Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Buceador

Buceador

Pues una lástima, como dice INPHOGRAPH3D, era un hilo de visita diaria. (Modo:vieja del visillo).

Ahora en serio, no había publicado nada, porque realmente no hace falta con todo lo que se ha dicho ya en el.

Pero bueno, yo soy de los que piensan que no hay trabajos 10, ya que, cada uno piensa qué es mejor una cosa u otra, pero si trabajos 9, y para mí este es uno de ellos.

Otra cosa positiva qué le he sacado al mensaje (y a otros), es conocer un poco más a la gente que hay aquí, y ver que en realidad aún teniendo puntos de vista a veces diferentes, o parecidos, pero del revés, os lleváis bien. A ver si poco a poco, me hago un hueco entre los grandes. Dentro de poco otro junior más buscando curre, losiento Fiz3d (de buen eh,).

Buceador

No te preocupes no me molesta qué busque trabajo, a ver, no será de FX para videojuegos, si lo es, no jodas que no hay curre para todos. Saludos.

Posdata: no mola qué un mensaje donde un compañero busca mostrar su trabajo se ensucie por culpa de una crítica mal hecha, pero, en fin, así son lo foros.

Buceador

Pues polémica aparte, a mí, me parece un trabajo cojonudo, tengo ganas de ver la escena acabada, a ver si le saco algún, pero. Un saludo.
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Buceador

Borostrong, tienes razón aún con puntos de vista diferentes todos somos hermanos de armas, incluso Alanick, por eso no quiero que esto se convierta en una bronca donde unos estén a favor de unos y de otros, gracias por lo de trabajo de 9. Suerte con la búsqueda de curro, esta difícil, pero no imposible.

Fiz3D; 100% de acuerdo en todo (excepto en lo de FX, más gente por favor.ja se nota qué no es mi sector).
    Wurthkiller, mil gracias, espero no cagarla al final en la escena.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123