Estoy en campaña. No molestes.Pit, no me ha quedado clara aún tu postura, me lo puedederepetir.
PSOE
PP
Ni lo sé ni me importa
No me importa pero sí lo sé y no quiero decirlo
Estoy en campaña. No molestes.Pit, no me ha quedado clara aún tu postura, me lo puedederepetir.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Que va a votar al gal porque le mola lo de Irak.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Tú ríe, pero tengo ya 5 malditos ganados para mí causa mi mujer, mi cuñado Paco, dos criadores de Fringillidae colegas, y el camarero del bareto, que es del Athletic y las causas perdidas le ponen derrota tras derrota hasta la victoria final.Que va a votar al gal porque le mola lo de Irak.
Pit, ¿Qué pensaba rosa díez de lo del gal?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pit, no me ha quedado clara aún tu postura, me lo puedederepetir.
Que lo de rosa díez era una boutade yo ahora me decanto por el Kun Agüero yo lo que digo que votar zapatero es votar gal y votar Rajoy es votar Irak que ya sé que os hace gracia que ya sé que soy cansino que ya sé que 18 millones de forofos de zapatero y Rajoy son muchos que os divierte que haya atontados que exigan algo de responsabilidad a esos grandes hombres zapatero el grande.Pit, ¿Qué pensaba rosa díez de lo del gal?
Rajoy el insigne grandes tipos que no supieron dimitir ni abrir la boca cuando sus jefes, González y Aznar hacían tropelías que son muy majos ole, zapatero es guay, y Rajoy es más guay.
Hasta el viernes seguimos en campaña. El sábado me callo. Período de reflexión. Si es que esos 18 millones de forofos reflexionan.
Que lo dudo.
Lo que quiero decir excactamente es, que gastamos mucho más de lo que producimos internamente. Y necesitamos una alta dosis de entrada de capital extranjero para compensar ese desajuste. Y que en todo caso el superávit, no lo hemos conseguido gracias a nuestra propia producción, sino al incremento de inversión extranjera en época de vacas gordas. Y lo que quiero decir con que ahora gastamos más de lo que ingresamos, es que en este momento hemos sufrido un frenazo importante en nuestro mayor activo, que es la divisa extranjera. Las vacas gordas han dado paso a las vacas flacas. Los inversores no mueven un dedo. Y ahora invertir en España es menos rentable que hace 3 años. Y España, a día de hoy, ofrece una desconfianza al inversor extranjero, que no ofrecía hace 3 años. Por tanto, anulada en gran medida esa dosis de pasta que viene de fuera, es lógico pensar que en estos momentos estamos en un período de recesión. Metiendo más la mano en la caja para sacar que para introducir. También crecemos menos. Aunque el gobierno nos diga que crecemos más que Alemania. Que es el argumento más chorra que te puede dar un político. Es lógico que países mucho más desarrollados que nosotros crezcan menos. Igual que es lógico que China, india, o países en vías de desarrollo, crezcan el triple que nosotros. Pero claro decir que Rumanía crece más que España queda feo, y es tan estéril argumento como el de Alemania (aunque éste sí nos lo digan). Por eso digo, y no lo digo yo, sino muchos economistas, que no estamos para tirar cohetes. Para ir regalando 400 euros indiscriminadamente. O para pagarle parte del alquiler durante 10 años a nuestra juventud, que en plenitud, puede valerse y producir por sí misma. Porque sí ahora hay superávit. Superavit que por cierto, se forjó en gran medida en los 8 años anteriores al gobierno Zapatero. porque el gobierno González dejó la caja temblando. Ese superávit, si seguimos decreciéndo, si la inversión sigue frenándose, y nosotros seguimos sin producir lo suficiente para compensar lo que gastamos, evidentemente dejara de ser superávit un día, para convertirse en déficit. De momento ya le hemos metido un sablazo al oro. Para tener más líquido, que puede estar bien. Pero si se hace en el peor momento para vender oro, es que, algo no va tan bien.Si gastamos más de lo que ingresamos. ¿por qué hay superavitímarzo del 2006España registró, un superávit de 11.000 millones de euros en los dos primeros meses de 2006 - 20minutos.esdiciembre del 2006el superávit sigue aumentando y supera el 2% del PIB (Producto interior bruto) - Cincodias.comaño 2007España registra en 2007 el mayor superávit fiscal de la democracia - Cincodias.comvamos, que si llevamos ingresando más de lo que gastamos en dos años no creo que en dos meses se vayan a acabar los ahorros, ni en un año tampoco (aunque yo de economía ni papa).
Última edición por Jose M.; 06-03-2008 a las 10:57
La polí*tica es un juego de niños
José m. Vota al Kun. Que esos también mienten, no solo otros.
Ayer fui a que me dieran la documentación para lo de la mesa y me explicaran cay cacer. La documentación es una carpeta de esas de gomas del tamaño y peso de un portátil (de los de hace dos años, no esos modernos ultraligeros) y la explicación consistía en sentarnos unas 500 personas en la grada de un polideportivo y un señor hablando por un micrófono, entre mal que vocalizaba, la pésima acústica del sitio y que llegue ya empezado el evento no me entere de nada, que cruz.
Yo igual acabo votando a IU. En según qué provincias (Madrid, Valencia) hasta puede servir para algo, y de paso compensaría un poco lo injusto del sistema de escaños actual. Y el gustazo de no votar ni a carcas ni a titiriteros.
http://www.youtube.com/watch?v=iaqk8w0kua
Pit, puedes votar a IU, bueno, si no han cometido en el pasado algún pecado atroz que no les puedas perdonar, claro.
Dexter es otro tío sensato.
Moe, yo soy un tío cabal. A mí lo que realmente me tiene preocupado es que con el slogan del Psoe: vota con todas tus fuerzas a algún ciudadano al ir a votar se le escape un pedo, siendo presidente de mesa me pillaría justo en medio y no es plan.
Borrar.
El del p sin embargo, es muy descriptivo: con coraza y cabezón, menudo califato tienen montado aquí en Alicante y Valencia, esto es como Mordor, hay cajones y despachos que nunca han sido tocados por la luz del sol.
Dexter, eres nuestra última esperanza. Tienes que destruirlos desde dentro. Piensa, algo se te ocurrirá.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más