Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Vca 155 un derivado del tam

Vca 155 un derivado del tam

Casi la última prueba. Ya sólo le falta ponerle alguna insignia (si es que llevan). Le he colocado un suelo y ya tiene los especulares. Os dejo dos vistas.
    Última edición por karras; 02-01-2007 a las 08:41

Enhorabuena por el trabajo, está pidiendo a gritos una integración como dios manda. Con una iluminación que diese un poco más el pego (lo digo solo por las sombras) podría colarse sin ningún problema en una revista de modelismo.

Cuál va a ser el siguiente? Un saludo.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Que maravilla. Me encanta, inspira. Felicidades.

Lightbulb Vca 155 un derivado del tam

Maravilloso, unas instancias y te montas un desfile como el de la fas. No obstante y a pesar de que sé que es un efecto óptico cada vez que lo miro me parece que la torreta esta como rotada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas TAM_tumba.JPG  

Debe ser un efecto de la vista, ya que el render esta tirado desde una perspectiva sin cámara, porque está totalmente paralelo, lo juro.

Podrías poner un render con un pixelrate de 1.7?

Todavía no está acabado, ya te subiré uno mejor, pero seguro que eso está bien, falta igualar las texturas algunos valores están cambiados y por eso hay un tono distinto arriba que en los lados, pero es fácil corregir, es que lleva muchas texturas con varias capas y en el Adobe Photoshop me hago un lío.

Ahora ya las he igualado y el siguiente mensaje estará acabado con las letras, ya que no veo que lleven insignia alguna.

Si alguien sabe que llevan, que me lo diga, yo sólo he visto un ea (ejército argentino) y siete números, ni matricula ni porras. Estos si que viven bien. Un saludo.

Posdata: ahora estoy igualando las del tam en sus dos camuflajes y he tenido que renombrarlas todas para poder exportarlo a 3ds. Graciosidades del 3ds Max.
    (O del (*.3ds)), quien sabe.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema