La mejor en 3d de todas: Final Fantasy
Querido Karras, yo y todos los que están en este mundillo están siempre aprendiendo, pero que quieres que diga, yo antes de hablar de física, literatura, animación, o de pepinos en vinagreta, me informo un poco y de paso intento pensar de manera objetiva, razonada y argumentada por dónde van los tiros de la conversación. No hay mayor estupidez de hablar de algo que no se tiene ni idea, pero no pasa nada, yo y todos en la vida lo hacemos a menudo, así es el hombre.
Tienes una forma de hablar muy osada que la valoro mucho, pero no es suficiente para la vida real.
Yo no te puedo enseñar, si tu eres el primero en ponerte impedimentos para aprender.
Llamar dibujos animados a una producción 3d, es erróneo desde su concepción. Nadie dibuja una succesion de imágenes. Aparte que el género dibujos animados es una expresión vulgar de calle y de borregos para llamar al cine (con mayúsculas) de animación. La palabra cartoon tienes más significados en inglés de los que nos imaginamos, yo la utilizo como estilo.
Aluego me hablas de que si DreamWorks hace Shrek lo hacen para público adulto, se arruinan, otro error, Shrek es para adultos y se han forrado. Apuesto lo que quieras, perderas.
Enfocado al público infantil es una producción como dragón hill, Shrek es para público adulto y con pinzas para todos los públicos, digas lo que digas, la ironía no es cosa de niños.
Hablas de un paso en adelante, y tu crees que es el hiperrealismo, sabes poco de historia del arte, alma de dios, le más.
Luego me hablas de que es 3d más realista es 3d serio, vaya forma de hablar, todo un experto, sí señor. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.