Leander, que susto, cuando leí el título de tu mensaje que decía mi nombre es Laura, bueno, pensé que te habías pasado al otro bando, ahora que veo esa belleza me quedo más tranquilo.
felicitaciones al padre.este, digo.
felicitaciones Leander.
Leander, que susto, cuando leí el título de tu mensaje que decía mi nombre es Laura, bueno, pensé que te habías pasado al otro bando, ahora que veo esa belleza me quedo más tranquilo.
felicitaciones al padre.este, digo.
felicitaciones Leander.
Es imperdonable, me he perdido este hilo. Leander, felicidades, me alegro que todo saliera bien y Laura, hasta me gusta cómo nombre. Enhorabuena, y un abrazo.
Llego un poco tarde. Que guapa. Muchas felicidades.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Ag, llegue tarde. Enhorabuena. Felicidades, y suerte con la pekena.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Enhorabuena.
Felicidades.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Aunque no soy muy antiguo en el foro y, aunque llego tarde al hilo porque he estado de vacaciones, creo que aún hay hueco en el felicidadometro paro un nuevo.
felices felicidades a los 3.
"Los ordenadores no animan, las personas sí*". (Pixar)
Felicidades, compañero. Una mujer más en el foro enhorabuena.
Que gonita ta la nena. Felicidades Leander a ti y tu esposa.
y ahora que vas a dormir 1 hora diaria ya podemos publicar en tiempo real hora colombiana .
Caminando....
Pues más vale tarde que nunca.
felicidades Leander, y a la madre también.
Muchas gracias a todos. Estoy contento de que haya salido todo bien. La niña se parece a mi. Y siento mucho no poder entrar con la frecuencia que me gustaría, tengo a toda la familia aquí (todavía) aparte de que mis dos mujeres necesitan mi atención. Pronto volveré a estar por aquí. Un abrazo.
Vaya, siempre tarde y, además me despistaba el título del mensajes. Felicidades Leander. Bienvenido al maravilloso mundo de los papas (y además de niña también).
Veras como es una pasada todo esto, y se disfruta mucho. Aunque crecen muy deprisa, te lo advierto, disfruta cada momento, que luego te queda un precioso recuerdo. Un abrazo enorme.
Deja estar un rato el foro que no nos va a pasar nada largate a pasar tiempo con ese par de féminas ya. Un abrazo.