Para felipe busquets para fart el insurrecto para el disidente y tantos otros
En mi humilde opinión, creo que si ha sido él, (que no lo sé, hasta que no vea algo más sólido o el mismo se confiese autor, de esto), y pese a esto, deberíamos dar ejemplo de que somos mejores personas y dejar de hacer leña del árbol caído, e intentar más que hundirlo más en el supuesto de que sea él, sino comprenderle e intentar ayudarle en lo que pueda haberle pasado, esteres, lo que sea, hay que demostrar que somos una comunidad y no unos leñadores, un saludo.
Demasiado se ha demostrado sobre la buena gente que hay aquí, makaka y trancos son ejemplo de ello, aún le tienden la mano o piensan que ha podido ser una broma.
Felipe bousquets confesó hace ya buen rato, entiendo que en un hilo tan largo se te haya podido escapar algún detalle.
Si hay que parecer un leñador para explicar ciertas cosas pues yo corro el riesgo, pero yo no soy la voz de la comunidad, solo un usuario que ayuda a pasar la escoba.
En este hilo se apoya y se da ánimos a 3dpoder y a CG-node, así comenzó y así lo seguirá siendo.
Última edición por SHAZAM; 10-11-2007 a las 11:54
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter