Página 24 de 34 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 509

Tema: Dc project_los personajes

Dc project_los personajes

Va muy bien, lo único que me distrae es esta zona de las patas, no parecen piezas industriales ni tampoco cartoon, creo que la clave aquí es darle más o menos a todas las partes una dureza o suavizado de ángulos similar para dar la ilusión de más consistencia.
    A78, creo que confunde la forma ahuesada que tienen, el estrechamiento de los laterales. Quizás, si fueran más contundentes quedarían mejor, creo que así.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas RobVersion4_10a.jpg  

Yo bajaría más los brazos para enfatizar ese aire de tullido la razón es narrativa a medida que escribíamos la historia, a Mars y a mí cada vez nos caía mejor rob y rob, en teoría es el malo de la historia lo es, es cierto, pero su vida es un drama, si es que lo de rob es vida.

Y ese toque de digamos, minusválido, genera ese punto de lástima o de empatía que quisiéramos, para quien es mi personaje favorito de la historia.
    (Si conseguimos contarlo bien, esa pinta de minusválido le hará grande, narrativamente hablando).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas RobVersion4_11_.jpg  
    Última edición por Pit [reloaded]; 27-09-2008 a las 18:33
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Y rob, en teoría es el malo de la historia.
    Spoilers, no, por favor.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Pues yo estaba convencido de que no iba a tener pies (lo cual encajaba muy bien con la patosidad inherente de los robs para caminar de forma complicada y tender a caerse haciendo ciertos movimientos). Me recordaba más a un niño tullido o algo así, en contraposición a la gracilidad hiperflexible de un bío.
    ¿Quizá con pies no articulados en la punta? Algo más protésico.

Cuando estaba modelando los pies, estuve a un tris de dejarlo sin punta, Mars, pero me puede la inercia ton de mis modelos.

Pruebo un Robpoli sin truco, vale, lo vemos.

El rob previo que adjunto es el que te enseñé antes de publicar este con pies.

Ahora que lo miro, el último tramo de pierna, el hueco, podría funcionar como zancos, o unos tacones muy altos. Vaya, me lo imagino andando sobre zapatos ortopédicos en un intento de ganar altura y equilibrándose torpemente con sus brazos sin codo, lo veo, lo veo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas RobVersion4_07.jpg  

Una prueba de conjunto. Sin pies, con la tibia y el, peronés rectos y con los brazos abajo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas RobVersion4_12a.jpg   RobVersion4_12.jpg   RobVersion4_13.jpg  

No me termina de convencer el diseño del rob poli, a pesar de querer mostrar una imagen de tullido, el diseño debería de tener cierto atractivo, todos los personajes de una historia, ya sean malos, buenos, feos, tullidos, tienen su atractivo en lo que ha diseño se refiere, además, no creo que se construyese ya tullido, por lo que debería de tener una estructura más funcional, ahora mismo es un torso con piernas y brazos y eso lo limita mucho para ciertas acciones, y más siendo un poli, espero que no molesten mis comentarios, tan sólo al ver el modelo no me provocó esa sensación que siento al ver un personaje llamativo por su diseño.

Supongo que si tiene los brazos ahí es porque no va a ser un obstáculo en ninguna escena. Pero raro es, desde luego. Los pies son originales, con unas ruedas se podría ahorrar en animación, de forma que pueda usarlas o no.

En fin, ánimo con el tema. La cosa va cogiendo forma.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Vaya, ha ganado muchísimo, sin los pies y con los brazos así, lo hacen ver más inocente e inofensivo.

Lo del atractivo del diseño, no sé qué decirte, 3DM. A nosotros nos gusta, creo que es un diseño acorde con la historia. No queremos un robot al uso, supongo.
    Ahora mismo es un torso con piernas y brazos y eso lo limita mucho para ciertas acciones, y más siendo un poli.
    Eso es algo que juega a favor del personaje. En serio. Deja que anime algunas cosas con él y veremos cómo se desenvuelve.
    Geko, gracias.

a78, gracias.

Lo del atractivo del diseño, no sé qué decirte, 3DM. A nosotros nos gusta, creo que es un diseño acorde con la historia. No queremos un robot al uso, supongo.
    Si os gusta a vosotros, difícilmente os haré cambiar de opinión.
    Eso es algo que juega a favor del personaje. En serio. Deja que anime algunas cosas con él y veremos cómo se desenvuelve.
    Ok, espero años.

Si os gusta a vosotros, difícilmente os haré cambiar de opinión.
    No te creas 3DM, que yo soy un obsesionado del appeal en los diseños de personajes. Ya has visto a lo largo del hilo las vueltas que ha dado el rob este.

No sé, dinos algo concreto del diseño, que no encaja la cabeza cartoon con el cuerpo tan mecánico, que le falta detalle de modelado para un estilo más realista, que le sobran gestos formales, que no encajan las piernas con las manos tan cuadradas, cualquier cosa la miramos, en serio.

Por algo ponemos el wip en abierto.

Pues yo creo que es el hecho de que no tenga una pelvis, que sólo sea un tronco del que parten tanto piernas como brazos, se me hace raro al observarlo y no me dan esas ganas de cogerlo y animarlo como me ha pasado con otros personajes que he visto, pero bueno, estas cosas supongo que, son gustos personales, y si el guión exige que el personaje tenga esa estructura no hay vuelta de hoja.

Pero sí que tiene pelvis, no muy enfatizada visualmente, pero totalmente operativa. Esta oculta por el caparazón torácico. Ya te digo que las piernas van a poder animarse de forma parecida a un bípedo normal, menos flexibles, pero tendrán rotación independiente del pecho.

Sin que sirva de precedente, voy a desmontar el robot un poco, levantando su coraza y veras las vergüenzas y su pelvis oculta.

Posdata: eso sí, con esos brazos, que rob se olvide de aplaudir en los conciertos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas RobVersion4_14.jpg  

Vaya, eso es otra cosa, haberme dicho que estaba en posición de reposo el jodido. Y sí, sí que puede aplaudir, con los brazos estirados y por debajo de la linterna.

Página 24 de 34 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo