Buena cosa esto del Blender
¿Tienes puesta la transparencia del fondo en FILM?
Gracias Daniel.
Bueno hoy día de nochebuena me decido a sacar la final de la imagen de este reto. Como modelado me ha quedado bastante bien. Cambiarse se puede cambiar cualquier cosa. Le he puesto 5000 samples (13 horas) y en los nodos un bright/contrast y un filtro sHarpen. Obviamente le falta el golpe de las texturas. A si que aquí la dejo y si esta semana qué queda me decís alguna cosa, pues cambiaría la composición. Me pondré lo que queda de Navidad a ver unos cuantos videos que tengo atrasados. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Te ha quedado muy bonito, me gusta mucho la iluminación y el color que tiene. La imagen del fondo, ¿es una HDRI environment texture en el world? Buen trabajo.
![]()
La imagen la he puesto vía compositor de nodos. Es la misma original para modelar, pero una versión megachachi mía echa con el Gimp. Vamos que me lo he pasado bien quitando de la imagen lo que no quería con la herramienta clonar y con la de emborronar. En el world he puesto un tonillo de la imagen. La iluminación: una de Sun por un lado, una Hemi sin sombras por el otro y dos planos con emisión para influenciar los objetos solo en el principio de cámara. No ha sido nada del otro mundo. Lo que pasa es que se ve un poco plana la imagen, hasta darle toques con las texturas, ya ves, todo de mitad de tabla para adelante, no son nada más que cubos. Pero a quedado resultona. Gracias por comentar diseño3d, y a ver si sigues sacando cosas buenas. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cuanto falta para qué empiece el nuevo reto?
Gracias. En verdad estoy esperando hace más de 2 semanas.
También podrías hacer uno de texturizado, ¿no?
Algo, así como que tú entregas un modelo en blanco y das una semana para que lo texturicen y hagan el Uvs.
El máster esta pinchando.
Bueno yo ya estaría a la espera del nuevo reto semanal para mañana martes. La verdad es que este último me ha enfriado un poco los dedos, o será quizás el invierno. Y en Canarias 23 grados primaverales, que cosas. Estoy por no creerlo Saludos. Y haber compañeros si seguimos modelando.
We esta tarde pongo el reto de la semana. No me he olvidado ni nada, simplemente quiero hacer una cosa extra ya me diréis que tal.
Nos van a dar las uvas esperando, vaya hoy es 31 de Diciembre. Me ha salido el chiste.
Año nuevo propósitos nuevos, así que, a partir de ahora cada semana habrá un personaje y un escenario. Evidentemente es para escoger uno de los dos o si sois unos motivados hacer los 2 retos, eso ya queda en vuestra conciencia. Como lo he puesto un día más tarde este modelado se entregara el miércoles, a modelar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()