Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 63

Tema: Duda inversión en PC

Duda inversión en pc

Yo creo que lo mejor es que lo mandes, ya bien sea un golpe o un mal montaje; te lo arreglarán.

Es cierto que he leído otros problemas similares de otras empresas, donde un poco torcido si que quedaban por el peso, pero si tu ves que no está correcto, lo mejor es mandarlo, solo perderás unos días y te mandarán el producto en condiciones. Saludos.

Duda inversión en pc

En la segunda fotografía parece haber cierta desviación incluso en las aletas.

Si puedes graba el vídeo que te decía antes de enviarlo.

Se trata de un Noctua nH-D15, ¿verdad?

Duda inversión en pc

Estoy subiendo un par de vídeos, aunque no se aprecia gran cosa en ellos. Tengo una conexión a Internet pésima.

Edito: Sí, se trata del Noctua nH D15.

Duda inversión en pc

Copio un trozo del mail que me acaban de mandar:
    Lamento de veras las molestias ocasionadas por el problema del equipo. Me gustaría poder darle otra solución, pero por las fotografías que nos envía, probablemente el único problema no sea el disipador, el procesador también puede haberse movido y haber ocasionado el problema.

Por ello consideramos que ya qué adquiríó el montaje y testeo, la mejor solución es que venga el equipo de vuelta, que los técnicos lo revisen al completo, comprueben si el resto de componentes están también dañados, y le aseguremos que vaya a recibirlo en perfecto estado para funcionar. Le aseguro que estos problemas en el transporte no son para nada usuales, y no tiene porqué volver a pasarle.

El video sigue subiendo. Aún le falta la mitad.

Duda inversión en pc

Sin duda tienes que enviarlo y que lo revisen a fondo porque efectivamente y como te han dicho puede haber varios componentes implicados, entre ellos la placa base.

Ya nos contarás qué solución te han dado.

Duda inversión en pc

Eso haré. Muchas gracias por la ayuda.

De momento a esperar a qué me digan algo para devolverlo. Cuando lo tenga resuelto os cuento como ha ido. Un saludo.

Duda inversión en pc

Una última duda, ¿te llegó precintado y con las protecciones tal y cómo se muestra en este vídeo?
    https://youtu.be/1iZNCl0xow? T=160.

Es para saber si todo estaba correcto desde el origen.

Duda inversión en pc

Hola de nuevo, sí, venia con el plástico de burbujas dentro. Quizás no tan bien puesto como el del video, pero sí, había bastante, sobre todo alrededor del disipador.

Por otro lado, justamente acabo de volver a hablar con alguien de PC componentes para pedirle información de cómo y cuando devolver el equipo, pero esta persona me a animado a quitar yo mismo el disipador para ponerlo correctamente. Al hacerlo he corroborado mis sospechas, el disipador parece bien anclado, pero tiene los árboles torcidos. Es decir, la pieza esta doblada.

Llegados a este punto, lo mandaré para qué me cambien esta pieza y comprueben que no se ha dañado la placa ni nada parecido. Sólo espero que no me digan que me la cambian y luego lo enderecen a lo bruto. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20160503_191131.jpg 
Visitas: 28 
Tamaño: 647.1 KB 
ID: 217234   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20160503_191249.jpg 
Visitas: 22 
Tamaño: 597.3 KB 
ID: 217235  

Duda inversión en pc

Está totalmente torcido, y sinceramente no creo que sea producto de un golpe ya que parece como si se hubiera torsionado. Al margen de que las aletas se hubieran deformado como consecuencia del impacto.

Sólo se me ocurre que estuviera mal de fábrica, pero en tal caso sería una anomalía grave en el montaje al no haber observado que la pieza estaba mal y si es así deberían depurar responsabilidades.

Es cierto que es mucho más rápido enviar el disipador, pero si tienes dudas estás en tu derecho de enviar todo el equipo. Sigue sus instrucciones para la devolución, pero reservate el derecho de enviar todo el equipo en caso de necesidad.

Duda inversión en pc

Sí sí, mandaré todo el PC para qué me cambien esta pieza y las que hagan falta y luego le pasen los tests que correspondan. Ahora espero que no se les ocurra enderezar el disipador a lo bruto, porque yo me daré cuenta, lo devolveré todo y habremos perdido todos un tiempo precioso.

Efectivamente me parece muy raro que llegue así. Gracias.

Duda inversión en pc

Eso no tiene una reparación sencilla y por supuesto te deben montar uno nuevo.

Las aletas del lado de la fotografía parecen intactas, pero, ¿y las de la cara opuesta? ¿observas alguna deformación en ellas?

Duda inversión en pc

Justo he salido y antes no he pensado en fijarme bien, pero juraría qué estaban todas las aletas bastante intactas. Supongo que lo dices porque si estuvieran torcidas tendríamos por seguro que ha recibido un golpe no?
    La verdad es que cuesta mucho imaginar cómo se ha podido doblar por un golpe. Si los tubos fueran más endebles y las aletas más pesadas, te diría que con la inercia de una caída me puedo imaginar eso doblándose sin dejar marcas en las aletas, pero es que, casi parece más como que ya lo hayan puesto así de entrada. Cosa qué me tocaría un poco la moral.

Duda inversión en pc

No quisiera equivocarme, pero estoy casi convencido de que es un fallo de montaje, ya que si venía mal de fábrica deberían haberlo detectado ya que es evidente la torsión de la pieza y si fue un fallo humano en la instalación de la pieza ya ni te cuento.

Ahora les toca a ellos determinar si es un error de montaje o del transporte y en tal caso demostrarlo.

Duda inversión en pc

Buenos días, yo también estoy en la misma tesis, pero ahora estaba dándole vueltas y hay algo que no me cuadra. No es extraño que una pieza como esta venga tan deformada de fábrica? No se supone que es un producto premium? Cuesta creer que haya pasado los controles de calidad de Noctua. Por no decir que el packaging super cuidado con el que viene lo debe montar una persona. Es más, tengo mis dudas de que el disipador quepa dentro de su caja con esta deformación.

En todo caso ya informaré de cómo se resuelve todo esto. Un saludo.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo