Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 45 de 45

Tema: Sketchbook

Sketchbook

No hay duda que con el lápiz das lo mejor de ti, tienes un trazo limpio y seguro. Molaría ver más bocetos, incluso menos elaborados, con tramas de sombreado rápidas.

Personalmente siempre disfrute más de un buen dibujo a lápiz que de las fases posteriores, aunque supongo que, son las que quieres perfeccionar. Lo que me da pena es que el software muchas veces le quita la vibración al dibujo y puede quedar un poco, sintético, vulgar, menos interesante. He visto trabajos muy buenos de lápiz-tinta -aerógrafo, ¿tú que usas para rematar?
    Pero viendo tus dibujos no dudo de tu buen gusto. Quizás lo que decía Ballo del tanque, ensuciar un poco, mantener líneas, que quede más dibujo y no tan vaporoso. Las medusillas no me gustan tanto, pero el último a lápiz, estupendo, y seguro que tienes alguno guapo a tinta. Un saludo, sube más.

Sketchbook

Dixan- Gracias, para rematar lo que más uso es Photoshop. Abraldes- Muchas gracias, pues en estos utilizo un portaminas 0,5 con mina hb. Nada más. Es cómodo porque no tienes que estar camiando de herramienta.

Ballo - Estos están en a4 todos. A veces si hago cosas en a3 pero nada más grande. Un saludo a todos, ahí van otros dos.

Pablo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3arms_m.jpg 
Visitas: 194 
Tamaño: 105.2 KB 
ID: 18744   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kiddies_m.jpg 
Visitas: 196 
Tamaño: 136.2 KB 
ID: 18745  

Sketchbook

Muy buenos, me gusta sobre todo el diseño de la niña.

Sketchbook

Gua. Están cojonudos, con perdón.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Sketchbook

Muy buenos. El de la niña alien es genial. Podrías probar a modelarla, sería escalofriante. O, en su defecto, hacer blueprints para ver si alguien se anima a modelar y animarla. Un modelo así no puede dejarse en el papel.

Es solo una idea/sugerencia. Un saludo y bravo.

Sketchbook

Se me cae la baba con tus dibujos, todos los conceptos son geniales. Saludos.

Sketchbook

¿Has probado con minas de 2 milímetros? Viendo tu nivel seguro que les sacarías partido, una vez familiarizado con la técnica puedes lograr el grosor y tono que quieras en cada línea y divertirte un rato. Las de caran dache son una maravilla, cuando dibujas parece que vas patinando, sin duda son los mejores grafitos.

Te veo muy cómodo con tu técnica y quizás esta requiera otra temática menos detallista o un control más importante, pero bueno, por aportar algo a este hilo tan guapo, ahí van los grafitos. http://www.leadholder.com/images/lea...ran-dache.html.

Y los portaminas (creo que usaba el 77 negro entero, una gozada). http://www.leadholder.com/images/lea...or-fixpencil77.

También tienen portaminas 0,5. http://www.leadholder.com/images/lea...ran-dache.html.

En fin, creo que deberías usar la mejor herramienta. Estas valen una pasta (regalo de novia) pero valen la pena. Saludos.
    Última edición por dixan; 01-09-2005 a las 13:38

Sketchbook

Más cosas. Dixan - Sí, también he dibujado con 2 y lápiz de madera, pero por ahora lo que mejor se adapta al tamaño en que dibujo es el 0,5.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: spwannabe_s.jpg 
Visitas: 216 
Tamaño: 123.3 KB 
ID: 18826   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: facebw_s.jpg 
Visitas: 279 
Tamaño: 142.2 KB 
ID: 18827  

Sketchbook

Tengo que escribir diez caracteres para poder subir una imagen.

Nombre: spacehairdryer_s.jpg 
Visitas: 161 
Tamaño: 76.0 KB 
ID: 18828   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: alien_wood_s.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 81.6 KB 
ID: 18829   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: doomdoor_s.jpg 
Visitas: 172 
Tamaño: 127.8 KB 
ID: 18830  

Sketchbook

Los dos del mensaje anterior y estos dos últimos tienen nivelazo.

Sketchbook

Muy buenas estas hecho un sparth.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Sketchbook

Qué buenos los sketches de la niña alien esa. Muy conseguidos.

Sketchbook

Enhorabuena, Pablo. Has subido de nivel. El de la cabeza y los dos últimos son realmente buenos. Y lo mejor es que mantienes el estilo, pero subes la calidad.

Genial.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Sketchbook

No hay duda que con el lápiz das lo mejor de ti, tienes un trazo limpio y seguro. Molaría ver más bocetos, incluso menos elaborados, con tramas de sombreado rápidas.

Personalmente siempre disfrute más de un buen dibujo a lápiz que de las fases posteriores, aunque supongo que, son las que quieres perfeccionar. Lo que me da pena es que el software muchas veces le quita la vibración al dibujo y puede quedar un poco, sintético, vulgar, menos interesante. He visto trabajos muy buenos de lápiz-tinta -aerógrafo, ¿tú que usas para rematar?
    Pero viendo tus dibujos no dudo de tu buen gusto. Quizás lo que decía Ballo del tanque, ensuciar un poco, mantener líneas, que quede más dibujo y no tan vaporoso. Las medusillas no me gustan tanto, pero el último a lápiz, estupendo, y seguro que tienes alguno guapo a tinta. Un saludo, sube más.
    Inmejorable respuesta por tu parte. Todo lo que pedía está en los últimos dibujos. Me encanta el último, guapo estilo, muy bonitos. Saludos.

Sketchbook

Menudo nivel. ¿un portaminas del 0,5? Está claro que la herramienta es lo de menos, lo que vale es la mano que la lleva.

Como decía un profesor mío:el que vale, ale, y el que no para crítico.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123