No te lo decía porque crea que se va a molestar nadie, solo que es mejor que te crees tu propio hilo.Pero si a alguien le molesto que colocara aquí mis dibujos, lo siento mucho. Bueno, hasta pronto.
No te lo decía porque crea que se va a molestar nadie, solo que es mejor que te crees tu propio hilo.Pero si a alguien le molesto que colocara aquí mis dibujos, lo siento mucho. Bueno, hasta pronto.
Gracias por los comentarios anima a seguir dibujando, me gusta este hilo, pero quiero ver más manteca ¿no? Algún dibujo más ¿no? Un saludo.
Aquí os dejo otro dibujo, aunque es algo antiguo (del 2000).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 19-05-2010 a las 02:05
Brutal la ilustración del mono, ole.Hola, me apunto a la subida de dibujos, esto es un boceto de un mono, realizado en un parque animal, con café y tinta China, espero que os guste).
![]()
Mi primer dibujo con modelo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Yo no sé dibujar, pero diría que en el primer dibujo con modelo de Toni logar, las curvas largas parecen que siguen el movimiento del autor, no la silueta verdadera del lo que se dibuja- El muslo, por ejemplo. [quizá porque la curvatura es continua].
Y parece como si toda la atención hubiera ido a los extremos de las cosas y se acumulara todo ahí, y hubiesen quedado descuidadas las zonas intermedias.
No sé si se me entiende.
Imagino que lo que se echa en falta es la señal de borrar, corregir, borrar, corregir. Y, por otro lado, los Trazos hechos con tracitos, como peludos, son peores que un trazo bueno hecho de una vez, aunque sea sobre la mancha de cien intentos fallidos y saliese lento y tembloroso.
Última edición por dadaa; 15-05-2010 a las 23:13
Pues en el primer comentario no se ha que te refieres. ¿Quieres decir que no me ceñí a las líneas de la modelo? Y los tracitos peludos en teoría son las sombras, no sé si es muy heterodoxo para el dibujo de esta forma, ya lo averiguare. Gracias por tus comentarios dada.
A mí lo que menos me gusta es la muñeca de la mano derecha y creo que las partes de la pierna recta no caza mucho una con la otra.
Bueno pues a mejorar que sino me dan muchos palos.
Sí, intentaba decir que me parece que las líneas están mal.
Buf.Toni logar, dibujo de cuerpo humano con modelo, es complicado el tema, solo te comento que mucha paciencia. Y práctica es de lo que se trata.
Creo que te iría bien trazar líneas sin definir para intentar captar la posición de la modelo, Trazos que, aunque se salgan de la figura.
Son para soltarte, luego partir de ellos para definir un poco más la figura. Pero esencialmente no definir ahora que estas empezando.
A mí me ayudo no empezinarme el hacer una copia exacta, vamos de lo que se trata, eso de soltarse.
Ánimos y un saludo.
Gracias Kouprey.
Toni logar, yo te recomendaría que hicieses lo siguiente: Con el dedo o con un trapo de algodón difunima el dibujo hasta que la mancha sea interesante (no lo dejes tan crudo) después con un borrador o con el mismo trapo si no has apretado anteriormente mucho, aclara los punto de luz (sin borrar del todo, solo aclarando), y por último repasa algunos puntos oscuros con un lápiz blando, primero sombreando y después remarcando puntos de interés (cejas, inglés,) un saludo.
Muy buenos bocetos, me encantan.
Aquí mi peculiar Bob Esponja. Me podéis decir programas para pasarlo a diferentes tintas en ordenador, y para pintarlo gracias.
A por cierto, muy buenos dibujos hay en este mensaje grandes artistas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me he encontrado de repente este hilo por aquí y me ha encantado, hay dibujos muy buenos que da gusto ver. Yo aporto unos rápidos de apuntes para contribuir y que siga en activo, comentarios son bienvenidos.
Falkoner, no se ha que te refieres y si te puedo ayudará aunque por lo que veo de esto hace meses, así que, supongo que, lo solucionaste. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por idearq; 21-09-2011 a las 20:28
Se ha quedado estancado el tema, como alguno que me se. Que no muera. Muy interesantes tus trabajos idearq. Aquí va uno mío después de una larga sequía.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"Guardiola es un filósofo!"