Se queda así. No hay tiempo para más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Se queda así. No hay tiempo para más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit [reloaded]; 11-03-2008 a las 14:13
Mucho mejor.
Echo en falta el Lens Flare.
La polí*tica es un juego de niños
No des ideas.
Tíos.
Por lo que veo estas de entrega y no quiero distraer, pero lo que más me gusta son los alzados que enseñas un poco antes, bonito estilo.
¡y ánimo con la entrega que ya lo tienes.
yes it's truly spring here in tokyo!
flowers are blooming in many lovely colors!
Pues, mejor, más azul y menos verde, también mola.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Esta la empecé ayer por la tarde y he estado la jornada de hoy con ella. Mañana tengo que acabarla y pisar sobre ella y sacar una nocturna.
Acabarla como sea y pirarme de vacaciones.
Sugerencias, críticas, serán bienvenidas.
Necesito las vacaciones para volver a saber mirar que ya ni miro ni veo ni nada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Sugerencias: Dile a tu jefe, que esas lonas que cubren los espacios abiertos, si se hiciesen en Jaén irían a tomar por culo a las primeras de cambio, más que nada por el viento. Cuando aquí sopla, sopla con huevos.
A unos listos se les ocurrió cubrir la plaza de toros con algo parecido, todo Jaén sabía que en cuanto hiciese un poco de viento se joderían. Así fue, se fueron a tomar por culo y todavía estamos esperando que a alguien se le ocurre otra genialidad para cubrirla.
Yo lo veo de miedo Pit, te mereces esas vacaciones. Saludos.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Nu sí señor, está en medio de ninguna parte, supongo que, la localización te la dan así. Por lo demás me mola me mola.
Debe de tener bastante curro.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Bueno, algo haré, tengo 8 horas de hoy para acabarla y pisar sobre ella y hacerla nocturna, que la otra no me gustó. Normalmente no tengo tiempo de rectificar, pero cómo se jodió la impresora he tenido un par de días más.Frank, en los primeros contactos y reuniones de anteproyectos, las ilustraciones son tomas de contacto, propuestas, etc sin el compromiso de la infografía, que requiere que los materiales y otras muchas cosas estén definidos.Dile a tu jefe, que esas lonas que cubren los espacios abiertos, si se hiciesen en Jaén irían a tomar por culo a las primeras de cambio, más que nada por el viento. Cuando aquí sopla, sopla con huevos, a unos listos se les ocurrió cubrir la plaza de toros con algo parecido, todo Jaén sabía que en cuanto hiciese un poco de viento se joderían. Así fue, se fueron a tomar por culo y todavía estamos esperando que a alguien se le ocurre otra genialidad para cubrirla.
Esas cubriciones son sólo cubriciones. Nos interesa decir dónde van y adelantar las formas que proponemos. Lo más pobable es que sean acristaladas.
(Aunque no lo sé, yo sólo he trabajado las formas con un modelo de estructura y unos puntos de apoyo y unos pilares que me han dado).No esta aislado, lo que pasa es que justo lo que está alrededor se está construyendo, pero si lo parece habrá que arreglarlo.Esta en medio de ninguna parte, supongo que, la localización te la dan así.
Última edición por Pit [reloaded]; 23-03-2008 a las 19:55
No sé si me dará tiempo a acabar esto y la nocturna esta tarde. Me parece que me voy de procesión sin acabar esta vaina.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenísima Pit, te puedes ir más que tranquilo pase lo que pase. A ver cómo te bates la nocturna (para matricula), más que nada por curiosidad.
yes it's truly spring here in tokyo!
flowers are blooming in many lovely colors!
Nada, no he llegado. Me piro de vacas y la dejo así. No me he podido poner con la nocturna porque he comido con peñña y he vuelto pasado de tuercas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()