Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 84

Tema: Modelar un monitor

Modelar un monitor

También hay normas no escritas que sí que están escritas, a veces en hilos perdidos y ocultos en las tinieblas, pactos o fórmulas que quedan relegadas al olvido de los bytes del foro. Y ahí es donde entra la veteranía del usuario, en recordar, incluso subliminalmente, aquellas cosas que una vez se dijeron, o que quedaron dichas implícitamente.

Modelar un monitor

Pues yo creo que ha nadie molestaba este hilo, aunque no lo hubiese abierto un moderador, pero bueno si son las normas.

Modelar un monitor

Pues yo creo que ha nadie molestaba este hilo, aunque no lo hubiese abierto un moderador, pero bueno si son las normas.
    El hilo no molesta, para nada, solo que debe estar en el sitio que realmente ocupa. Cualquiera puede iniciar un hilo, pero si es una proposición unilateral obviamente no puede ir en un lugar donde siguen pautas previas como lo es el foro de actividades. Simplemente se ha movido, no se ha cerrado.

Lo que sí molesta son las afirmaciones infundadas y paranoicas. Si con alguien tengo yo dedicación especial es con los novatos, eso te lo puede decir cualquiera, nombre de usuario, a menos que sean del tipo exijo esto, esto y esto y dime donde esta el crak de mierda 8.1 porque yo lo valgo.
    Queda en absoluta evidencia que aquí hubo discriminación hacia el usuario sharek.
    La manipulación no se te da bien, tu eres quien queda en evidencia. Un saludo, Shazam.
    Última edición por SHAZAM; 04-07-2005 a las 23:35
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Modelar un monitor

La manipulación no se te da bien, tu eres quien queda en evidencia.
    [modo Basie on] te ignoro, te ignoro, te ignoro [/modo Basie of].

Nota a los novatos: a defenderse solos que si me sigo metiendo me dan por él.
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Modelar un monitor

[modo Basie on] te ignoro, te ignoro, te ignoro [/modo Basie of]. Nota a los novatos: a defenderse solos que si me sigo metiendo me dan por él.
    ¿defenderse de qué? ¿Qué pretendes? No hace falta darte por ahí, te das tu solo.

Los trolls terminan por desenmascararse tarde o temprano.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Modelar un monitor

¿Defenderse de qué?
    De verdad me preguntas o tu big eye solo ve lo que quiere? Leiste el mensaje desde el inicio?
    De todas formas, ya conozco la respuesta.
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Modelar un monitor

Vaya, Desk, de una manera u otra siempre acabas perdiéndote. No hace falta que comente nada más, ya todo queda dicho, los bueno ya lo saben y los malos (lease, tontos, como Desk, nombre de usuario, Shimin.) por más que se lo repitan, serán incapaces de entenderlo, así que, no puntualizaré ningún comentario. Saludos.

Modelar un monitor

De verdad me preguntas o tu big eye solo ve lo que quiere? Leíste el mensaje desde el inicio? De todas formas, ya conozco la respuesta.
    La respuesta es que no tienes argumentos. No se trata solo de este hilo, sino de miles de ellos, donde podrás leer decenas de usuarios veteranos ayudando a cientos de novatos agradecidos, que a su vez han ido avanzando para convertirse en veteranos que luego han devuelto lo aprendido para ayudar a más novatos. Eso no lo puedes tapar con ochenta y pocos mensajes llenos de resentimiento.

Solo confundirás a un par de novatos, pero es fácil para ellos darse cuenta de la realidad, cosa que tú no conoces, vives al margen de ella.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Modelar un monitor

Señores trankis, estoy deacuerdisimo en que los mensaje deben de estar donde deben de estar, pero también me estoy dando cuaenta que en este foro, hay gente que se preocupa más en discutir que en ayudar y eso no me mola.

Por favor menos discutir y más reír que no bale la pena. Saludos (de un novato.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Modelar un monitor

Pero el problema es que se movió el hilo ya que era una iniciativa personal y no representa al foro? Por eso tanto escándalo? Sigan haciendo la actividad aquí que el hilo no se ha cerrado, no entiendo cuál es el problema (en realidad si sé cuál es el problema, pero no nos estaremos ahogando en un vaso de agua). Saludos.

Modelar un monitor

Volviendo al tema, un CRT.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas crtwire.jpg   crt2.jpg  
    Última edición por nombre de usuario; 05-07-2005 a las 08:07
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Modelar un monitor

Podría decir oh, mira, una captura de 3dya, la ¿competencia? Las normas de las actividades se escribieron para que hubiera un consenso entre todos aquellos que quisieran participar. Si algún usuario tiene una idea, y la consulta con un moderador o administrador, bien públicamente, bien por privado, no se le va a negar, desde luego, la oportunidad de que abra una actividad. Que sí, que este proceder nos lo sacamos de la manga, pero bueno, no siempre llueve a gusto de todos, y eso es algo que tengo muy asumido.

Posdata: odio el victimismo que destilan algunos mensajes.

Modelar un monitor

Nombre de usuario, a ver tío, vas de malas, amiguismos? Creo que no, yo cuando inicie mi propuesta hable con el jefe y algunos administradores, y aun así ya llevaba mis 800 mensajes, pero es que, es lógico, en cambio y no tengo nada contra sharek, pero la gente que se ánimo y mira que es raro que en una propuesta se anime gente nueva en el foro los primeros que contestaron tenían o un mensaje o dos.

Shazam cuando dice reglas que no [b]existen[b/] se refiere a ciertas normas generales que vas viendo mientras vas leyendo, normas que no están escritas, pero que hasta en la vida diaria casi todos tenemos, que es respeto.

A sharek no se le ha vetado o ignorado, solamente se le ha dicho que haga lo correcto y solamente eso, claro que cuando vemos a un novato que últimamente hay miles pidiendo warez, nos cabrea a casi todos más, convivencia nombre de usuario convivencia.
    Creo que incluir la palabra warez y sharek en el mismo mensaje, es ofensivo (es una broma).

Haced el favor de leer mi primer mensaje, donde pedí con educación y el máximo cariño la opinión de la gente, cito: que os parecería.
    ¿Acaso no es una petición? Si no queréis metidas de pata de novatos (termino absurdo, francamente, ya que el nivel de mensajes que se hacen no tiene nada que ver con sus aptitudes) haced un mensaje stick con las normas, como es debido, lo que no podéis pretender es que el foro se quede quieto, congelado a perpetuidad, luego os quejáis de películas de animación españolas tipo el bosque animado.

El elitismo nunca ha sido bueno, pero para ir en contra de algo que beneficia a todos, tiene un nombre inquisición.

Estoy más que seguro que este mensaje me hará ganar amigos (elitistas, por supuesto).

Todo debe tener un orden, eso es una verdad absoluta, pero no os quejéis de que la gente hace lo que le da la gana si no ponéis normas.

La telepatía es algo que la gente no tiene de serie (quizá los elitistas si) si es cierto que hay unas normas básicas de convivencia. ¿tan mal esta que un foro que lleva casi un mes muerto de asco reciba un mensaje, preguntando si se puede proponer un tema?
    La brocha final ha sido mover el mensaje de foro, para no manchar el buen elitismo.

En serio, os felicito. Seríais unos grandes escritores de historia de la edad medieval.

Un día u otro se os caerá encima, ya que mañana, el mes que viene, dentro de 10 años, cuando sea, vendrá otro novato con ganas de animar a la gente y cometera el mismo error ya que, no hay ninguna referencia en el foro sobre cómo hacer las cosas, y le montareis el mismo número que ha mi alegando que debería haber leído los cerca de 142mil mensajes que hay para enterarse de cómo va vuestro mundo.

Muchos huevos y pocas ganas de hacer cosas veo yo.
    Jabber: sharek@jabber.org (ya que el foro no contempla este protocolo)
    Catarsys dot com

Modelar un monitor

A ver, de verdad, que parece mentira que tengamos que andar explicando cosas de parbulitos.
    La brocha final ha sido mover el mensaje de foro, para no manchar el buen elitismo.
    El mensaje se ha movido porque no era su sitio, no entiendo qué es lo que te parece mal o elitista. Sobre todo, cuando sueltas un discurso sobre el orden.
    Cuando sea, vendrá otro novato con ganas de animar a la gente y cometera el mismo error ya que, no hay ninguna referencia en el foro sobre cómo hacer las cosas.
    La referencia es la misma que en el mundo real, respeto, educación y algo de sentido común, como preguntar a los administradores antes de iniciar una actividad. Si te manejas mal en el mundo real, lo harás pobremente en el virtual.
    Muchos huevos y pocas ganas de hacer cosas veo yo.
    Huevos, una docena en la nevera y las ganas las uso en el trabajo.

Y a Desk, solo decirle que se pire, o que se busque un psicólogo, porque novia fijo que no consigue.

Blender Modelar un monitor

Es de parvulitos explicar las normas de un foro y sus roles? Vaya, eso me pasa por ir a escuelas públicas. El mensaje original era de modelar un monitor, que luego vosotros la hayáis liado de tal forma que parezca esto un patio de lavanderas, es otro tema. (discursitos ninguno, sentido común, como bien tu abogas).

La referencia es la misma que en el mundo real, respeto, educación y algo de sentido común, como preguntar a los administradores antes de iniciar una actividad. Si te manejas mal en el mundo real, lo harás pobremente en el virtual.

Exijo una disculpa por tu parte, no creo que tengas nada que decir sobre mi forma de actuar en el mundo real ya que no tienes en absoluto ninguna referencia. (si hubieras dicho si alguien se maneja mal en el mundo real. Pero por desgracia has dicho te manejas mal eso es una ofensa.

Huevos, una docena en la nevera y las ganas las uso en el trabajo.

Así me gusta, que te destapes como buen elitista, gente como tu hace que aborrezca según qué ambientes.

Y a Desk, solo decirle que se pire, o que se busque un psicólogo, porque novia fijo que no consigue.

Veo que te encanta faltar a la gente, no creo oportuno que tengas que ir haciendo alusiones al personal (y menos a familiares o seres queridos), si yo fuera Desk, exigiría una disculpa para el también.
    (Estoy seguro que perderás todavía más los papeles en este punto, llegando incluso a empezar a banear gente o patalear más aún).

Es una pena que un tema que podía ser divertido se salga tan de madre por gente que exige normas cuando no las exponen claramente.

El no conocimiento de la ley no nos exime de ella esto es válido para la sociedad (en concreto la española) pero en los foros, estos temas son algo más que tronados. (y más si no hay ningún BOE o algo por el estilo). Un saludo.
    Jabber: sharek@jabber.org (ya que el foro no contempla este protocolo)
    Catarsys dot com

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo