Vaya te está quedando de lujo. Posdata: el papel higiénico (si es que es eso) del lavabo está demasiado rígido.
Vaya te está quedando de lujo. Posdata: el papel higiénico (si es que es eso) del lavabo está demasiado rígido.
Muchas gracias, si quiero destrozar un poco más las paredes y rellenar de caca los espejos y también las ventanas que están muy limpias, muchas gracias Caronte si quería ver cómo quedaba tengo que hacer más papeles, pero bueno está pensado como si la parte del papel dentro del lavabo estuviera mojado y pegado, pero sí que puede estar muy rígido haré pruebas en casa, gracias de nuevo.
Última edición por essmigol; 22-04-2005 a las 11:43
Aunque esté pegado al lavabo, el papel higiénico es muy flexible y esa tira tiene suficiente tamaño (peso) como para caer en perpendicular al suelo y dejar los pliegues solo al final.
Bueno igual si lo mejor es hacer una prueba real, probaré y a ver si consigo sacarlo en fotografías.
Essmigol, como has hecho para texturizar todo eso, texporter, (*.mat) mezcla? Cuéntanos un poco el proceso de eso. Está quedando bueno.
El texporter es solo una utilidad para mapear, no para texturizar (o al menos así lo era cuando yo lo usaba hace ya un tiempo).Texporter.
Buenas muchas gracias Carlos Allende, pues el proceso pues todo es Unwrap UVW usando casi siempre Normal Map para texturizar los objetos, luego me los llevo a Adobe Photoshop con el texporter.
Y en Adobe Photoshop me he currado todas las texturas, y básicamente así ha sido el proceso.
Madre mía, os dejo solos unos días y mirar lo que hacéis. Mpresionante. Una idea PAL papel higiénico, un poco de un saludo.
Posdata: mucho mejor estos Marcos que los de Matrix.
Bueno me equivoque, una cosa de términos.El texporter es solo una utilidad para mapear, no para texturizar (o al menos así lo era cuando yo lo usaba hace ya un tiempo).
Quel xx ().
Pero ya que estamos aquí, cual es la diferencia entre mapear y texturizar?
Eso solo para tener claro un asunto de terminología. Saludos.
Última edición por carlosall; 25-04-2005 a las 14:26