Ayer fue el momento que con tanta iluminación esperaba de ver por primera vez las caritas de mis popis. Con permiso de mi Popi, que está demasiado emocionado para centrarse en nada que no sea más que en mí, pongo yo solita mi fotografía.
Ayer fue el momento que con tanta iluminación esperaba de ver por primera vez las caritas de mis popis. Con permiso de mi Popi, que está demasiado emocionado para centrarse en nada que no sea más que en mí, pongo yo solita mi fotografía.
un abrazo de aquí a Zaragoza.
, felicidades a los tres.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Una niña preciosa Leander, enhorabuena. Un saludo a los tres.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
Preciosa criatura por cierto.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Que preciosidad de niña, enhorabuena a los papas, y bienvenida laurita.
Hola Laura, bienvenida al foro, espero que te diviertas con nosotros.
Ole que guapa. Enhorabuena a los popis.
Cu cu Laura enhorabuena Leander.
Preciosa niña, enhorabuena.
Enhorabuena a la niña a la madre y al padre. Felicidades, es preciosa.
Felicidades Leander. ¿podrías poner un wire?
Laura es uno de los nombres que más me gustan, felicidades por tu nombre. Y felicita también a tus popis cuando bajen de la nube. Dales un abrazo de mi parte. (si te llegan los brazos, claro).
Enhorabuena, Leander. :***********************************.
Laura, que recuerdos, esto. Hoy hemos hablado de que estabas a punto apuntito de ser papa.
enhorabuena. Felicidades.
.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Muchas felicidades a los tres. Un saludo.