Página 28 de 34 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 509

Tema: Dc project_los personajes

Dc project_los personajes

¿Me gustaría probar suerte con el modelado de la pelirroja?
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

¿Me gustaría probar suerte con el modelado de la pelirroja?
    Adelante pero id subiendo el proceso para que podamos guiaros pensad que tiene que haber coeherencia entre los personajes entre los diferentes hilos de DC hay mucha documentación en imágenes y vídeos de cómo es la ciudad exterior y la ciudad interior.

Ahora no tengo tiempo, pero esta tarde te subiré un trozo del guión en el que aparezaca la pelirroja para que sepan algo más de ella suerte.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Sejob, este fragmento del guión puede ayudarte a conocer un poco más a la pelirroja.
    . Int. Gran salón en el bugy center -.
    la música de una orquesta se mezcla con las conversaciones de los selectos invitados. Sobre una tarima hay un gran bulto cubierto por una tela. Los camareros son bíos. Pit saborea una sofisticada bebida.

Pit Matson (of)
    hacía siglos que no probaba ponche de huevo.
    rob-poli
    ¿desde cuando admiten a tipos como tú en el buggy center? .

Pit se gira. Es rob-poli.

Pit Matson
    supongamos que no puedo recordarlo.
    un murmullo. Algunas cabezas se vuelven hacia la pelirroja, que entra en el salón y lo atraviesa. Se acerca al alcalde, le quita la copa y bebe un sorbo, coqueteando.

Pit ve cómo el módulo de emotividad de rob-poli echa chispas.
    rob-poli se da cuenta de que Pit lo ha visto. Rob-poli se aleja perdiéndose entre los invitados. Pit lo sigue un instante con la mirada, pero enseguida vuelve a centrar su atención en la pelirroja.
    entonces la pelirroja ve a Pit, y parece reconocerle de algo.
    Pit se da cuenta de ello, sorprendido.
    la pelirroja se aleja entre los invitados.
    fly (aparece)
    guau, jefe. Le ha quitado la copa al alcalde. ¿lo has visto? .

Pit Matson (siguiéndola con la mirada)
    esas putillas de la plataforma 42 te rompen el corazón cuando te das cuenta de lo que son capaces de hacer por un tipo con una montaña de dinero.
    nota: el guión de Dep city está convenientemente registrado. Mucho ojo.
    Última edición por Pit [reloaded]; 29-10-2010 a las 13:18

Como tengo muchos pre conceptos sobre este personaje me he hecho un boceto rápido de cómo la veo, no es que la vaya ha modelar así, quisiera que me dieran su opinión, si es muy joven o buena o se necesita más decadencia cosas por el estilo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas pelirroja3.jpg  
    Última edición por sejob1975; 01-11-2010 a las 15:40
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Una buena amiga mía (que es lesbiana) dice que el boceto le pone cachonda, pero que le falta la cara de hija de la gran historia que debería tener, y yo coincido con ella.

Yo la pondría más pecho.

Hombre es DC no ¿quién engaño a Roger rabbití.

Hombre es DC no ¿quién engaño a Roger rabbití.
    Sejob ha entendido, Superivp no se entera.

Sejob, buen boceto sin embargo, te pediría que te ciñas en lo posible al boceto inicial de la pelirroja piensa que cuando dibujé ese boceto, el guión ya estaba prácticamente acabado y teníamos más información de la que tienes tú ahora estoy un poco liado, pero esta nocha o mañana te razonaré los por qués y te diré en que partes tienes más libertad es una lástima que tengas que trabajar un poco a ciegas, pero en este momento no queremos soltar prenda de la historia sólo decirte que hay una historia, y que es buena, hay un guión muy currado que nos llevó más de un año a Mars y a mí, y que merece la pena y que este va a ser el proyecto más sucio y salvaje del 3d y compartirás nuestro destino: nos echaran del gremio.

Nos escupiran, pero bailaremos sobre sus tumbas.
    Última edición por Pit [reloaded]; 02-11-2010 a las 17:35

Pit for president. Tengo ganas de ver cómo avanza vuestra máster piece. Un saludo. (siento el off-topic).
    "Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"

Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/

Sejob, buen boceto sin embargo, te pediría que te ciñas en lo posible al boceto inicial de la pelirroja piensa que cuando dibujé ese boceto, el guión ya estaba prácticamente acabado y teníamos más información de la que tienes tú ahora estoy un poco liado, pero esta nocha o mañana te razonaré los por qués y te diré en que partes tienes más libertad es una lástima que tengas que trabajar un poco a ciegas, pero en este momento no queremos soltar prenda de la historia sólo decirte que hay una historia, y que es buena, hay un guión muy currado que nos llevó más de un año a Mars y a mí, y que merece la pena y que este va a ser el proyecto más sucio y salvaje del 3d y compartirás nuestro destino: nos echaran del gremio.

Nos escupiran, pero bailaremos sobre sus tumbas.
    No hay problema y me parece bien que no quieras soltar prenda, pero al menos quisiera un aproximadamente de la edad de la pelirroja eso me ayudaría muchos saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas pelirroja prueba3.jpg  
    Última edición por sejob1975; 05-11-2010 a las 05:59

No he tenido más que un par de horas para trabajar en el personaje a ver qué les parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas PELIRROJA zbrush.jpg  

O, o amigo Sejob superaste mis expectativas, ojalá que a los mentores les guste. Espero con ansias las palabras de Pit.

No hay problema y me parece bien que no quieras soltar prenda, pero al menos quisiera un aproximadamente de la edad de la pelirroja eso me ayudaría muchos saludos.
    No queremos soltar prenda porque es lo más delicado.

El guión esta registrado hace años y durante varias fases de su escritura. La idea original es mía y sus primeras escrituras. A partir de ahí, entró Mars Attacks, y durante casi un año, se puso conmigo, y lo que era una castaña se convirtió en algo casi decente.

Te daré pequeñas informaciones.

La pelirroja es lo que en la historia llaman una putilla de la plataforma 42 (lo cual, en su definición es un homenaje a un personaje perdido del cómic. Premio para quien lo encuentre).

Te hago un copy/paste de un extrato del guión en el que dos personajes hablan de ella, y luego te hago unas sugerencias concretas al modelado, después de cenar:
    . Ext. Terraza en el apartamento de la pelirroja - Amanecer.

Pit mira la ciudad desde la terraza del apartamento de la pelirroja.
    la pelirroja sale desnuda a la terraza con dos copas. Le ofrece una a Pit y beben contemplando algo que podría ser un amanecer: una luz diferente baña Dep city.

Pit Matson (of)
    la plataforma 42 esta a pocos metros de la superficie y la luz del sol apenas la ilumina unos segundos cada día. Tiempo más que suficiente para que las madres juren a sus hijos que algún día volveremos a la superficie.
    pelirroja
    supón que alguien estuviese haciéndome daño.

Pit Matson
    no lo permitiría.
    pelirroja
    dilo otra vez.

Pit Matson
    ¿quién es? .
    pelirroja
    es el rob-poli. Qué vulgar es, ¿verdad? .

Pit Matson
    nunca menosprecies a rob. No necesita que le falle el programa para segarte las piernas a la altura de las rodillas.
    pelirroja
    mátalo.
    la pelirroja le besa.
    pelirroja
    ¿lo haras?
    la luz del sol desaparece. Vuelve la oscuridad a Deep City.

Pit Matson
    claro.
    Última edición por Pit [reloaded]; 09-11-2010 a las 19:56

Te doy unas sugerencias y unos consejos. Dep city esta habitada por humanos, Bios (androides) y robots. Dep city es una historia que se desarrolla en un futuro lejano e imperfecto, y esto es importante. Imperfecto quiere decir que hay cosas no-lógicas, que luego encajan en la lógica de la historia a medida que ésta discurre.

La pelirroja es una humana.

Tómate con calma el personaje y estúdialo bien, no tenemos prisa.

Fíjate en el boceto, su piel es blanca, como la de todos los humanos de DC. Sus facciones no son muy marcadas. Son intercambiables con las de cualquier otra mujer de DC.

Eso es crítico: sus facciones, su cuerpo es estándar, es una putilla de la plataforma 42.

Las siguientes correcciones son críticas, pues son importantes a efectos de la historia:
    Ajusta la ropa al cuerpo tal y cómo aparece en el boceto: manga larga y las dimensiones del pantalón. Los zapatos lo mismo: fíjate que hay uniformidad en los zapatos de los personajes que, aparecen en los bocetos. Esa uniformidad y ese aspecto de los zapatos, así como sus ropas, como los dibujos (la iconografía de DC está muy definida y nos llevo mucho tiempo) viene dada por la historia.

Ese traja, su iconografía es conseguencia de la lógica de la historia y del mundo de DC. No te alejes del dibujo. Y la ropa sin pliegues. Como pibtada al cuerpo, como si cuerpo y vestido fueran casi lo mismo. No sé. ¿un látex muy ceñido sería lo que buscamos?
    Piensa que estas modelando un personaje que ha de encajar como un guante en una historia y un mundo ya creado.

La forma del cuerpo del boceto que dibujamos, su cara, tienen algo de estándar, no es algo gratuito.

Y el, pero de la pelirroja, no es un pelo formado de pelos. Es un pelo fijo.

Sinceramente, Sejob, sé que es difícil, pero si te dejas guiar, y lo clavas, verás cómo te será muy fácil los otros personajes de DC.

Yo de momento no entraría en más retos que en la pelirroja, si lo consigues, el resto es muy fácil.

Nada es gratuito en todo lo que te cuento.

Cuando tu personaje nos convenza aquí, pasara la prueba de Mesh, que lo introducira en alguna de las escenas que maneja y nos dirá si realmente funciona.

En ese momento, la última palabra será suya.

Dc es así.

Animo.
    Última edición por Pit [reloaded]; 09-11-2010 a las 20:17

Página 28 de 34 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo