Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 286

Tema: Hablando de Animation Mentor

Crónicas de animation mentor-com

Qué bien Jorge. Ya te he hecho caso y me he puesto con ello, la verdad que en vez de escuchar música en el trabajo me estoy escuchando películas en inglés. Espero que me ayude.

Oye ya no estas en Keyton?
    El otro día hable con Carlos el de tu clase, el que era dj.

Esta en Virtual Toys.

Me alegro de hablar contigo.

Si, le tengo en el Messenger, hablamos de vez en cuando, estamos todos colocaos tío. Y no, Keyton, no, y de eso hace ya.10 meses al menos, casi un año, como pasa el tiempo. Ahora en grana, con tapitah y cañitah animando linces en Kandor.jarl.

Me alegro de que te vaya guay, ánimo y ya nos cuentas.

Esta semana no me colgaré nada por aquí. Estamos en fase de blocking de un vanilla walk, y prefiero pasaros ya definitivamente la animación una vez terminada, con algunos que otros truquis.

Interesante interesante eh, yo espero inpaciente Jor, dale caña ere el mejo.

Que guay. Espero que vayas donde vayas estés mejor que en el sitio anterior. Otra cosa. Ya sé que en la página de Animation Mentor te pone todo lo que necesitamos saber, pero. Puedes explicar con algo más de detalle como te planeas las clases?
    Que horario le dedicas en casa.

Forma del pago.

Si uno lo puede hacer mientras trabaja.

No quiero meterme donde no me llaman, simplemente que yo también lo quiero hacer. Gracias jorgy.

Ah, ten cuidado a ver si se te va a quedar cara de pescaito frito.

Un abrazo.

Yepa, para nada Carlos tío, tu pregunta que para eso abrí este hilo. Aver, para que más o menos te puedas hacer una idea la manera en la que al menos yo intento funcionar te voy a explicar brévemente en que consisten las clases.

Todo empieza un domingo, a las 9 de la noche en horario español (12 del medio día en horario pacifico), que es cuando puedes ver la clase de lo que va a tratar el resto de la semana. Suele durar cerca de una hora y, además, te informan sobre el assingment (ejercicios en cuestión), y te suben un video donde más o menos te explican la metodología de cómo lo tienes que hacer.

El tiempo para entregar el trabajo es de una semana completa, hasta el domingo de la semana que viene, donde ya empezarias con otro tema y por consiguiente, con otro assignment.

Entonces yo lo que hago, de momento por que la cosa no está muy apretada, es ver el domingo o el lunes la clase y ver de que va el assignment, y ponerme con ello antes posible. Por que es muy importante, el tema del feedback, recibir críticas y comentarios de compañeros y mentores, así que, cuanto antes tengas algo que se pueda enseñar, am te da un espacio donde toda la gente puede entrar, ver y criticar. Para estas alturas de la semana, un jueves ya suelo tener alguna que otra cosa subida. Evidentemente, también copero en esa labor de feedback, y me paso por los espacios personales de otros compañeros para aportar opiniones.

Es importante tener esto en mente, sobre todo con los ejercicios de animación, ya que también tienes que hacer ejercicios de posado, sketches y demás, que generalmnte los suelo dejar para los últimos días. El trabajo solo me deja libre las tardes, y de momento la cosa anda ahí ahí, puedo permitirme el lujo alguna tarde de desconectar e irme a tomar algo, pero siempre procuro mantener un contacto constante con la comunidad. Y ya está, el sábado y domingo, de momento me sirve para terminar de detallar cosas, muchas de ellas ideas de gente que te ayuda, y bueno puedes ver videos y esas cosas.

Lo que es importante, lo que mejor te va a venir para hacer el mentor sin problemas es algo que, si ya poses, estas listo, y es pasión, así que, tío yo siempre te he visto con muchas ganas así que, creo que vas por el buen camino.

Pasta y demás, bueno eso depende de cada uno, en lo que al mentor respecta dan muchas facilidades, tanto por transferencia o por tarjeta puedes pagar, y e avisan con tiempo suficiente y puedes ver cuando quieras como esta tu posición de pagos con respecto a la escuela. Esto es algo de lo que, aparte de lo que la cantidad supone, te puedes no preocupar por que ellos mantienen mucho cuidado (evidentemente, es el dinero que les da de comer y lujos varios) y te mantienen bastante informado, y tu siempre puedes hablar con ellos así que, genial.

Espero que más o menos tus dudas estén resueltas, pero de verdad, si necesitas algo más, con mucho placer responderé. Un abrazo gordo, y lo de cara de pesacao, no se no sé, aquí está todo muy rico. Una de chopitos.

Hey. Me había perdido este hilo. Muy buena idea, yo también estuve en a:m hace ahora 1 año y coincido contigo en muchas cosas. Ánimo y disfruta.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

Qué bien. Me es de gran ayuda. Lo que yo pienso sin ofender a nadie que, debido a la calidad que tienes al acabar el curso y con todo el pastón que vale. Mereceria la pena quedarse a trabajar en España?
    Yo se que ahora mismo están saliendo o ya había, estudios de animación muy buenos en nuestro país, pero yo me planteo y siempre lo he hecho, la posibilidad de trabajar fuera, no sé.

A ver que opina la gente.

A mí me gustaría saber en qué estudio trabajara la gente que haya hecho am y este trabajando en España, aparte de Ilion, claro.

