Página 24 de 70 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 1049

Tema: Trucos y tips sobre AutoCAD

Trucos y tips sobre AutoCAD

De nada Antonio. Pero tu máster esta equivocado desde la versión 2002 (yo soy usuario de AutoCAD desde la versión 12) que el comando Flatten ya existe, las versiones 2000 y 2000i no lo tenían porque no traían el menú express.
    Las Express Tools o menú express, creo recordar que en versiones anteriores a la 2006 había que instalarlas aparte, incluso creo que ahora tienes que seleccionarlas a la hora de instalar, por lo que, si no las tenias cargadas, el Flatten no estaba y había que cargarlo independientemente.

Gracias de antemano por vuestras respuestas, no encuentro en 2007 la opción vista y perfil, que me permiten tener una vista plana de un objeto 3d, y abusando de vuestra colaboración, en 2007, en las ventanas que abrimos en las presentaciones, no hace falta introducir el factor XP para acotar, nos da la cota con el factor multiplicador, pero no en todos los dibujos, ¿existe alguna variable que controle esto? Un saludo y gracias.
    Última edición por ANTONIO MARTINEZ REMON; 06-03-2007 a las 14:31

Muchas gracias por adelantado.
    Última edición por ANTONIO MARTINEZ REMON; 06-03-2007 a las 14:43

Aún no funciono con AutoCAD 2007 y por lo que estoy leyendo por ahí, creo que aún tardaré en pasar a él.

Creo que Frank es de mi opinión, que las versiones impares de AutoCAD para quien las quiera, y de las pares cada 2 o 3 si interesa echarle 1 ojo.
    ¿Recordamos AutoCAD 11? ¿o el fallo con 1 poco de programa del acad13?
    Ahí queda eso.

hombre no digan eso 2007 está muy mejorado en cuanto al entorno 3d, el render es rápido y bueno, la biblioteca de materiales está mejorada, así como la aplicación de luces y el personalizado de los materiales, la aplicación de estilos visuales me ha sorprendido bastante y para presentaciones calcular automáticamente el factor de escala es de agradecer.

Así mismo varias ordenes se han mejorado e implementado con otras nuevas, ejemplo gira, ahora podemos copiar el elemento al tiempo que lo giramos.

La personalización de los estilos visuales, para su aplicación en diferentes ventanas en presentación es muy útil, al menos para mí a la hora de dibujar piezas y que en taller entiendan mejor su fabricación. Un saludo.

He hecho un manual CAD 2d y estoy acabando otro 3d, me gustaría que lo vierais y poder tener vuestra opinión.

He hecho un manual CAD 2d y estoy acabando otro 3d, me gustaría que lo vierais y poder tener vuestra opinión.

Adjúntalo en un mensaje.

. Así mismo varias ordenes se han mejorado e implementado con otras nuevas, ejemplo gira, ahora podemos copiar el elemento al tiempo que lo giramos.
    Eso se puede hacer desde la versión 14 con los pinzamientos.

Thumbs down Trucos y tips sobre AutoCAD

Hola a todos, mi primer mensaje. Soy nuevo en AutoCAD, y quizás se debe a mi inexperiencia, pero la edición de entidades se me hace un poco engorrosa (quizás es porque estoy acostumbrado a Solid Edge, que trabaja paramétricamente), el caso es que tengo un par de dudas acerca de polilíneas:
    -Crear una polilínea que alterne tramos rectos y curvos es sencillo, sin embargo, una vez creada, no sé cómo convertir un tramo determinado de recto a curvo o viceversa, lo máximo que consigo es curvar toda la polilínea o pasarla a Spline.

Al editar polilíneas, si quiero mover uno de los vértices, pero en vez de hacer un desplazamiento relativo, lo que quiero es decir la posición final (p, al 0,0), ¿se puede hacer? Gracias.

Posdata: mi versión es 2007 por si sirve de algo.

CURSO 2D.rarahí va mi manual lo considero algo alemental para empezar con Cad. Ahora envío las practicas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por ANTONIO MARTINEZ REMON; 08-03-2007 a las 19:24

Practicas practicas 1 a 29.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 08-03-2007 a las 23:03

Te agradezco el curso, pero ya he hecho un curso del estilo y más o menos me defiendo, pero las dudas que pregunto arriba no están resueltas en el curso, más bien esperaba que alguien con más experiencia me lo aclarase.

Posdata: de momento, lo que hago es trabajar con líneas simples, evitando las polilíneas que son más engorrosas de modificar, y luego se pueden crear regiones o polilíneas al final, pero tengo curiosidad por si es posible hacer lo que pregunto arriba, gracias.
    Última edición por miquelangs; 08-03-2007 a las 20:57

El caso es que tengo un par de dudas acerca de polilíneas:
    -Crear una polilínea que alterne tramos rectos y curvos es sencillo, sin embargo, una vez creada, no sé cómo convertir un tramo determinado de recto a curvo o viceversa, lo máximo que consigo es curvar toda la polilínea o pasarla a Spline.
    No se pueden pasar tramos o segmentos rectos de polilínea a curva o viceversa, o la curvas toda o te dibujas a base de líneas y curvas la forma final que quieres y después la conviertes a poliínea.
    - Al editar polilíneas, si quiero mover uno de los vértices, pero en vez de hacer un desplazamiento relativo, lo que quiero es decir la posición final (p, al 0,0), ¿se puede hacer?
    O no entiendo tu pregunta o no conoces los modos de coordenadas que se utilizan en AutoCAD. Tú mismo te estas dando la respuesta, si quieres que ese vértice se vaya a la coordenada (0,0), pues tecleala directamente y dale al enter.

Página 24 de 70 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo