Página 272 de 318 PrimerPrimer ... 172222262270271272273274282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,066 al 4,080 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Por que, por ser gringo? Nada.
    No, me refiero por su trabajo, si hace un trabajo por el cual merece cobrar ese dinero, pues no le veo el problema, ya sea gringo, gringa, perro de la pradera o hawaiano, un neurocirujano neonatal se merece eso y mil veces más. ¿o ¿no?
    En mi trabajo hay gente que gana más que el presidente de mi país, unos se lo merecen otros no.
    Fiz, me alegro de que estés bien y que solo haya sido un susto.
    Gracias amigo.
    Con respecto a lo que comenta Edian de que si alguno palmamos como nos enterariamos el resto de foreros, yo también lo he pensado.
    Tengo la solución, cuando alguien esté dos meses sin entrar en el foro se le envía automáticamente un mail fe de vida si no lo contesta en determinado tiempo es que está muerto, es más, se podría poner como opción en el perfil, si quiere o no quiere que se compruebe si estas vivo o no, y para rizar un poco más el tema, que, opcionalmente escriba su despedida del foro, esto quiere decir que, si no contesta al mail fe de vida automáticamente se crea un mensaje con el mensaje de despedida que se dejó, macabro ¿eh?
    Ya verás como algún foro me roba la idea, foros tipo, moterosciegossincasco, como voyenmotodenochesinluces, com. Saludos.

No lo soporto

Tengo la solución, cuando alguien esté dos meses sin entrar en el foro se le envía automáticamente un mail fe de vida si no lo contesta en determinado tiempo es que está muerto, es más, se podría poner como opción en el perfil, si quiere o no quiere que se compruebe si estas vivo o no, y para rizar un poco más el tema, que, opcionalmente escriba su despedida del foro, esto quiere decir que, si no contesta al mail fe de vida automáticamente se crea un mensaje con el mensaje de despedida que se dejó.

Macabro ¿eh?
    Ya verás como algún foro me roba la idea, foros tipo, moterosciegossincasco, como voyenmotodenochesinluces, com. Saludos.
    Vaya, pensé que ibas a decir que se le enviaba una corona de flores.

No lo soporto

Tengo la solución, cuando alguien esté dos meses sin entrar en el foro se le envía automáticamente un mail fe de vida si no lo contesta en determinado tiempo es que está muerto, es más, se podría poner como opción en el perfil, si quiere o no quiere que se compruebe si estas vivo o no, y para rizar un poco más el tema, que, opcionalmente escriba su despedida del foro, esto quiere decir que, si no contesta al mail fe de vida automáticamente se crea un mensaje con el mensaje de despedida que se dejó.

Macabro ¿eh?
    Excelente idea.

No soporto los malditos grupos de Facebook (menos el de 3d).

Esos, yo también tomo agua, yo también cago, yo igual tomo leche yo también pisé caca, yo igual tengo 2 huevos, que cosas más estúpidas.
    Última edición por EdiaN; 01-05-2010 a las 18:07

No lo soporto

Vaya, pensé que ibas a decir que se le enviaba una corona de flores.
    Hombre una corona de flores virtual no estaría mal, o espera, tengo el gran negocio, quizás aún es un poco pronto, pero para dentro de una década seguro que funciona, cementerios virtuales es genial, tenemos un muerto que se entierra en x sitio, peo claro, muchos familiares viven a muchos km y no pueden ir todo lo que quisieran a visitar a su ser querido, pero, si contratan los servicios de esta web, si podrán, se pone una webcam, (fuera o dentro) mejor fuera, y ole, incluso los amigos pueden dejar mensajes para la familia, además de poder hacerle un pequeño homenaje con fotografías y algunas historias, es la leche, en japonesa la parte fijo, además, a mí no me gusta Facebook, pero podemos poner un marcador físico encima de la tumba con el número de amigos que han visitado su site en el cementerio virtual y todo el mundo lo puede ver, nada nos forramos y solo haremos 3d por diversión. Saludos.

No lo soporto

Hombre una corona de flores virtual no estaría mal, o espera, tengo el gran negocio, quizás aún es un poco pronto, pero para dentro de una década seguro que funciona, cementerios virtuales es genial, tenemos un muerto que se entierra en x sitio, peo claro, muchos familiares viven a muchos km y no pueden ir todo lo que quisieran a visitar a su ser querido, pero, si contratan los servicios de esta web, si podrán, se pone una webcam, (fuera o dentro) mejor fuera, y ole, incluso los amigos pueden dejar mensajes para la familia, además de poder hacerle un pequeño homenaje con fotografías y algunas historias, es la leche, en japonesa la parte fijo, además, a mí no me gusta Facebook, pero podemos poner un marcador físico encima de la tumba con el número de amigos que han visitado su site en el cementerio virtual y todo el mundo lo puede ver, nada nos forramos y solo haremos 3d por diversión. Saludos.
    Yo registraba la idea, seguro que algún chinorri o japonés te la compra en algunos años.

No lo soporto

Seguro que la compran los chinos, hay muchos y cada día tienen más poder.

No lo soporto

Seguro que la compran los chinos, hay muchos y cada día tienen más poder.
    Reclamo mi parte del pastel.

No lo soporto

Hay para todos fijo, tu de que te encargas, de instalar las webcams ¿no?

No lo soporto

Lo estoy pensando también, y hay un par de cuestiones que surgen. La idea de aviso por muerte no está mal, pero, ¿Qué pasa con todas las cuentas creadas que no se utilizan? Digo, habrá muchos que no han muerto, sino que simplemente son demasiado vagos para iniciar sesión. ¿y los sinvergüenzas que hacen una cuenta, por lo que sea dejan de venir al foro, y dejan ese alias deambulando por ahí perdido en el espacio/tiempo, dentro del universo de ceros y unos? ¿Qué hacer con ellos? La idea es buena, pero acabaríamos asesinando un montón de gente inocente.

No voto por la idea de momento. En cuanto al tío que cobra una pasta indecente, pues eso, indecente.
    "Guardiola es un filósofo!"

No lo soporto

Por cierto Ducati 1 Citroen Picasso 0, cuando vi como quedó el coche, pensé, pues vaya, la moto estará destrozada, pues no, solo un rascón en el chasis y pedal del cambio hecho un churrito, y el coche tenía una raja en el capó con la aleta en el suelo y el frontal por la mitad.
    Siempre te he imaginado en una moto tuneada a lo Mad Max con navajas y motosierras a los lados.

Acabas de confirmar esa i mage de ti en mí mente.

Por cierto, me alegro de que vayas bien equipado y que no haya que lamentar más que los moratones y las contusiones típicas de una caída en moto.

No lo soporto

Lo estoy pensando también, y hay un par de cuestiones que surgen. La idea de aviso por muerte no está mal, pero, ¿Qué pasa con todas las cuentas creadas que no se utilizan? Digo, habrá muchos que no han muerto, sino que simplemente son demasiado vagos para iniciar sesión. ¿y los sinvergüenzas que hacen una cuenta, por lo que sea dejan de venir al foro, y dejan ese alias deambulando por ahí perdido en el espacio/tiempo, dentro del universo de ceros y unos? ¿Qué hacer con ellos? La idea es buena, pero acabaríamos asesinando un montón de gente inocente.
    Hombre esta todo pensado, para que un usuario llegue a ser querido en el foro y por tanto se le eche de menos tiene que tener x mensajes en el foro, un tipo con 20 mensajes o es un crak con una pluma tremenda, o no nos daríamos cuenta de su falta, por ello este, llamémosle servicio, sólo estará disponible a partir de x mensajes, así alejamos graciosos, que hay gente que, como yo, pasa un tiempo sin entrar en el foro, y después a la carga de nuevo, pues no le cuesta nada si recibe el mail fe de vida 3dpoderil decir, eh que estoy vivo, retrasemos los funerales virtuales, pensamos en todo amigo, el tema no tiene un solo fallo.
    Siempre te he imaginado en una moto tuneada a lo Mad Max con navajas y motosierras a los lados, acabas de confirmar esa i mage de ti en mí mente.
    Partamos de la base de, el hecho que tengas una imagen mía en tu mente ya es un alago y es algo que se agradece mucho, eso queda ahí, por otro lado, lo siento, pero no, no te digo que no tenga mono de cuero, para ir más seguro, sobre todo en circuito, pero me alejo un poco del estilo Mad Max, y que conste que me gusta mucho, además mi moto no es una Harley negra, es blanca y roja, dejándote una fotografía podrás adecuar esa imagen, eliminado por mí, como verás me alejo, pero mucho. Saludos varios.
    Última edición por Fiz3d; 16-05-2010 a las 04:04

No lo soporto

Por fin te veo el careto. Buena fotografía con tu nene. Pero siempre he pensado que las Ducati son motos de mariquitas.

Me alegro de que estés bien.

No lo soporto

Vaya. Me Rio por varias razones. La primera es porque pensaba que sería mucho más difícil conseguir que publicaras una fotografía tuya.

Segundo, porque no me había enterado de que ya había nacido el nene (remíteme al hilo donde se te felicita por ello) y tiene una cara de espabilado que da miedo, agarrate que vienen curvas.

Y tercero porque se confirma mi imagen solo que más light. Te falta la indumentaria y a la moto las navajas adosadas a las estriberas.

Posdata: hola mooe.

No lo soporto

Pero si Fiz es un Pepius evolucionado.

No lo soporto

Por fin te veo el careto. Buena fotografía con tu nene. Pero siempre he pensado que las Ducati son motos de mariquitas, me alegro de que estés bien.
    Creo que ya puse alguna fotografía mía, de todos modos en mí Picasa hay más de una, eso os pasa por no hacer quedadas en las islas, hala este verano para aquí todos, huy lo que me ha dicho de Ducati, anda que. Bueno al caisie stoner un poco pajarin si se le ve, pero para mariquita una moto japonesa, gracias por lo del nene.
    Vaya, me Rio por varias razones.

La primera es porque pensaba que sería mucho más difícil conseguir que publicaras una fotografía tuya.

Segundo, porque no me había enterado de que ya había nacido el nene (remíteme al hilo donde se te felicita por ello) y tiene una cara de espabilado que da miedo, agarrate que vienen curvas, y tercero porque se confirma mi imagen solo que más light. Te falta la indumentaria y a la moto las navajas adosadas a las estriberas.
    Que va, solo hay que pedirla, será por fotografías, el nene nació hace 2 meses, con más problemas que otra cosa, pero bueno, por ahora va todo bien, no hice presentación oficial, pero bueno, si eso hago un post, lo de las navajas en las estriberas puede ser algo doloroso.

Edian, me he partido con lo de Pepius, y muy correcto tú, sí señor, en vez de decir es un Pepius, pero en viejo, has puesto lo de evolucionado que queda mejor. Un saludo.