Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 57

Tema: Brazo robot WIP

Brazo robot wip

He estado por el planeta Londres unos días.

Brazo robot wip

Buenas os dejo una actualización, ya que he conseguido que me tarde los renders con max 7, 10 min solo. Mars muy bueno tu relato londinese no lo había leído hasta ahora.

Bueno ya le voy metiendo más detalle a la armadura, a ver si la acabo este fin de semana. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BRAZO Y CUERPO 8.jpg 
Visitas: 164 
Tamaño: 79.6 KB 
ID: 10695  

Brazo robot wip

Va tomando color la cosa.

Brazo robot wip

La cosa? Yo creía que era un robot un robot cíclope, me gusta, a ver las piernas.

Brazo robot wip

Gracias por las contestaciones Mars y Adrián, estoy viendo cambios para la cabeza que cuanto más la miro menos me convence, voy a ver si publico un par de cabezas y me dais vuestra opinión.

Adrián4d sobre las piernas uf como me queda bastante curro en el cuerpo aún quiero dejarlo casi terminado y ya ponerme con las piernas. Saludos.

Brazo robot wip

Hola de nuevo mundo. Si que ha cambiado esto desde que me fui, creo que me gustaba más antes, pero que soy yo sino un simple mortal.

Bueno, al tema: veo que ha evoluciando mucho, y me encanta (el robot).

Le cambiaría algo de la cabeza, pero no sé muy bien el que, por lo demás sigo pensando que está de fábula. Un saludo, y me alegro de volver a estar entre los vivos.

Posdata: a ver esas piernas.

Smile Brazo robot wip

Adrián sobre las piernas uf como me queda bastante curro en el cuerpo aún quiero dejarlo casi terminado y ya ponerme con las piernas. Saludos.
    Pues yo creo que no hay prisa, tómalo con calma nada más no le eches mucha crema a tus tacos en cuanto a la cabeza que tal un tipo transformersí así como esta se me hace como un robot en serie y que tal algún simbo en el pecho. Saludos.

Brazo robot wip

Muy bien, ya podrías trabajar para George Lucas. Dime, cuantos polys tiene hasta ahora?

Brazo robot wip

Gracias por las contestaciones compañeros bueno publico otra cabeza a ver cómo la veis igual se me ha ido un poco la escala, pero bueno estoy con otra para elegir entre las 3 a ver cual queda mejor, pero esa será para el fin de semana que viene.

Adrián4d si en eso estoy quiero cambiar la cabeza estoy haciendo modelos a ver con cual me quedo.

El cuervo gracias y bienvenido de nuevo.

Necromancer los polígonos ni los he mirado, pero habrá un huevo seguro. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BRAZO Y CUERPO CABEZA NUEVA.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 33.4 KB 
ID: 10787  
    Última edición por 3dpoder; 28-03-2005 a las 16:36

Brazo robot wip

La verdad es que me gustaba más la otra cabeza, lo que pasa es que, a la primera le falta algo más de detalle, o se el que exactamente, pero con los brazos y demás tan detallados resulta un poco sosa.

Creo que la primera estaba mejor, aunque havra que esperar a la tercera. Un saludo.

Posdata: creo que o lo has dicho, pero, aunque así sea yo te lo pregunto, ¿Qué programa estas usando?

Brazo robot wip

Buenas el cuervo, pues estoy usando max 7 y Vray 1.46.15, seguiré con las cabezas a ver qué saco. Saludos.

Brazo robot wip

Vray, hay me has fallado. Donde este el final. (yo es que el Vray como que lo intente y vi que no). Tengo una idea para la cabeza, que a lo mejor puedes usar: más larga y 2 ojos, tipo bot-humanoide. Si la idea te interesa podrías intentarlo. Un saludo.

Brazo robot wip

La verdad es que ninguna de las dos me convence, pero las dos me parecen validas. Podrías seguir con los dos modelos y punto.

Brazo robot wip

Mars por ahora seguiré con la segunda, me parece un poco más agresiva que la primera, la primera la veo un poco más amiestosa, pero sigo haciendo dibujos de cabezas a ver qué sale.

Bueno hecho un pequeño cambio en lo brazos que fijándome, los veía un poco flacos y pequeños en relación con el torso, así que, lo hecho un poco más brutos.

A ver que os parece así, saludos.

Nombre: BRAZO Y CUERPO CABEZA NUEVA3 reflejo3.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 112.3 KB 
ID: 10942  

Brazo robot wip

Ahora que me quedo mirando las dos cabezas. ¿y si lo haces bicéfalo? Me gusta cómo te va quedando. A ver cómo solucionas las piernas (para mí siempre ha sido la parte más complicada de diseñar para un robot de este estilo).

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo