Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mi nombre es Laura y me inscribí en el foro

Smile Mi nombre es Laura y me inscribí en el foro

Hola. Mi nombre es Laura y me inscribí en el foro ya que me parece genial la forma en que se ayudan entre ustedes y los bueno consejos y onda que hay.

Soy bastante novata en esto del 3d, hice un curso en una academia, pero no aprendí demasiado, hay cosas básicas que todavía me cuestan.

Así que pronto iré comentando lo poco que se y agradecer cada mensaje que me sirva de ayuda. Saludos.\\\\\.

Bienvenido a foro3d laurahunt

Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas cuatro líneas, respetarlas, hará que su estancia en el foro sea útil y agradable.
    * si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * antes de realizar una pregunta, use el buscador integrado en el foro para buscar la respuesta.
    * cuando subas un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, usa la opción adjuntar.
    * y, sobre todo, nada de peticiones warez, en el foro encontraras cientos de programas y utilidades para hacer cualquier cosa que quieras conseguir, sin necesidad de hacer peticiones warez. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.

me presento

Hola Laura, favor de dejar fotografía en la sección de belleza camuflajeada junto con tu solicitud, será evalúada por nuestros expertos, y devolveremos la aceptación al foro. Un saludo y suerte en este mundillo.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

me presento

Hola Laura, favor de dejar fotografía en la sección de belleza camuflajeada junto con tu solicitud, será evalúada por nuestros expertos, y devolveremos la aceptación al foro. Un saludo y suerte en este mundillo.
    Es que hay que ser vivos.

Bienvenida al foro, espero que te la pases bien y verás que encontraras muchas, pero muchas cosas. Aquí se aprender porque se aprende. Saludos y suerte.
    "Lo más duro es dar el primer paso, lo demás es fácil"

me presento

Es que hay que ser vivos. Bienvenida al foro, espero que te la pases bien y verás que encontraras muchas, pero muchas cosas. Aquí se aprender porque se aprende. Saludos y suerte.
    Hola chicos, intente dejar la fotografía, pero no me deja porque no tengo 10 mensajes.

Pronto la publicare.

Seguro aprenderé muchísimo, cada vez que tenía una duda san Google me mandaba directo para aquí.

me presento

Bienvenida.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

me presento

Gracias Shazam.

me presento

Cuidado con los chicos del foro. Nada, son muy simpáticos.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)