Y bueno Jorge yo pienso que, animación es pasión y olé.

Lo que yo pienso sin ofender a nadie que, debido a la calidad que tienes al acabar el curso y con todo el pastón que vale. Mereceria la pena quedarse a trabajar en España?
    Das por sentado demasiadas cosas. Por ejemplo, que todo el mundo al acabar am tiene una calidad brutal. Hay gente que lo aprovechará más y otra que no. Y te puedo decir, sin miedo a equivocarme demasiado, que los que se lo pagan de su bolsillo posiblemente le saquen más partido que los que no, como en cualquier otra escuela.

Agradezco tu respuesta IkerClon, yo soy de los de bolsillo. Tienes razón y pienso como tú, pero, mi pregunta no va orientada por ahí. Saludos.

Oye Jor, una duda que me viene ahora a la cabeza. He leído en algún sitio que antes de aceptarte te hacen pasar un test de aptitud o algo así, supongo yo que no ha de ser demasiado difícil, ¿no? Es en inglés? Gracias.

Lo que yo pienso sin ofender a nadie que, debido a la calidad que tienes al acabar el curso y con todo el pastón que vale. Mereceria la pena quedarse a trabajar en España?
    Yo se que ahora mismo están saliendo o ya había, estudios de animación muy buenos en nuestro país, pero yo me planteo y siempre lo he hecho, la posibilidad de trabajar fuera, no sé.
    Yo lo que creo es que hacer el Animation Mentor no debería de ser determinante a la hora de decidir trabajar fuera o no, ya que, como dice IkerClon hacer el Animation Mentor tampoco es una garantía de nada, todo dependerá del esfuerzo de cada uno. Ni es imposible trabajar fuera sin haber hecho el mentor, ni es un descredito hacerlo y quedarte a trabajar en España. Todo dependerá de lo que te ofrezcan en uno y otro lado, y de lo que tú mismo busques, independientemente de tu formación como animador.

Ya si en eso tenéis razón, lo que pasa es que me pare a pensarlo y no sé. Bueno yo quiero hacerlo, ya no por el trabajo en sí, si no como reto personal y para sentirme realizado.

Cada vez que veo animaciones de gente preparada me da envidia sana, no quiero decir que yo no lo este, pero quizá menos, ya me entendéis, supongo.

No, no te entiendo. No quiero desprestigiar el trabajo de nadie, pero he tenido la suerte de ver trabajos de gente que está haciendo el mentor y muchos no dan la talla, al margen de que tengan más o menos experiencia como animadores.

Yo me he planteado cursarlo dentro de un tiempo, pero luego me paro a pensar y creo que debería, primero, empezar a animar por mí mismo. Sería más práctico y más productivo, y usaría el mentor para perfeccionar.

IkerClon es como todo y quizás mi error es que, siempre me fijo en los mejores, o será virtud? Bueno al caso. Yo estudie tres años de 3d, dos en Ars Animación y uno en Cice.preparación tengo.

Ahora estoy dando clases de animación tradicional, como tu bien dices para perfeccionar, son como clases particulares, me las da directamente un animador tradicional con experiencia.

Hay que practicar un montón y es muy sufrido, todos sabemos que si esto no gusta es mejor dejarlo. Pero yo pienso que am seria el megapaso a dar para conseguir lo que quiero.

Cita Iniciado por *
    ;511540]oye Jor, una duda que me viene ahora a la cabeza. He leído en algún sitio que antes de aceptarte te hacen pasar un test de aptitud o algo así, supongo yo que no ha de ser demasiado difícil, ¿no? Es en inglés? Gracias.
    Yepa, que tal Void? Si, exactamente, el día que me puse a hacerlo me temblaban las piernas que daba gusto. Lo que tú llamas test de aptitud podríamos dividirlo en 2 fases importantes. Una es la parte en la que tienes que hacer unos 10 ensallos preguntándote por que quieres ser animor, que esperas de am, que quieres hacer después de am. Y demás. Y luego, está el test famóso, algo, así como los psicotécnicos que haces antes de sacarte el carne de conducir, pero en inglés, y con el sistema métrico americano (dólares, pies, céntimos). No es difícil, quiero decir, lo que al parecer es importante son los ensallos en inglés, cosa que tú no tendrás problemas, ya que lo que es el test, no es más que protocolo que exige el estado de california a todos los centros de enseñanza, así que, ta chupado.

Sobre el tema este famoso de salir de España por el hecho de hacer el mentor. Estoy con IkerClon en lo de que no supone ninguna garantía, es más, es algo que se ve, que últimamente la gente que sale del mentor no es la que salía antes, la calidad ha bajado pero no por que sea peor escuela, si no porque ahora los que más entran son gente que no a animado en su vida, y bueno, sale sabiendo animar, pero no salen como antes, siendo máquinas. Entonces, usarlo como tú dices, para perfeccionar y luego, si eso dar el salto me parece genial, es más, yo minitiría si en mis intenciones el día que me apunte no estaban en la lista 1, mejorar y luego 2, ayudarme a salir fuera. Por que una cosa esta clara, y es que en el am conoces mucha gente, y eso te facilitara cosas si lo que quieres es irte fuera.

La cosa está jodida, pero sí, es un buen sistema, y repito, que yo quiero hacer uso de eso.

Las cosas en nuestro país van muy bien, pero, y lo que molaría hacer lo uno siempre ha soñado?

Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo