Gracias chicos, sois unos soletes.
Gracias chicos, sois unos soletes.
No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo
Enhorabuena Almudena. Yo tengo una de tres que me trae loco. Sólo con mirarla se me quitan todo el estrés y los problemas del día, ahora, a cuidarse.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Enhorawérrima. No olvides subir un retrato de los dos dentro de unos meses ¿cómo se llamara?
No lo entiendo.Yo tengo una de tres.
¿Una hija de 3 años?
30 años de Star Wars
Lo dicho, soy tonto. Editado : los problemas de tener una imaginación ambigua.¿Una hija de 3 añosí.
Última edición por jam; 07-12-2006 a las 00:05
Una hija de tres años. Supongo que Jam ha pensado una hija de tres mujeres o una embarazada de tres meses. Era un poco ambiguo, si.Lo dicho, soy tonto. Editado: los problemas de tener una imaginación ambigua.
Me recuerda el chiste de:
-pues yo tengo ocho hijos.
-¿con la misma?
-si, con la misma, pero con distintas mujeres.
Última edición por Molok; 07-12-2006 a las 15:05
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya, eres un máquina. Molok. La virgen.
Yo me alegro mucho por Almudena. Aunque no tanto por mí. Trabajamos en equipo en el estudio, y cuando se pire a dar a luz, y los meses siguientes, mi calidad de vida en el trabajo empeorara sustancialmente.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Almudena se lo merece todo-. Y tú, te jodes. (lo siento Pit) las mujeres y los niños primero. Editado : yo sería de los majaras que se hunden con el barco.
Última edición por jam; 07-12-2006 a las 21:01
Enhorabuena Almudena, esas criaturas son encantadoras, yo tengo una mujercita de 17 años y un caballerete de 15, y recurriendo al típico tópico: cuando son pequeños, te los comerías y cuando son mayores te arrepientes de no habertelos comido.
Me imagino que estas cerca de los 40, ¿no? Que ahí es cuando el reloj biológico ya empieza a chillar.No fui yo, fue el famoso reloj biologico, que de repente le entro una prisa, pero la verdad es que estoy encantada.
Mis viejos se están arrepintiendo ya, disfrutennos mientras puedan. Tengo 14.
JFGI
Tres días que desaparezco y que cantidad de buenos deseos. Millones de gracias a todos. Respondiendo algunas preguntas: se va a llamar ruy, que es un equivalente de Rodrigo (como yago o Jaime respecto a Santiago, por ejemplo).
Odio reconocerlo, pero sí, estoy cerca de los 40, he cumplido 37, ya soy toda una anciana.
En cuanto a las fotografías. Por supuesto que publicare. Para eso estoy tomando clases intensivas de retratos y retoques de los grandes maestros.
No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo
Zorionak Almudena. Ponle nombre en euskera, que son más chulas.
Iniciado por Un hombre sabio dijo