Alemania-España 0-1 o España-Alemania 1-0, a que te saco tarjeta roja?
Alemania-España 0-1 o España-Alemania 1-0, a que te saco tarjeta roja?
Yo y mi ego.Portugal? Suiza son una panda de colegas y la mojo la oreja. Y no me vale lo de que no se jugaba nada, Alemania? Una grande venida a menos, veremos si puede con Austria, otra panda de amigos, Italia? Suerte el penalti que paro bufón sino habría hecho las maletas, Francia? Viejas glorias muy lejos de la Francia que fue campeona del mundo. Hay partidos en los que hay que sufrir y ganar. Antes era sufrir y perder.Por Francia e Italia no doy un duro, reitero, que nos puede tocar cualquiera de las dos en cuartos y sin ningún problema. Si nos creemos inferiores, seremos inferiores toda la vida.Como digo, Holanda me parece un gran equipo, pero si caes en cuartos da igual que hayas jugado de maravilla, y hayas goleado a la subcampeóna y campeona, aquí se juega al ko, pierdes y te vas a casa, no hay margen de error, con lo que no le doy tanta importancia a jugar bien, sino a ganar, aunque sea en el último minuto y de penalti injusto.
España no es inferior a ningún equipo hoy por hoy, en mi opinión. Es peor villa que luca Toni? Es peor casillas que bufon? Es peor el centro del campo de España que el de Francia o Italia? No me lo parece. Llevamos creándonos un complejo de inferioridad desde hace siglos y nos lo hemos creído. Y cuando nos toca una selección denominada fuerte, que miedo, que viene el coco, por favor, hay que cambiar el chip.Yo también creo que pasara Italia, así que, salvo que Rumanía le meta mano a Holanda, me parece que nos batiremos el cobre con ellos, y me encanta.
Si hace 5 años nos dicen que España iba a ser campeona del mundo de baloncesto, no se lo hubiera creído ni dios, o que un español fuera campeón del mundo de f-1, pues lo mismo.
Hay que creer, que torres más altas han caído.Hoy sabremos a quien nos merendaremos en cuartos.
Se admiten apuestas. A mí me gustaría Italia, aunque espero que se vayan a su casa las dos y pase Rumanía por ser justos, pero.Recuerdo cuando los equipos españoles jugaban conpeticiones europeas y les tocaban equipos italianos en los sorteos. Pensamiento unánime de estamos eliminados. Cuando se rompió el gafe, les hemos dado cera casi siempre, lo mismo con los alemanes e ingleses. Valencia, depor, Madrid, Barça, Athletic, Getafe, Athletic, alaves. Todos se han acabado fundiendo a alguno, pero ya sin complejos, de tu a tu, y sabiendo que no se es inferior a ninguno. Ahora ya no dan miedo los italianos, a nivel de clubes (y ahí también son competitivos)
Con la selección tarde o temprano pasara lo mismo, y esta puede ser una oportunidad, porque ha día de hoy los jugadores que lleva España están mucho más curtidos que hace 10 o 20 años, que sólo llevábamos a los del Madrid el Barça y poco más. ¿cuándo hemos llevado una selección con más jugadores que hayan sido campeones de Europa o jugando en equipos competitivos que no sean los de siempre? Nunca. Estos jugadoraes han llegado la mayor parte a semifinales y finales de competiciones europeas fajándose contra equipos de primer nivel. Quien son los, ambrosini, luca Toni, camoranessi, di natale, Grosso como para que les tengamos tanto miedo? ¿campeones del mundo? Y que.Bueno ya sabemos con quien jugamos la final. Menudo bluf el Ronaldo.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Visionario.Yo y mi ego.
Por primer vez y sin que sirva de precedente, diré que. Yo.molo.Visionario.
Has hecho como en los programas del corazón, sacando las cosas de contexto, así cualquiera.
[I]This sign intentionally left blank[/I
, ha sido una rayadita.Has hecho como en los programas del corazón, sacando las cosas de contexto, así cualquiera.
Aunque claro, más fino que el troncolari si has estado, si.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Borrar.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
No te pongas mustio, que sin ti no hubiera sido lo mismo, bandido.¡
.