Ya lo han dicho antes. Pero yo tampoco sé que pasa con 3dpoder que atrae a tipos raros, muy raros.
Ya lo han dicho antes. Pero yo tampoco sé que pasa con 3dpoder que atrae a tipos raros, muy raros.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Vaya, que cosas más flipantes pasan en este foro. En ningún sitio he visto lo que pasa aquí. Habría que hacerse un análisis de conciencia.
Mas que pasar en le pasa a. ¿no te parece?
Yo sí sé lo que pasa: Que tenéis las tragaderas muy grandes.
En este foro hay casi 45.000 registrados. 45.000, entre ese número de personas tiene que haber necesariamente de todo, aunque sólo sea por una cuestión estadística.Ya lo han dicho antes. Pero yo tampoco sé que pasa con 3dpoder que atrae a tipos raros, muy raros.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Piensa que con Jesucristo había 12 apóstoles y falló uno, pues haz el cálculo.
Si, es lo que tiene el dejar entrar a carroñeros, pero como en este mundo tiene que haber de todo, incluidos imbéciles para que haya buenos (por eso del equilibrio y tal).Vaya, que cosas más flipantes pasan en este foro. En ningún sitio he visto lo que pasa aquí. Habría que hacerse un análisis de conciencia.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No creo que sirva de nada denunciarle. Ni siquiera vive en España. Lo único que va a recibir de todo esto es la humillación de a ver sido expulsado de su comunidad CGnode y ya está. Y en cuanto al tema infográfico en España, ¿para qué necesita el llevarse bien con nadie en este o cualquier foro de habla hispana, si se gana los garbanzos fuera? Cuatro infógrafos españoles no tienen tanto poder.
Estoy de acuerdo en lo del examen de conciencia, pero no en el sentido que propones. Os recuerdo que este tipo se gesto o venia de uno de los foros más estrictos y controlados de este mundillo.Vaya, que cosas más flipantes pasan en este foro. En ningún sitio he visto lo que pasa aquí. Habría que hacerse un análisis de conciencia.
Foro en el que por cierto, (cuidado, que igual es despiste mio) ya no encuentro la sección de quejas.
Espero que no se quede aquí la cosa y se le eche toda la posible encima, ya que es acojonante que aún mantenga el blog. Está claro que este tipo debe estar enfermo.
Vaya, que deja el blog, pero quita mi fotografía. Ahora que iba a ser famoso.
Posdata: ¿quién ha doblado el video ese de confesión de Felipe Busquets?
Yo no he llegado a tiempo de verlo, pero me gustaría. Me parto el culo con cualquier cosa que oigo echa con el loquendo ese.
El Fart este se debe estar desternillando de risa, porque yo la verdad, no creo que le vayan a meter ningún problema judicial. Es más, creo que se ha dicho para asustarlo, y asustado, no debe estar porque según leo mantiene el blog para pesar de unos pocos.
Estando en su círculo, sus amigos se reirán junto a el con lo sucedido, eso está claro.
De nada sirve denunciar, estoy de acuerdo con quien ha dicho eso. Con esta movida, solo le habéis dado fama, ya sea mala o buena, el tío ha conseguido que soñeis con él.
Tampoco me ha parecido bien este linchamiento, pero habrá quien opine lo contrario, como en todo.
Yo si espero que se quede aquí la cosa, que no vaya a más. Ya suficiente triste es ver cómo se degrada el foro en cada mensaje, como para que ahora os entre la vena loca sedienta de sangre.
Los carroñeros van donde hay carroña, no alimentéis más la cosa, y mucho menos le metáis más leña al fuego. Que esto es internet y la gente busca foros para desfogarse.
Eso es evidente. Pero no te preocupes, el foro no se degrada, no se degradan ¿cuántos Molok? 45.000 usuarios registrados porque unos pocos lo piensen. Bueno, son tres o cuatro que siguen a un idiota.
Si 3dpoder ha dicho que Fart esta denunciado, créelo, de hecho, se denunciara cada vez que haga falta. En las labores de investigación todos los trolls y carroñeros están identificados plenamente, cualquiera de ellos que se resbale le costara levantarse luego.
Como dije por ahí, nunca la situación ha sido tan óptima como ahora, cuando por otro lado, los foros están más unidos que nunca, pésele a quien le pese, que no importa porque son la minoría de la minoría de la minoría.
De hecho, la mayoría en este hilo ha intervenido para apoyar a los foros implicados, aplica la analogía muy acertada de Jam: de doce uno falla. No será el que falla quien tiene la razón verdad.
Tu eres un buen ejemplo de la altura del foro, con tan poco tiempo en el, eres un usuario preocupado y de buen talante. Lo único que falta es que nos enseñas tus trabajos y además seas un máquina. La ingente cantidad de usuarios así es lo que le hace que el foro sea el más grande de habla hispana dedicado al 3d y la infografía.
Última edición por SHAZAM; 11-11-2007 a las 03:09
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Eso es un verdad como un templo. Se nota que sabes de lo que hablas.Los carroñeros van donde hay carroña, no alimentéis más la cosa, y mucho menos le metáis más leña al fuego. Que esto es internet y la gente busca foros para desfogarse.
Que nadie siga provocando a nadie en este tema, utilizando a Felipe, por que ese y solo ese, es el único que lo lincha, la suerte de Felipe ya está echada, y el lo sabe, y lo sabe porque no es una víctima que tenga que mirar a su alrededor para saber que le ha ocurrido, no, Felipe es el autor de hechos tipificados en el código penal de este país, a partir de ahí, da igual quien lo crea o no, o en mayor o menor medida, por que discutir eso, lo que 3dpoder y sus usuarios han echo hasta ahora y durante más de tres penosos meses, es buscar calma y tranquilidad para disfrutar de este foro y su convivencia diaria, nada más.
En cuanto a lo bueno que es Felipe, y si jurídicamente le va a pasar algo o no, oye, porque no se lo publicas en su blog? Seguramente así dejara de estar preocupado, y de paso le dices lo grande que es.
Última edición por 3dpoder; 11-11-2007 a las 08:36
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|