Página 28 de 47 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 693

Tema: Para ti capullo para fart el insurrecto para el disidente y tantos otros

Para felipe busquets para fart el insurrecto para el disidente y tantos otros

En mi humilde opinión, creo que si ha sido él, (que no lo sé, hasta que no vea algo más sólido o el mismo se confiese autor, de esto), y pese a esto, deberíamos dar ejemplo de que somos mejores personas y dejar de hacer leña del árbol caído, e intentar más que hundirlo más en el supuesto de que sea él, sino comprenderle e intentar ayudarle en lo que pueda haberle pasado, esteres, lo que sea, hay que demostrar que somos una comunidad y no unos leñadores, un saludo.
    Demasiado se ha demostrado sobre la buena gente que hay aquí, makaka y trancos son ejemplo de ello, aún le tienden la mano o piensan que ha podido ser una broma.

Felipe bousquets confesó hace ya buen rato, entiendo que en un hilo tan largo se te haya podido escapar algún detalle.

Si hay que parecer un leñador para explicar ciertas cosas pues yo corro el riesgo, pero yo no soy la voz de la comunidad, solo un usuario que ayuda a pasar la escoba.

En este hilo se apoya y se da ánimos a 3dpoder y a CG-node, así comenzó y así lo seguirá siendo.
    Última edición por SHAZAM; 10-11-2007 a las 11:54
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No sé, no creo, lo de esmaya viene de atrás y ha sido un ataque sistemático y desde dentro, paralelo al ataque contra 3dpoder.

Denunciar a 3dpoder a base de mentiras para que un server le suspenda el servicio no es una broma, es una treta de las más sucias.

No creo que se le haya escapado de las manos, fue calculado, pero se equivocó al pensar que era invisible, invencible y que quedaría impune.

Yo no le tiendo la mano, abusó de nuestra confianza, hay cosas que ni cuento para no ensuciar más el hilo. Pero la confianza es la base de toda relación, sin ella no podrían haber comunidades como nuestros imperfectos, pero maravillosos foros.
    Totalmente de acuerdo.
    Tirit:no se trata de hundir a nadie más de lo que está.

Es mi humilde, pero clara y concisa opinión sobre el indivédulo ese.

Sé que muchos os sentís traicionados y dolidos, pero no creo que merezca ni una pizca de pena por vuestra parte. No tenéis la culpa.

No, claro Berlín, la mano se tiende si se gana la confianza, si pide perdón, quita el blog, bien con las personas a las que ha hecho daño, yo si veo un cambio de actitud, por mi parte tiene la mano tendida, no creo que lo este pasando bien, es el dicho de siembra vientos.

Pero que si se gana una segunda oportunidad por mi parte la tiene.

Tampoco creo que se haya hecho leña, exceptuando por un par de cosas que ha tenido la repulsa de todos, por lo demás ha sido una reacción normal con el daño que hizo, por eso entiendo que haya gente que jamás le perdone, pero sinceramente y creo que conozco a los compañeros más afectados, creo que piensan como yo.

Y por supuesto que entiendo a Shazam y le comprendo muy bien y como no, respeto su actitud.
    Última edición por makaka; 10-11-2007 a las 12:18

Al que hable de perdón, le invito a que vuelva a leer su blog detenidamente y que piense en las consecuencias de las acciones de Fart.

No se puede perdonar tan fácilmente algo así.

Si no, mañana habrá, no uno, sino 10 trolls y después 100.

Que Felipe va a hacer de cabeza de turco? Pues puede, por ser de los más antiguos, pero con el agravante de que lo hacía por placer y sin ninguna necesidad.

Después hay otro tipo de individuos, como el tal Oliver, que vaya tela.
    ¿Qué hacemos con toda esta gente?
    Una cosa son las bromas, los offtopics, que siempre he defendido, el relax en los hilos, el compadreo, la comunidad y otra es la maldad por entretenimiento o peor, la estafa a una comunidad.

