PComponentes es una de las mejores, en todas las comparativas sale como la número 1. http://www.guiahardware.es/analizamo...ine-de-espana/.
PComponentes es una de las mejores, en todas las comparativas sale como la número 1. http://www.guiahardware.es/analizamo...ine-de-espana/.
Hola Solimán, yo inicié esta consulta en otra web Blender y tuve una respuesta de un Solimán, ¿eras tú? Me he quedado aquí porque me ha parecido muy sabio AlphaCAD, y me a ayudado mucho, y en ningún momento yo he puesto en duda la profesionalidad de PC componentes, únicamente he dicho que si esta empresa aporta algo a esta web yo ayudaré en lo que pueda a conseguir clientes como muestra de gratitud.
Si, soy el mismo Solimán, y no, no creo que pcomponentes tenga nada que ver con esta web, solo que se suele recomendar por mucha gente y casi nunca se ha recibido ninguna queja, al contrario de otras que si que han tenido alguna queja.Hola Solimán, yo inicié esta consulta en otra web Blender y tuve una respuesta de un Solimán, ¿eras tú? Me he quedado aquí porque me ha parecido muy sabio AlphaCAD, y me a ayudado mucho, y en ningún momento yo he puesto en duda la profesionalidad de PC componentes, únicamente he dicho que si esta empresa aporta algo a esta web yo ayudaré en lo que pueda a conseguir clientes como muestra de gratitud.
Alphacad es un genio de la informática. Saludos.
AlphaCAD es más que un genio de la informática, el tiempo que me ha dedicado no tiene precio, y no solo a mí, a muchos, esto es admirable, como he dicho anteriormente, el mundo iría mejor con más personas como él. AlphaCAD=altruista.
Os agradezco de corazón los comentarios, pero de verdad que no soy para tanto, de hecho, estoy bajando el nivel por falta de tiempo.
Es cierto que dedico el poco tiempo que tengo a esta sección, en parte porque me gusta y en parte para pagar la deuda moral que tengo con el administrador de este foro, por todo lo que me a ayudado con sus consejos, personal y profesionalmente. Él si que es un ejemplo de altruismo, solidaridad y constancia.
Si esto fuera un homenaje en realidad debería ir dirigido a él.
Por ti 3dpoder, por permitirnos compartir este espacio, por cuidarlo todos estos años y por mantener la esencia viva para que todos sigamos disfrutando.
Hoy en día puedes aprender muchas cosas si le dedicas un mínimo número de horas. Yo, de montar ordenadores, ni idea, y como tú lo único que había hecho era pinchar módulos adicionales de Ram, algún disco duro y muy poco más. Y el ordenador con el que llevo trabajando más de 6 meses (sin ningún problema) lo monté paso a paso después de verme varios videos. Para las partes, usé esta página:De aquí 3 meses sí podré, este jueves comienzo a estudiar para técnico informático, me he matriculado en 3 asignaturas(online, pero oficial, los exámenes son los sábados en un instituto, está pensado para trabajadores, pero en vez de 2 años son 3 años) y una de las asignaturas es montaje de PC, y en la era de los Pentium 4 yo había pinchado rams, y cambiado componentes, pero ahora yo abro un PC y no me atrevo a tocarlo, me gusta mucho este mundo, por esto me he matriculado.
https://pcpartpicker.com/.
Para elegir componentes que fueran compatibles entre sí. Además, tienes un montón de guías de gente que se ha montado su propio ordenador. Si dispones del tiempo y de las ganas, yo me lanzaría a ello. Es menos complicado de lo que imaginaba.
Sí, es cierto IkerClon, internet es una gran herramienta para aprender, y el siguiente PC me lo quiero montar yo, y gracias por el enlace.
Alphacad, si esto fuera un homenaje iría dirigido a ti, dado que ha sido tú elección tomar este camino, sería lo más justo, pero si el administrador ha influido en ti, también sería justo mencionarlo (exactamente como has hecho).
Hoy voy a proceder a la compra, antes tengo que recibir respuestas de algunos mensajes que he enviado, pero no creo que haya cambios, ha sido un verdadero placer entrar en este foro y, además me a ayudado mucho, me gustaría que este hilo permaneciera abierto un tiempo, aunque haga la compra, para comentar los resultados de la nueva adquisición, quizás puede ser útil para algún usuario con economía ajustada. Luego comenzaré a buscar hilos, en esta web, para iniciarme en Blender, y deseo que algún día yo pueda ser el que aconseje. Gracias por todo.
Posdata: las Ram siempre han de ser iguales, ¿no? No se puede poner una de 8 Gb y una de 4 Gb, es por todo lo que se ha comentado de PC componentes, si se pudiera compraría una de 8 Gb y la inserto, entonces compraría el PC en PC componentes, tendría 12 Gb de Ram(porque también tendría la de 4 Gb que viene con el PC), pero tengo entendido de que han de ser iguales, y comprar una de 4 Gb ahora para ampliar a 8 Gb, en el futuro tendría que comprar dos de 8 Gb para ampliar a 16 Gb, más dinero y me sobrarían 2 de 4 Gb, no sé si me explico.
Última edición por samdalf; 14-02-2016 a las 13:41
No te preocupes, el hilo permanecerá abierto hasta que se cierre por obsolescencia. La Ram debe ser idéntica a ser posible, siendo de la misma capacidad, marca y modelo.
Gracias, estaba editando el mensaje mientras tú respondías, me quedan pocas horas para que termine la oferta de whatspc, y estoy estudiando todas las posibilidades, porque con todo lo que se ha dicho me gustaría comprarlo en PC componentes y han sido muy amables conmigo, aunque whatspc tiene un 99.9% de positivos, también estaría tranquilo.
No tengo información sobre esa tienda más, allá de lo que comentas. En cualquier caso, no tiene por qué ser una mala opción, aunque sigo sin entender que quisieran venderte una fuente de 700 w para ese equipo.
La de 700w era otra tienda que tenían el mismo ordenador a 400EUR(gastos de envío gratis y un módulo de Ram de 8 Gb), y sus votaciones eran del 99.6%, ésta la descarté precisamente por intentar venderme algo innecesario, gracias a ti.
Vaya, entonces no hay problema. Puedes darles una oportunidad.
Has trabajado con After Effects o parecido? Con este PC podría hacer algunas intros? Es por mi hijo, Blender es para mí, tengo un proyecto de futuro que algún día me gustaría hacer(con Blender), pero he visto montajes en YouTube de After Effects impresionantes, por ejemplo, hacer volar a mi hijo o tener poderes, obviamente cosas de una duración mínima, menos de un minuto, mi prioridad es Blender y técnico informático, pero mi hijo alucina con estos pequeños detalles.
Vas a hacer que me ponga rojo, de verdad que no tienes deuda alguna conmigo amigo, esto lo hacemos entre todos, y tú ayuda y aportación al foro es activa y de una calidad exhaustiva, si no hubiera algo de ayuda mutua entre todos de una u otra forma, esto no sería posible, un abrazo amigo.Os agradezco de corazón los comentarios, pero de verdad que no soy para tanto, de hecho, estoy bajando el nivel por falta de tiempo.
Es cierto que dedico el poco tiempo que tengo a esta sección, en parte porque me gusta y en parte para pagar la deuda moral que tengo con el administrador de este foro, por todo lo que me a ayudado con sus consejos, personal y profesionalmente. Él si que es un ejemplo de altruismo, solidaridad y constancia.
Si esto fuera un homenaje en realidad debería ir dirigido a él.
Por ti 3dpoder, por permitirnos compartir este espacio, por cuidarlo todos estos años y por mantener la esencia viva para que todos sigamos disfrutando.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Si AlphaCAD dice lo que dice de ti, será por algo, encantado de conocerte admin.