Pues lo he dicho por decir, la frase me sonaba a Batman, pero al haber tantas películas. A ver esta (la película ya ha salido.):
Los artistas mienten para decir la verdad mientras los políticos mienten para ocultarla.
Pues lo he dicho por decir, la frase me sonaba a Batman, pero al haber tantas películas. A ver esta (la película ya ha salido.):
Los artistas mienten para decir la verdad mientras los políticos mienten para ocultarla.
V. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿puedes devolver la vida? Entonces no te apresupuestores a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Gandalf, digo la comunidad del anillo. Una traducción un poco rara, ¿no? O a lo mejor no es la que pienso.
Correcto, cuando Frodo le dice que Golum se merece morir, en las minas de los enanos.Gandalf, digo la comunidad del anillo. Una traducción un poco rara, ¿no? O a lo mejor no es la que pienso.
Te toca.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Ok, aquí va otra película de hechiceros, espadas y reyes, me ha costado elegir una frase de esta película:
-¿Qué velocidad media lleva una golondrina sin carga?
-¿de qué especie, de la africana o de la europea?
-Eso, no sé.
No tengo ni idea, esa frase, es de alguna película antológica? No sé no sé.
-
Flickr
Esa película la he visto porque conozco la frase, pero no recuerdo cuál es.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Los caballeros de la mesa cuadrada. Había un forero, no recuerdo cuál, que llevaba esa frase de firma.
[I]This sign intentionally left blank[/I
No me lo puedo creer, esta película viene en el manual básico del friki.Vaya no tengo ni idea, esa frase, es de alguna película antológica? No sé no sé.
Bien Molok. A esta película le pasa un poco como a la de Ford Fairlane, tiene cada punto.
Última edición por adunaphel81; 16-02-2009 a las 00:03
A mí me suena a Monty Monty Python y el santo grial, pero ya Molok me pones en duda. Edito esta visto que tienes razón.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Al parecer aún no soy terminal.No me lo puedo creer, esta película viene en el manual básico del friki. Bien Molok. A esta película le pasa un poco como a la de Ford Fairlane, tiene cada punto.
-
Flickr
Muy facilita. A dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿Qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver cómo quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: mira, pero no toques, toca, pero no pruebes, prueba, pero no sabores. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿Qué hace él? Se descojona, se parte el culo de risa.
Y sigue.
Octógono un payaso. Es un sádico. Es el peor casero del mundo. ¿y adoráis eso? Nunca.
-mejor reinar en el infierno que servir en el cielo, ¿verdad?
- ¿por qué ¿no? Yo tengo los pies sobre el mundo desde que comenzó este juego. He alimentado todas las sensaciones que el hombre ha querido experimentar. Siempre me he ocupado de lo que quería y nunca le he juzgado ¿por qué? Porque nunca le he rechazado. A pesar de todas sus imperfecciones, soy un devoto del hombre. Soy un humanista. Puede que el último humanista. ¿quién en su sano juicio, Kevin, podría atreverse a negar que el siglo XX ha sido mío por completo? Todo mío Kevin. Todo mío. Mio. Estoy pletórico. Ha llegado mi oportunidad.
Esa es de pactar con el diablo, o debería ser.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Esa es de pactar con el diablo, o debería ser.