Pues que sepan que estamos aquí y que el troll que se le ocurra entrar en 3dpoder a liarla puede salir mal parado.

Jam no era oiver, era oliber el muy patán no podía ni escribir bien su nombre.

Felipe bousquets confesó hace ya buen rato, entiendo que en un hilo tan largo se te haya podido escapar algún detalle.
    Que alguien me remita al mensaje en que se confeso, entre tantas páginas no lo encuentro, solo vi por hay el anuncio de la retirada de CG-node.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

No he podido leer todo el hilo, pero se ha entendido todo desde los primeros mensajes. Es sorprendente lo que se puede llegar a hacer en contra de tantos sin ninguna razón aparente ni coherente. Ánimo y suerte para los foros afectados. Gracias por seguir trabajando en mantener la comunidad. Un saludo.

Que alguien me remita al mensaje en que se confeso, entre tantas páginas no lo encuentro, solo vi por hay el anuncio de la retirada de CG-node.
    resolución de CG-node respecto a Felipe Busquets - CG-node.

Post 349, página 24 de este hilo.

Muchas gracias Frank, ese mensaje ya lo había leído, y no me parece una confesión, más bien es un comunicado donde se anuncia su retiro de CG-node, de todas formas, después de ser descubierto no a querido dar la cara ni para confesarse ni para desmentir y en vista de que dimitió de CG-node no lo deberíamos tomar como que reconoce que el es Fart.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Muchas gracias Frank, ese mensaje ya lo había leído, y no me parece una confesión, más bien es un comunicado donde se anuncia su retiro de CG-node, de todas formas, después de ser descubierto no a querido dar la cara ni para confesarse ni para desmentir y en vista de que dimitió de CG-node no lo deberíamos tomar como que reconoce que el es Fart.
    Yo pienso igual, no veo confesión por ningún lado.

Yo pienso igual, no veo confesión por ningún lado.
    La confesión la hizo, en primer lugar por omisión, porque el que calla otorga, si te acusan públicamente y no te defiendes es porque tienes mucho que callar y en segundo lugar porque puso el cargo a disposición de los administradores de CG-node que vieron oportuna la expulsión de Fart de su foro.

Más claro?
    Edito: si no hubiera estado tan claro, no habría sido expulsado. Simplemente habría dejado de ser administrador o algo así.
    Última edición por jam; 10-11-2007 a las 19:05

La confesión la hizo, en primer lugar por omisión, porque el que calla otorga, si te acusan públicamente y no te defiendes es porque tienes mucho que callar y en segundo lugar porque puso el cargo a disposición de los administradores de CG-node que vieron oportuna la expulsión de Fart de su foro.

Más claro?
    Desde luego.

Pero como dais por sentado su confesión y, aunque me he leído todos los hilos al respecto, pensé que se me había pasado algo por alto, nada más.

Si, se puede resumir, no es que no haya confesado, sino que no ha dado la cara públicamente, ni para pedir disculpas ni para explicar motivos o razones.

De hecho, el que no haya retirado su absurdo blog me hace interpretar que, aunque lo hayan pillado piensa mantener su opinión expresada allí.

O sea, que no es una broma, es su verdadera opinión.
    ¿Soy muy suspicaz?
    Última edición por SHAZAM; 10-11-2007 a las 19:27
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Por lo que a mí respecta este tema esta finiquitado. Me siento miembro hijo putativo de 3dpoder. Y simpatizante de otros foros.

Me quedo con el careto de Fart, y si un día me lo encuentro, cara a cara, le pediré explicaciones de por que un día tomó una fotografía mía y de mi mujer y la usó en su blog, aun cuando yo nunca tuve contacto con él, ni le hice nada, ni siquiera creo recordar haber cruzado ningún mensaje con el en foro alguno.

Creo que el staff de CG node a actuado bien y rápido en este asunto.

Y les felicito por ello.

Aúpa 3dpoder.
    Última edición por Pit [reloaded]; 10-11-2007 a las 19:33
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

foros 3dpoder. que cosas.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Página 28 de 47 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo