Perdón, me refería a otros engines en 3d (como Darkbasic, Blitz), es que estaba hablando por teléfono mientras escribía en el foro y no me concentré al escribir.
Perdón, me refería a otros engines en 3d (como Darkbasic, Blitz), es que estaba hablando por teléfono mientras escribía en el foro y no me concentré al escribir.
¿y sus avances y mejoras pueden influir en los de LuxRender y Yaf(a)ray, por ejemplo? Es decir, ¿son aplicables a los motores de render?El BGE tiene su motor de render en tiempo real, como todos los demás engines de juegos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Zanqdo se refiere a los motores para tiempo real de juegos, la función es prácticamente la misma porque nos representa imágenes del escenario, pero obviamente mucho más rápido que un renderer para imágenes fijas/animaciones, pero uno es CPU y otro GPU, y no creo que influya eso en otros motores de render.
Y si el que anda mal soy yo, entonces no hagan caso a lo que escribí.
Ya, es lo que imaginé, de todos modos Sam Cameron lo a aclarado y se refería a Game Engines.Y no creo que influya eso en otros motores de render.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Rendering is the process of generating an image from a model, by means of computer programs.
Gracias, no lo sabía.wikipedia rendering is the process of generating an image from a model, by means of computer programs..
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Borrar.
Un vídeo que hice sobre la nueva UI, ahora se puede refrescar sin necesidad de reiniciar Blender. Además, muestra cómo se anima cualquier parámetro de la interface.
Link al archivo original:
http://www.youtube.com/watch?v=ewfapnecz1i
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 21-04-2009 a las 15:00
Si sigo mirando este hilo me va a agarrar un terrible caso de versiónitis. Cada vez me convenzo más de que está versión comienza un nuevo ciclo en la forma de trabajar con Blender. Si con esto llega o no a ser uno de gama alta o usado por estudios y tal, eso me tiene sin cuidado. Hoy no es eso y lo uso sin quejarme y a mí al menos me gusta más que max y me siento más cómodo trabajando que con Maya. Saludos y sigo contando días.
Publicada una nueva entrevista a ton Rosendal sobre Blender en general (aún no lo he visto entero así que, no sé si toca temas de la versión 2.5/2.49). http://www.blendernation.com/2009/04...-ton-Rosendal/.
[quote]Un video que hice sobre la nueva UI, ahora se puede refrescar sin necesidad de reinciar Blender. Además, muestra cómo se anima cualquier parámetro de la interface.
Link al archivo original: http://www.Zanqdo.com/tmp/index.php?file=customui.mov.
Increíble lo que se puede hacer con el Python, tienes idea de cómo es eso de los nuevos drivers?
Zanqdo hace un video que muestre un poco más y más despacio.
Va a haber que probar una de esas versiones experimentales, tengo los dientes superlargos ya. Hala, la Blender 2.5 SVN 19789, que tiene 500 descargas.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Al ataque, que ya le tengo ganas a una SVN desas.
Vaya, menudo inglés se gasta ton, me cuesta bastante entenderlo =_=.
Con todo mi respeto y admiración (que no es poca), creo que es un poco gangoso.Vaya, menudo inglés se gasta ton, me cuesta bastante entenderlo =_=.