Página 27 de 138 PrimerPrimer ... 1725262728293777127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 2065

Tema: Reto semanal de modelado

Reto semanal de modelado

Aquí mi reto, no sé si me dará tiempo a hacer el personaje para mañana, pero todo se andará.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas rendersemana22.jpg  

Reto semanal de modelado

Yo aquí dejo el mío también. \.

La verdad que esta semana estuve un poco cargado de cosas y no tuve mucho tiempo. Sé que faltan detalles, pero bueno, espero les guste. Saludos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dukes.png 
Visitas: 166 
Tamaño: 2.82 MB 
ID: 201670

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Blender Reto semanal de modelado

Os están quedando a todos muy bien. La de Daniel ya va en tono profesional; la iluminación, el regero de agua, hasta el plátano que está de pie. Yo ya a lo largo del día de mañana la iría terminando; no me quedan más que los objetos que están en el suelo, y algún detalle que otro. Saludos.

Daniel por cierto, que iluminación has puesto?
    Buena cosa esto del Blender

Bueno yo terminada ya la tengo, pero lo del render es otra cosa. Lo estaba renderizando a 1500 samples y me estaba saliendo con demasiado ruido (unas 8 horas), a si que lo he puesto a 10.000 y ya lo cortare mañana cuando tenga buen aspecto. Saludos.

Por cierto, cómo se hace para que lo renderice todo a la vez, en vez de a cuadros?

Nombre: foto reto veintidos 453.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 258.6 KB 
ID: 201727

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por limitee; 11-01-2015 a las 19:21

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    Os están quedando a todos muy bien. La de Daniel ya va en tono profesional; la iluminación, el regero de agua, hasta el plátano que está de pie. Yo ya a lo largo del día de mañana la iría terminando; no me quedan más que los objetos que están en el suelo, y algún detalle que otro. Saludos.

Daniel por cierto, que iluminación has puesto?
    Muchas gracias Limite, me alegra qué te guste.
    La iluminación que utilice fue simple, solo una luz solar con dos planos con emission en ambos extremos uno en el túnel y otro cerca de la escalera para rellenar.

Tu trabajo está genial.

Abrazos.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    Bueno yo terminada ya la tengo, pero lo del render es otra cosa. Lo estaba renderizando a 1500 samples y me estaba saliendo con demasiado ruido (unas 8 horas), a si que lo he puesto a 10.000 y ya lo cortare mañana cuando tenga buen aspecto. Saludos.

Por cierto, cómo se hace para que lo renderice todo a la vez, en vez de a cuadrosí.
    Un método para qué renderice todo y que no sean en cuadros es ir a la parte de render, perfomance y tildar la casilla progressive refine.

De todos modos, me parece muy alto la cantidad de samples que tuviste o tienes que utilizar. Prueba en ajustar la escala de todos los objetos y que queden a 1.

Seleccionas el objeto, Ctrol A, Scale y prueba cuando tengas todos los objetos ajustado en la escala de renderizar a menos samples.

Abrazos.

Reto semanal de modelado

. Seleccionas el objeto, Ctrol A, Scale y prueba cuando tengas todos los objetos ajustado en la escala de renderizar a menos samples.

Daniel, ¿para qué sirve eso de escalar todo? Me interesa si sirve para qué el render tarde menos, pero a mí me pasa qué cuando lo hago me deforma los objetos, se quedan todos más o menos a la misma escala, pero algunos se deforman.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Diseño3d Ver mensaje
    . Seleccionas el objeto, Ctrol A, Scale y prueba cuando tengas todos los objetos ajustado en la escala de renderizar a menos samples.

Daniel, ¿para qué sirve eso de escalar todo? Me interesa si sirve para qué el render tarde menos, pero a mí me pasa qué cuando lo hago me deforma los objetos, se quedan todos más o menos a la misma escala, pero algunos se deforman.
    Según vi en algunos tutoriales, mantener las escalas a 1, a la hora de hacer un render mejora el rendimiento cuando la CPU comienza a calcular trayectorias, ya sean de luz, sombras, reflejos, refracciones, etc.

No vas a acelerar el render por cambiar las escalas, pero a la hora de que tú equipo y dependiendo del equipo que tengas calcule, internamente mejorara o tardara menos en proyectar.

Abrazos.

Nombre: foto reto veintidos 453.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 258.6 KB 
ID: 201728
    La he dejado en 500 samples (unas cuatro horas); parece suficiente para verla un poco. A mí el problema me lo da cuando pongo una lámpara tras un cristal; me llena todo de luciernagas y me sube el ruido mucho (ese era el que me estaba pasando). He visto algún video por internet para quitar todo eso, pero no me he metido mucho en texturas la verdad; ya llegara. En cuanto a lo de aplicar la escala de los objetos: Al poner biseles, hay que aplicar la escala. A si que no creo que me halla dado problemas por ahi.
    ---
    Bueno en espera del siguiente reto. Más y mejor. Saludos.

Edito: Me acabo de dar cuenta que me falta un objeto en primer plano. Cachis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas foto reto veintidos 453.jpg  
    Última edición por limitee; 11-01-2015 a las 19:23

Reto semanal de modelado

Nueva semana y nuevo reto, en esta ocasión tenemos una ilustración de Isaac Orlof. Como nadie ha hizo el personaje la semana pasada se queda para esta también por si alguien se anima. A modelar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas reto-semana-23.jpg  

Reto semanal de modelado

Doy por hecho que hay problemas con el foro porque poste anoche el reto, esta mañana no se veía y luego volvió a aparecer, ahora volví a mirar y no está, en el primer enlace siempre tenéis la dirección de dropbox con todos los retos para evitar problemas y os recuerdo que tenemos el grupo de Facebook blendeame por si queréis pasaros.
    https://www.faceebok.com/groups/274520602734765/.

Si parece que se está estropiciando la máquina, porque pone imágenes de otros usuarios que no corresponden.

Nombre: captura 876.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 95.4 KB 
ID: 201689

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Y la cosa parece que no remite. La imagen que te han puesto en tu mensaje es macabra.

Nombre: captura 547.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 68.3 KB 
ID: 201705

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Thumbs up Reto semanal de modelado

Sí, disculpad, estamos actualizando algunas herramientas del server y hay un problema qué las imágenes adjuntas de las últimas 48 horas, se subirán de nuevo en cuanto acabe la actualización, también podéis editar el mensaje y volver a subirlas, un saludo amigos.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Reto semanal de modelado

Gracias por el trabajo que le ponéis, espero que se resuelvan pronto los problemas y que no os de mucho la lata.