Vaya a la gente le gusta ir a McDonald a comer s de perro y nadie se queja. Y acordaos de trillo (ese gran hombre) cómo se fustigaba en los pasos de semana santa y la gente tampoco decía nada.
Vaya a la gente le gusta ir a McDonald a comer s de perro y nadie se queja. Y acordaos de trillo (ese gran hombre) cómo se fustigaba en los pasos de semana santa y la gente tampoco decía nada.
Si los quemas, estas fomentando su vicio.
A ver si nos aclaramos, no estoy diciendo que te tenga que gustar, ¿vale? No estoy diciendo que sea normal. Lo que digo, y que quede bien claro, es que tiene una explicación, hay motivos detrás de las acciones, sean éstas cuales sean. Que no te gusta, vale, que te da asco, perfecto, pero lo que no son es acciones incomprensibles o sin sentido. Se pueden comprender y se pueden analizar, pero tú pareces ir únicamente a la valoración y el juicio obviando el primer paso, es decir, el análisis de imágenes como esas.Por mi como si se meten en una licuadora y esparcen el zumo en un estercolero, a mí me dan un asco que te cagas.
Si les los mensaje que he escrito en ningún momento he juzgado, solo he analizado, porque mis juicios, por muy importantes que me parezcan, no aportan nada a la discusión.
Mesh, me gusta verte hablar. La forma de expresarte vamos, por cierto, debo ser el único que no ha visto esas imágenes. Y la verdad ya no sé si hacerlo, aunque me pica la curiosidad.
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
Creo que conmigo desde luego no coincides, y el respeto que dices que muestras no lo veo.Bueno pues coincido con todos al respecto.
Porqué dices con ese supuesto desprecio que son drogadictos? Que por otra parte mientras no te den el palo a ti para pagarse la droga, te importa tres narices si lo son o no, o lo más chocante, depresivos? Pero que te han hecho las personas depresivas? Pobres, vaya ya tienen bastante con tener esa enfermedad para que encima los metas en un supuesto grupo marginal, pero lo que más me choca es ese etc uf que miedo me da seguro que estoy dentro de ese grupo.
Pues no sabes tu la pila de trajeados ricos que conozco yo que consumen cocaina como si fuera azúcar, pero claro esos no son simples drogotas ni yonkies, eso solo hacen, pues para alegrarse un poco, y más de uno tiene tatuajes, piercing, escarificaciones y no sé si algo más por que tampoco son tan conocidos.Hacer un sección del pene (huy que fino) sin dañar las venas que alimentan los cuerpos cavernosos, y que no ocurra un hemorragia creo que requiere de algún tipo de conocimiento médico e instrumetal quirurgico, así que, no creo que tengan demasiados problemas con las infecciones severas y si las tiene pues más disfrutan, es de verdad me parece que te molesta que exista esto.Y que según ellos encuentran placer y cierta satisfacción al practicar esta actividad, pero objetivamente no genera nada al respecto simplemente dolor (supongo) y exposición a infecciones severas.
Y no sé, pero que pasa si lo que busca esa gente es dolor, es que no le veo nada malo, vaya los católicos entonan el mea culpa dándose golpes en el pecho, y otras cosas que se parecen mucho a lo que se ve en esas imágenes, y nunca veo que nadie se queje.
Por otra parte, hablas como si estuvieras en posesión de la verdad absoluta, por que dices lo cierto es que este tipo de personas.
Que pasa que has hecho un estudio sobre el caso, por que parece que eres todo un experto en la psicología de la automutilación.
En fin, perodona, pero tú mensaje me ha sonado a, ¿cómo se ha dicho por ahí, los homosexuales, unos enfermos viciosos, por favor si es eso lo que piensas no lo digas anda.--- Es broma.
Uf hoy estoy demasiado radical perdonar. Saludos.
Cada día que pasa me quedo más alucinado. A ver si nos enteramos de que el dolor es una reacción natural del cuerpo para avisarnos de que estamos en peligro, y toda aquella persona que se autoinfringe dolor voluntariamente, ya sea por experimentación, penitencia, castigo o por que se lo ha mandado dios, sufre un trastorno (más o menos grave) que debería ser reparado, ya sea por psicólogos, por psique atrás, por su familia y amigos o por un chaman mismamente, si es que es efectivo.
Una persona con depresión esta enfermo y debe ser curado lo antes posible.
Un drogadicto es una persona con una adicción y las adicciones no son defendibles jamás, porque cortan fulminantemente el desarrollo en libertad de los hombres.
Y respecto a esa visión tan tolerante que parecéis tener con los suicidas, no me gustaría nada que tuvierais que cambiar de opinión porque alguien de vuestra familia se suicidara, porque la muerte de una persona también afecta a quienes le rodean.
Creo que no hacéis distinción entre libertad e indiferencia, y por cierto, Leander llevaba razón este mensaje debería ser borrado fulminantemente.
Bueno, esa es tu opinión, pero a mí me parece que no es así. Solo me faltaba que dijeras que confundo libertad con libertinaje, lo último, vamos.Creo que no hacéis distinción entre libertad e indiferencia.No creo en el borrado de mensajes y si en las discusiones que se alargan durante meses sin necesidad de llegar a ningún lado porque a la larga es más productivo discutir que decir esto es una y se acabó. ¿no crees?Leander llevaba razón este mensaje debería ser borrado fulminantemente.
Mírale que majo poniendo en mí boca palabras que nunca he dicho. Es que parece que os de igual que la gente se haga daño a si misma, y lo siento, pero a mi no. No hay diferencia entre que lo hagan por una costumbre ancestral, en el nombre de cristo, haciendo culto a satanás, por motivos estéticoso que se yo, para estar más delgados.
Respecto a no cerrar el tema el foro es vuestro y podéis administrarlo como creáis conveniente, pero en mi opinión tener un enlace a unos contenidos tan repulsivos lo devalúa enormemente. Un saludo.
Después de matar a 6 millones de judíos, la plana mayor del partido nazi se sentó en el banquillo de los acusados y se generaron discusiones que deberían estudiarse en las escuelas por lo reveladores de eso que llamamos condición humana (a la que más te vale acostumbrarte).
Discutir no será negativo nunca, no saber discutir, si.
Otra cosa, en varios mensajes se comenta que lo de los piercing es novedad y me temo que no es así, es algo muy, muy antiguo que como las mareas, viene y va.Volvemos a lo de antes, sería devaluar el foro si hubiera unos cuantos enlaces de esos y la gente los visitara para regocijo de propios y extraños, pero hay uno solo y la discusión ha ido por caminos realmente razonables, excepto alguno con ánimos pirómanos, repito, no me cansaré de discutir nunca, lo que me cansa es la gente que no sabe discutir.Respecto a no cerrar el tema el foro es vuestro y podéis administrarlo como creáis conveniente, pero en mi opinión tener un enlace a unos contenidos tan repulsivos lo devalúa enormemente.Eso vas a tener que demostrarlo y te advierto que me he releído todos mis mensajes y lo único que podrías utilizar en mí contra es una mala interpretación de mis palabras.Mírale que majo poniendo en mí boca palabras que nunca he dicho.No me da igual, lo considero una muestra de respeto hacia su voluntad individual, lo que me alucina es las ganas que tienes tu de meterte en la vida de los demás. Saludos.Es que parece que os de igual que la gente se haga daño a si misma.
Pues si no lo he dicho yo no tienes porqué recordar esa frase. Lo pones tú de tu cosecha y además lo enfatizas.Solo me faltaba que dijeras que confundo libertad con libertinaje, lo último, vamos.
Respecto a la condición humana parece que tú puedas darme clases. Yo te aseguro que todavía no sé qué es el hombre ni creo que lo haga en la vida ya que no soy filósofo, ni falta que me hace.
Intento no meterme en la vida de los demás y mucho menos en sus costumbres, pero si veo algo que me sorprende no es de extrañar que lo manifieste, pues de lo contrario estaría demostrando indiferencia.
Yo creo que discutir por discutir no vale para nada: quiero hechos, no promesas h&s Dixit, y como esto es discutir lo siento, pero paso ya de este tema que ya no lleva a ninguna parte. Un saludo.
Vaya, eso es poder de convicción.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Sobre el papel de los administradores y los moderadores en borrar el hilo o cerrarlo, yo al menos me niego en rotundo. Es mi opinión y no es representativa del foro, ni siquiera por el hecho de que sea uno de los administradores. Yo cargo con las consecuencias de mis palabras y de mis opiniones, así como cada uno de vosotros. Si al usuario que inició este hilo le parecen repulsivas esas imágenes, allá él. A mí no me lo parecen y otro no podrá verlas.
Es evidente que cada uno tenemos una opinión distinta, y lo que nos hace personas es que podemos contrastarlas sin necesidad de insultos ni demás chorradas, desde el punto de vista del respeto y la tolerancia. No somos los de hazteoir, y aquí aunque algo no nos guste, no lo borramos (exceptuando casos límite, que os veo venir). Saludos.
No veo la diferencia entre una persona que se corta la cara en dos, (supuestamente recibes/das más placer en el acto sexual, aparte de que habrá gente que lo considere estéticamente atractivo) bueno como decía no veo diferencia entre un tío que se corta la cara en dos o una tía que se pone unas peras que no veas. A esa tía la harías ascos? Yo creo que no llevo tatuajes y pendientes ¿estaré enfermo? ¿Qué me pasa doctor?
Los prejuicios son malos consejeros.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Espero que no se ponga de moda cortarsela por la mitad, hag.