Xsi forever.
Xsi forever.
Es solo un ejemplo Rasheck, a mí me gusta ir lanzando renders (pruebas de calidad media o baja) a medida que voy modelando para ver cómo va quedando la cosa, manías, supongo.Un render en XSI mientras modelas? No entiendo, para qué?
Vaya, yo días sin internet y me acabo de enterar. Vaya. Joderr, me estoy derritiendo, lo quiero probar ya. Ya os contaré cuando tengamos la versión advanced en mí escuela, que la traen seguro.
Y es muy cierto eso de que si la pruebas te engachas.
Estoy con los videos y.
No puedo escribir más de la emoción.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Si, ya recibí un email de Softimage hace 2 semanas con una suculenta oferta de actualización a la 5.0 para los usuarios de foundation 4.2 por solo 395$, lo cual viene lo siguiente.Viendo el ritmo que lleva Blender, creo que voy a pasar de lo poco que han añadido al foundation por 395$. Saludos.-gigapolygon Core - New Core architecture which allows for massive scenes and objects todo be manipulated and rendered.
Ultimapper - Creates maps and image data for games characters.
Shape manager - Unified place for all shape creation, editing and animation.
Advanced character rigs - Now available in foundation.
Texture layer editor - Now available in foundation.
Tools development environment - Now available in foundation.
Comparto tu posición, prefiero hacer una donación a Blender foundation que pagar tanto por tan poco. No todas la foundation son iguales.Si, ya recibí un email de Softimage hace 2 semanas con una suculenta oferta de actualización a la 5.0 para los usuarios de foundation 4.2 por solo 395$, lo cual viene lo siguiente:
Viendo el ritmo que lleva Blender, creo que voy a pasar de lo poco que han añadido al foundation por 395$ salu3.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Nada de nada. Yo sigo con 3ds Max. Intenté lo imposible para instalar XSI y me pedía un montón de cosas que no entiendo sobre protocolo TCP/IP. Pasé olímpicamente. Lo que no entiendo es por que algunos dicen que el modelado orgánico en XSI es más fácil que en 3dsmax cuando en ambos dispones de las mismas herramientas, creo. Saludos.
La versión de aprendizaje, XSI mod tools, no te pide nada de nada, podrías estar perdiendo la oportunidad de aprender un programa por seguir la corriente del pirateo. Lo mejor de XSI son sus herramientas de rigging, animación general y NLA y los potentes nodos de materiales.Nada de nada. Yo sigo con 3ds Max. Intenté lo imposible para instalar XSI y me pedía un montón de cosas que no entiendo sobre protocolo TCP/IP. Pasé olímpicamente. Lo que no entiendo es por que algunos dicen que el modelado orgánico en XSI es más fácil que en 3dsmax cuando en ambos dispones de las mismas herramientas, creo. Saludos.
Lo que no debes es ir yendo del timbo al tambo perdiendo el tiempo, recuerda que lo que debes aprender son los principios artísticos y técnicos, el botoneo no te deja nada, más cuando vivimos una época de continua renovación. Entiendo tu curiosidad, pero déjala para cuando domines lo otro. Max es un buen programa para comenzar, XSI también, pero está más orientado a equipos de trabajo grandes en algunos aspecos, lo que hace que muchos desistan.
Si aún no estas del todo cómodo con 3ds Max tómate un par de meses para probar hasta que te sientas a gusto con un programa. Tienes otros grandes además de XSI y max con versiones de aprendizaje y demos como Cinema, LightWave, Autodesk Maya y Houdini, o si no Blender, la opción gratuita y nada despreciable.
Si ya tuvieras experiencia te diría que buscaras uno que se adaptara a tu forma de trabajar, pero como no es el caso debes hacerlo a la inversa, intentar hacerte con uno que te permita aprender continuamente sin estancarte por tecnicismos. Suerte.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
En primer lugar, gracias por tu respuesta, Shazam. Llevo bastantes meses con 3ds Max y no es el primer programa de 3d que utilizo, sin embargo, es el que mejor conozco. También he explorado otros softwares con los que no me ha ido del todo mal, y en cuestión de modelado y demás, quizás he tenido menos complicaciones que con éste a la hora de manejarme en cuestión de modelado, por eso sigo explorando.La versión de aprendizaje, XSI mod tools, no te pide nada de nada, podrías estar perdiendo la oportunidad de aprender un programa por seguir la corriente del pirateo. Lo mejor de XSI son sus herramientas de rigging, animación general y NLA y los potentes nodos de materiales.
