manera. No me acaba de convencer mucho, pero al menos se puede modelar sin fastidiar demasiado la escena. Saludos.

Nombre: captura 537.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 233.1 KB 
ID: 200896

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

¿Cuál es el reto de esta semana?

Thumbs up Reto semanal de modelado

Lo tienes en la página anterior, este es el post: http://www.foro3d.com/f114/reto-sema...tml#post919137, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Reto semanal de modelado

El hilo parece un poco abandonado, espero que no se resienta por ser un reto mensual. Yo esta semana me voy a poner las pilas porque entre que tuve mucho curro la anterior y que ahora estoy con gripe no he hecho casi nada, pero lo conseguiré. Como lo lleváis vosotros? Y cuando digo vosotros digo Limite porque nadie tiene valor para hacer el reto, cobardes.

Quizás ya son muchos retos. A mí no me importa qué sigas poniendo modelados hasta el infinito (y más), pero si me gustaría algún día poder acabarlos con texturas, composición y todo. Supongo que cambiarías el nombre del hilo por, de texturizado o algo así. Yo para más que el modelado, no tengo tiempo ahora.

Bueno yo para mañana tarde me quedaría las casas y árboles del fondo (cuatro cubos). A si que creo que voy bien y me lo voy repartiendo en trozos cada semana.

También he vuelto a variar la cámara un poco, y estoy cuadrando lo que tengo hecho (una perspectiva un poco rara tiene la original). Pero vamos que la cosa va para adelante. A ver que tal progresa este hilo (que está muy bien), para ver qué hacemos. Saludos.

Por cierto, en canarias también se pilla la gripe? Qué curioso. Llévate un poco de frió de aquí.

Reto semanal de modelado

Acostumbrado a 22º todo el año, lo bajan a 13º y esto es un maldito congelador.

Reto semanal de modelado

Supongo que con eso de ser un reto mensual la gente irá poniendo resultados hacia el final del año. Ya te comenté que este mes y parte del próximo estoy bastante liado con trabajo y no creo que pueda sacar tiempo para hacerlos. De hecho, estoy bastante desconectado de la red estos días.

Un Saludo.

Bueno como dije para este momento ya me irían quedando las cosas finales de este proyecto. A lo largo de la próxima semana iría modelando casas del fondo, árboles, el pavimento, la nieve de los objetos, la luna, y ver si meto algún detalle que otro. Pero la cosa va yendo a su término. Saludos.

Nombre: captura 184.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 191.0 KB 
ID: 201197 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura 223.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 26.0 KB 
ID: 201198

-- IMÁGENES ADJUNTAS --