Y si necesitan colorear me avisan.
Y si necesitan colorear me avisan.
He hablado con Mesh del tema y adelante si nos gusta te acogeremos como un hijo aunque estas advertido que, si no nos gusta te partiremos las piernas.Quiero modelar un personaje, porque veo que después de 2 años no avanza nada esto. Selecciono a bio-tintin.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Sin problema, bueno será comenzar en los tiempos libres.He hablado con Mesh del tema y adelante. Si nos gusta te acogeremos como un hijo. Aunque estas advertido que, si no nos gusta te partiremos las piernas.
Última edición por mundo 3d; 20-10-2010 a las 00:21 Razón: .
La obra del escorial tardo más.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Yo lo que no entiendo es porque querer hacer un largo cuando un corto es más fácil de acabarlo un largo es una movida demasiado gorda.
No hay nada que entender esto es DC.
Tengo una pregunta, en las articulaciones de bio-tintin, son resortes? Oes la vestimenta en forma de rayasí. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Perdona por tardar en responderte mundo3d, pero es que, esto es DC, como ya te habrás dado cuenta veras, dc_project funciona así:
Si tú asumes una responsabilidad, tú mandas en esa parcela que quiere decir: sé tú mismo. ¿por qué? Porque ya no me acuerdo muy bien lo que tenía en mí cabeza cuando dibujé eso haré lo siguiente, te voy a decir lo que es el bio-Tintín, y tu lánzate a modelar Mesh, Drakky, Mars y yo te iremos diciendo lo que nos parece si nos gusta lo que haces, y se ajusta a lo que buscamos.
Nos pondremos en contacto contigo y sabrás cual es el encaje de la parcela de modelado de personajes en el proyecto en el próximo mensaje, si me ánimo y no me da pereza te subo más información.
Recuerda que el plazo de entrega de dc_project es la fecha de mi jubilación así que, no te estreses: sin prisa, pero sin pausa.
Nuestro lema en DC es: ni un paso atrás.
Nuestro método de trabajo: el embudo flexible para malditos.
Animo.
Te copio/pego un trozo del guión (no completo, le he quitado una frase que te confundiría en el modelado de Tintín con la referencia que tienes).
Es el primer momento en que el espectador ve a Tintín.
Con eso tira hacia adelante:
. Ext-dc pasarela aérea sobre el abismo de Dep city (dc)-
.unas piernas corriendo.
, con un correr atolondrado.
.disperso, lleno de tics.
, por una superficie lisa, estrecha.
.aérea.
abre plano.
, y vemos a Tintín.
.huyendo por una de las innumerables pasarelas aéreas de Dep city.
Tintín es un bío, un androide cuyo diseño de la cabeza se inspira en el personaje de hergé.
Tintín protege entre sus manos un pequeño prisma brillante.
Tintín corre a trompicones como si la función de huir no estuviese bien optimizada en su programa. Sufre tics. Su sistema da fallos que se muestran en su visión subjetiva robótica (en adelante vsr), con una interfaz elegante y limpia: error en el sistema locomotivo, error en el sistema simpático, error en el sistema parasimpático, error en el sistema neuronal. Tintín se para, mira a su alrededor buscando a sus perseguidores entre los abismos de DC, donde enormes hologramas publicitarios flotan en el endiablado tráfico de móviles tripulados.
nota: el guión de Dep city está convenientemente registrado, mucho ojo .
Última edición por Pit [reloaded]; 29-10-2010 a las 09:28
Eso si te gustan las cosas fáciles y no te mola meterte en movidas, pero esto, es DC.Yo lo que no entiendo es porque querer hacer un largo cuando un corto es más fácil de acabarlo un largo es una movida demasiado gorda.
Primero fue una serie, luego un corto y un día, la sensación de que la historia era buena, y el cuerpo me pedía más contacté con Mars, le gusto el reto y escribimos un guión para un largo y como ni Mesh ni Drakky protestaron demasiado (Mesh nada, Drakky un poco, a veces), pues se quedó en eso, en un largo cuando lo acabaremos?Yo lo que no entiendo es porque querer hacer un largo cuando un corto es más fácil de acabarlo un largo es una movida demasiado gorda.
Ni idea, chico.
Dc- Project es el primer largo en 3dpoder así que, a DC-ar se dijo. Edito: esto sonó muy sonso. () pero aja.
Última edición por mundo 3d; 22-10-2010 a las 22:09
Bueno por lo que veo hay que apurarnos, porque esto es dentro de poco.Recuerda que el plazo de entrega de dc_project es la fecha de mi jubilación.
Hola. Por si no lo han dicho ya, esto es DC, y es algo más que un largo, es un larguísimo, así que, hay que tomárselo con calma. La fecha de jubilación de Pit, además, puede ser varios años más tarde según la política del momento.
Ok pues nada mucho ánimo para adelante.