Tranquilos, hay premio alternativo para quienes no quieran/puedan disfrutar de la cena. Voy a actualizar votaciones. Alba ¿ya votaste la semana pasada?
Tranquilos, hay premio alternativo para quienes no quieran/puedan disfrutar de la cena. Voy a actualizar votaciones. Alba ¿ya votaste la semana pasada?
No he votado ninguna vez. No me ha dado tiempo a ver todas las fotografías.
No sabía que te molaba eso de ponerte ropa interior de tía.Ves? Mira te empiezo a dar ideas de cómo podéis pagarme.
Si, pero que sea usada.
Muchas gracias Melk.4 puntos, para Promineo -> porque es el nuevo galán que las niñas quieren que las corteje.
La fotografía sin camisa ira dedicada a ti.
Estas cerca Promineo, si ejecutas esa acción la corona es tuya. (yo ya no la quiero, Rebeca me ha intimidado por privado).
Vaya Hobokaman tu jefe no será Juan malo entrenador de la real porque se parece un huevo.Eso, a ver si me estiro y subo alguna. En la primera, intentando ser dada. En la segunda, dando lo mejor de mí, a la derecha de mi señora, y a la izquierda de uno de mis jefes].
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo
Vaya, a quien me recordará a78.Si, pero que sea usada.
zzxc1zj2zvc Edito, este es aún mejor.
0mx9aifznoa
Última edición por promineo; 28-08-2008 a las 16:31
Di la verdad: que lo que te intimida y te acobarda es la idea de pasar la noche con una de nosotras.Estas cerca Promineo, si ejecutas esa acción la corona es tuya. (yo ya no la quiero, Rebeca me ha intimidado por privado).
Ves? me está amenazando otra vez.Di la verdad: que lo que te intimida y te acobarda es la idea de pasar la noche con una de nosotras.
Vaya, que anime es ese Promineo. No lo conocía.
Como está el patio.
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo
Vaya no se obliga a nadie a cenar, ni pasar la noche, ni nada con nosotras, que parece que estamos obligando o algo. Bueno y al jurado tampoco que conste.
Yo a muchos por salerosos (como el Promineo que no se queja de nada), pues me conformo con algún día invitarle a una caña y poder hablar simplemente con él, pero sin poner en ningún compromiso.
No hay problema, en caso de que gane a78 se le regala una entrada al museo de lencería más cercano a su ciudad y todos contentos.
Museo de lencería? Eso no tenía gracia y no entendéis el significado de la palabra morbo deberíais estar con los pelos de punta, pero no habéis entendido nada.
Pero ahora si quiero una cena con velas, pero la quiero con alba.