Muerte al hijo. Juntemos firmas.
Muerte al hijo. Juntemos firmas.
A mí ésta y la de Batman Begins son las dos películas que más me han gustado de éste año, Batman más que ésta, pero no está mal, excepto por los detalles Spielberg ya comentados por aquí. Ese final made in Spielberg de lafamiliafelizyreunida y que además, como comentáis parece que salen de tomar el te de su chalet impoluto mientras el resto de la ciudad esta echa polvo me sobra totalmente.
Lo mismo que el ababol del hijo, que tenía que haber palmado (además que se lo merecía por cretino).
Perfecto tim robbins, la niña, y todos los secundarios y los extras cojonudos, haciendo lo que deben hacer.
Además, una película muy desasosegante, te tiene continuamente en tensión, no te atreves ni a parpadear por miedo a lo que ocurra después.
La cámara pasando por dentro el auto en movimiento ya se hizo mucho antes en otra película. Que no me acuerdo cual.
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
En otros foros se comenta la posibilidad de que sea un falos final feliz. Aparentemente Cruise consigue reunirse con su exmujer y poner a sus hijos a salvo, todo está muy bienlor recatorer porque a aprendido a ser buen padre y el hijo a sobrevivido. Pero en realidad la niña deja tirado a Cruise en cuanto ve aparecer a la madre, este ni siquiera se acerca a la familia y se queda en mitad de la calle como si fuera un extraño, y el hijo mayor casi le da más un abrazo de colega que de padre.
A mi en el cine sí que me dió un poco esa impresión, pero no lo valoro tanto como para salvar la película. Prefiero mil veces antes Batman Begins, infinitamente más redonda en su conjunto.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Bueno que decir que no hayáis dicho ya. Opino como la mayoría, (si Frodo tú también). Cine espectáculo palomitero entretenimiento.
Si Frodo el final es un happy end a medias. Pero eso no le quita para ser un final metido con calzador.
A mí lo que me hace gracias son los extraterrestres, que tendrán máquinas para chuparnos la sangre, pero muy listos no son. Vamos a ver, ¿cómo que necesitan un tentáculo flexo para saber dónde estamos? Joe que tecnología más chapuza no Wells? Pero el no tiene la culpa, los sensores termicos no se habrían inventado en 189x. Vamos porque si los extraterrestres llevan estudiándonos desde el comienzo de las cavernas, deberían de saber que somos vida de sangre caliente.
Luego otra. ¿Qué dios en su inmensa sabiduría? Que sino morimos en vano? Vamos menudo mensaje el Steven al final.
Otro suspenso para los extraterrestres, vaya son tan tontos de no haber efectuado una visita preliminar para saber cómo interactúan en el ambiente?
En fin, la película está bien para pasar el rato, sobre todo la 45 minutos iniciales. Pero la historia tienes lagunillas que le quitan muchos puntos de verosimilitud, para que te la creas.
No sé si habéis leído robison crusoe? Joe el libro está bien, pero está escrito por un católico hasta la médula, el mensaje final con esclavo y todo, ya no cuela en pleno sxxi.
Una adaptación que vi en televisión, aunque seguían bien la vida en la isla del personaje, cambian totalmente el final para acercarlo más a esta época.
Que quiero decir con esto, pues que probablemente, aunque no lo he leído, pero por lo que se dice que la película es igual, el libro de wells no sea una obra totalmente atemporal.
El mensaje con dios y con la muerte en vano, será para EU, pues conozco muchos países que, si que mueren en vano. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
No puede ser. ¿hay una conjunción astral o algo? ¿se acerca el fin del mundo? ¿al fín has echado un polvo?Opino como la mayoría, (si Frodo tú también).
De acuerdo con Ballo en que una de las cosas que más chocan de la película-libro es el cutre-final de los marcianos. Ese error de morir por virus desconocidos ya ocurrió en las exploraciones de América hace quinientos años. Además, ocurre cada vez que se mezclan civilizaciones diferentes, que los marcianos no sepan eso queda realmente mal, tira por tierra toda la línea argumental del libro-película-lo-que-sea.
Por tanto, la obra inicial de h. G. Wells, ya venía anticuada. No hay quien se crea el final, ni siquiera en su época.
Posdata: lo de que la sonda-tentaculo se trague lo del espejo, ahí dejó de gustarme la película. Con lo bien que iba, saludos.l capullo del hijo muerto, los marines arrasados.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Bueno pues yo con lo de la muerte desconocida de los marcianos me gusta. En el sentido que no son los protagonistas quien cogen una nave marciana pirateada con un virus se meten en la nave nodriza de los marcianos y salvan a la humanidad, al estilo Independence Day. Si no que los protagonistas viven la guerra desde el nivel bajo, son gente que sobrevive y que llegado el momento, ven comolas naves van tambaleando de un lado para otro y caen. Por que? Pues no se sabe. Los héroes como Will Smith están en otra parte. Ellos solo están intentando salvar el culo, e ir a casa de la ex a zampar té con bollos.
Madmax.La cámara pasando por dentro el auto en movimiento ya se hizo mucho antes en otra película. Que no me acuerdo cual.
Pero en la película de madmax no vale, porque los coches no tenían ventanillas ni nada.
Me ha gustado mucho, sobre todo su base argumental, la relación del padre con los hijos en su intento de protegerlos de algo que no comprendia. La tensión entre los personajes desbordaba la sala de cine.
Fx, (lo siento, pero el arguemnto de la películo hizo que este detalle casi pasara a segundo plano), a grandes rasgos no me parecieron especialmente espectaculares.
Santa Madonna. Dime una película que consideres que tenga FX espectaculares. (que no diga Star Wars, que no diga Star Wars).Fx, a grandes rasgos no me parecieron especialmente espectaculares.
Posdata: considero esta película la película con mejores efectos especiales modernos de la historia, puede que haya alguna otra que tenga algún plano complicado, pero tantos efectos y tan bien metidos y hechos en tan poco tiempo y con relativamente poco dinero, ninguna.
Posdata: 2. Dios, en su inmensa sabiduría creó los foros para que la gente tuviera distintas opiniones.
Creo que castellano a dicho eso para crear polémica.
Erdr tiene el triple (al menos) de planos con FX y también fueron realizados a todo trapo (si habéis visto los extras de la edición extendida sabréis las prisas con las que terminaron la película, casi les pilla el toro).