Lo que no debes es ir yendo del timbo al tambo perdiendo el tiempo, recuerda que lo que debes aprender son los principios artísticos y técnicos, el botoneo no te deja nada, más cuando vivimos una época de continua renovación. Entiendo tu curiosidad, pero déjala para cuando domines lo otro. Max es un buen programa para comenzar, XSI también, pero está más orientado a equipos de trabajo grandes en algunos aspecos, lo que hace que muchos desistan.
Si aún no estas del todo cómodo con 3ds Max tómate un par de meses para probar hasta que te sientas a gusto con un programa. Tienes otros grandes además de XSI y max con versiones de aprendizaje y demos como Cinema, LightWave, Autodesk Maya y Houdini, o si no Blender, la opción gratuita y nada despreciable.
Me he cansado un poco del 3ds Max, porque me ha reportado más disgustos, preocupaciones y quebraderos de cabeza que otra cosa. Quiero probar con algo distinto.Precisamente es lo que busco. He pensado en probar la versión del XSI que me comentas.Si ya tuvieras experiencia te diría que buscaras uno que se adaptara a tu forma de trabajar, pero como no es el caso debes hacerlo a la inversa, intentar hacerte con uno que te permita aprender continuamente sin estancarte por tecnicismos. Suerte.
Aquí está lo necesario:Me he cansado un poco del 3ds Max, porque me ha reportado más disgustos, preocupaciones y quebraderos de cabeza que otra cosa. Quiero probar con algo distinto. Precisamente es lo que busco. He pensado en probar la versión del XSI que me comentas.
mod tool add-on for Epic Unreal Engine
mod tool add-on for Valve source
Softimage|XSI mod tool versión 4.2
Softimage|XSI v.4.2 documentation (html) Linux installer
Softimage|XSI v.4.2 documentation (html) Windows installer
Softimage|XSI v.4.2 new feature guide (html)
Softimage|XSI v.4.2 new features guide (pdf)
Softimage|XSI v.4.2 setup & licensing (html)
Softimage|XSI v.4.2 setup & licensing (pdf)
Softimage|XSI v.4.x medía CD
Softimage|XSI v.4.x tutorial guide (html)
¿Podrías comentar que aspectos de XSI te han decepcionado? Nos darías pistas para poder echarte una mano en tu búsqueda. Saludos.
Última edición por SHAZAM; 28-07-2006 a las 00:41
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Muchas gracias por los links.Aquí está lo necesario:
mod tool add-on for Epic Unreal Engine. mod tool add-on for Valve source.
Softimage|XSI mod tool versión 4.2. Softimage|XSI v.4.2 documentation (html) Linux installer. Softimage|XSI v.4.2 documentation (html) Windows installer. Softimage|XSI v.4.2 new feature guide (html). Softimage|XSI v.4.2 new features guide (pdf). Softimage|XSI v.4.2 setup & licensing (html). Softimage|XSI v.4.2 setup & licensing (pdf). Softimage|XSI v.4.x medía CD. Softimage|XSI v.4.x tutorial guide (html).
¿Podrías comentar que aspectos de XSI te han decepcionado? Nos darías pistas para poder echarte una mano en tu búsqueda. Saludos.
¿Qué aspectos de XSI me han decepcionado? ¿cuando? ¿ahora o cuando lo pruebe?
Hola, pasaba por el foro, y vi este chat. Por cierto, este mensaje es del 2005.
Zalu3
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"
Bueno, pues ya me he decidido. Voy a probar el XSI. ¿Qué diferencias hay entre el XSI completo y la versión demo? ¿Qué limitaciones importantes tiene la versión demo? ¿lo sabéis?
Aquí las tienes. http://www.Softimage.com/products/XS...n/default.aspx. Ánimo, es un buen software.
Muchas gracias Knight.Aquí las tienes. http://www.Softimage.com/products/XS...n/default.aspx.
Ánimo, es un buen software.
Xsi mod tool pone marcas de agua en el render y tiene un formato propio, por lo que no permite abrir sus ficheros en otras versiones de XSI aunque si puedes abrir en el escenas hechas en las otras versiones.Bueno, pues ya me he decidido. Voy a probar el XSI. ¿Qué diferencias hay entre el XSI completo y la versión demo? ¿Qué limitaciones importantes tiene la versión demo? ¿lo sabéis?
Por lo demás es igualito a XSI foundation 4.2 así que, el vínculo que te dejó Knight te sirve para compara las diferencias con las versiones superiores.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter