¿Pero eso aún existe? Yo uso un Apple y tiene 3 botones.
¿Pero eso aún existe? Yo uso un Apple y tiene 3 botones.
Estoy probando los primeros pasos de la interface dirigida por Python, solo puedo decir que es increíble, para hacer un panel nuevo o un botón nuevo nada más usas un template en los py de la interface, lo llenas con las propiedades RNA que queras editar y listo, nada de compilar Blender. Los paneles se escalan solos horizontalmenre cuando agrandas o achicas la ventana, para animar cualquier cosa que veas solo le das click derecho y set keyframe increíble.
Ah nueva UI personalizable hasta la médula, lo mismo que dijo Zanqdo aquí arriba. Hay una carpeta en el mismo lugar donde se guarda el. B.blend, llamada UI, donde hay archivos.py muy simples de modificar, para ajustar a medida la interfaz.
Ejemplos? Jugando un rato con él.p, y.
Para que vean cuan simple es el (*.py), aquí el código para el primer panel.-- IMÁGENES ADJUNTAS --# import Bpy.
Class object_pt_transform(Bpy, types. Panel):
_label__ = *teh* awesomeness panel.
_context__ = object.
Def draw(self, context):
Ob = context, active_object.
Layout = self, Layout.
If not ob:
Return.
Layout, template_column_flow(1)
Layout, itemr(ob, time_offset_edit, text=make a Pixar movie, click here.)
Layout, itemr(ob, draw_axis, text=or Even better, make a Blender open movie. )
Layout, itemr(ob, location)
Layout, template_column_flow(6)
Layout, itemr(ob, rotation)
Layout, itemr(ob, rotation)
Layout, itemr(ob, scale)
Layout, itemr(ob, scale)
Layout, template_column_flow(2)
Layout, itemr(ob, parent)
Layout, itemr(ob, time_offset_edit, text=do Stuff button)
Layout, iteml(text=im starting todo like Blender new UI).
Class object_pt_groups(Bpy, types. Panel):
_label__ = powered by Blender 2.5
_context__ = object.
![]()
Última edición por venomgfx; 11-04-2009 a las 12:15
Vaya boludo que bueno tu panel.
Venom, pareces principiante te olvidaste el botón: make cofe.
Blender va a tener una pinta muy sexsi.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Perdón, perdón.Venom, pareces principiante te olvidaste el botón: make cofe.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Borrar.
Que pasada.
Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"
Mira en esta página donde pone OpenGL rendering, creo que es eso lo que buscas ¿no? http://www.cgcokie.com/articles/2009...ing-in-blender.Bueno eso está claro, pero me refería a una opción más inmediata, sin tener que entrar en scripts ni cosas raras, algo más como el hardware render de Autodesk Maya, la opción que propone el compañero Caronte es más interesante, pero solo sirve para el viewport cuando no se ejecuta el BGE, ya que entonces el ratón deja de actuar en el interfaz de Blender y no sé si salvaría todos y cada uno de los frames en una animación.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No corras tanto, no corras tanto, si no hay Ngons, Nurbs, todavía está lejos.Esta versión definitivamente eestandarizara Blender convirtiéndolo en una real alternativa para usarlo en producción.
Si ya sé que está todo en proceso, pero hasta que llegue.
En mi opinión, está bien cerca, eso es lo bueno que tiene, lo que corre Blender en cuanto a desarrollo se refiere.No corras tanto, no corras tanto, si no hay Ngons, Nurbs, todavía está lejos. Si ya sé que está todo en proceso, pero hasta que llegue.
Yo si que creo que con la nueva versión 2.5 tiene cabida en producción. Lo de los Ngons, es algo que deberían corregir lo antes posible, pero es algo asumible si lo metes en un pipeline. Lo de las Nurbs es algo que es bastante prescindible teniendo un buen desarrollo y herramientas poligonales, tal y como lo es hoy max.
Está claro que aún le queda camino por recorrer, pero los grandes ya sienten su respiración en la nuca. Big buk Bunny y yo Frankie son ejemplos de ello.