La acabo de ver por tercera vez y no tiene parangón. Genial. ¿o ¿no?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La acabo de ver por tercera vez y no tiene parangón. Genial. ¿o ¿no?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por karras; 02-01-2007 a las 08:41
Si es en el renglón hiperrealismo-actores virtuales Mh, vale, el Polar express no dió la talla. Ahora, a nivel 3d general, cualquiera de Pixar le da tres patadas, incluiría también Ice Age y Shrek antes que f. F.
Y no es que no me haya gustado, ojo. Por cierto, si tanto te mola esa estética 3d y aún no lo has hecho, échale un vistazo a animatrix, no recuerdo el nombre, pero hay un corto que, si no me equivocó es hecho por los mismos de f. F. Alucinante. Bueno, a mí me encanta.
Ah. Y si no has visto Ryan, de Chris landreth, búscala y mírala apenas tengas la oportunidad.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Lo que sí que es increíble es como avanzan las técnicas y la calidad tan solo de un año para otro. El episodio de animatrix de los mismos creadores que f tiene todavía más realismo, y no han pasado ni 2 años entre ambos.
No me imagino lo que se podrá hacer dentro de 10, sobre todo si sale más barata la producción con actores virtuales en lugar de tener que pagar una millonada a Tom Cruise por hacer un papel mediocre.
Final Fantasy me fascino. No entendí casi nada, eso sí. Pero a nivel gráfico es genial.
Yo espero con mucho interés y algo de ansiedad la película italiana basada en la historia de Anna Frank.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
A mí también me ha gustado la película f y me fascinan esos cortos que tiene el juego en el Play Station 2. Pues estoy en total acuerdo con kelmer. En un tiempo no muy largo será más conveniente contratar personajes en 3d que actores, y se abrirán con más énfasis las plazas de trabajo con respecto al 3d y sus derivados.
Última edición por DFEX; 27-08-2005 a las 02:13
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Yo aluciné mucho con los actores virtuales (excepto por la mirada de ciegos), pero la película no me gustó nada de nada.
Bueno la trama no me ha gustado mucho, pero no me doy cuenta de ello al estar embobado viendo su despliegue gráfico.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Precisamente por eso fue un fracaso en taquilla. Lo dicho, 3d muy bien, historia muy mal.Bueno la trama no me ha gustado mucho, pero no me doy cuenta de ello al estar embobado viendo su despliegue gráfico.
El corto de animatrix al que hacía referencia Shazam es el último vuelo de Osiris, por si a alguien le interesa. .
Vaya, ese si que estaba bien currado, aunque hay que decir que algunos modelos parecen reciclados de f, o al menos eso me ha parecido a mí.
Tengo que opinar que a mí personalmente me gustan más Shrek y los increíbles, son las películas que mejor animación veo, en cuanto a Ice Age, no sé, pero no era ninguna maravilla, y los humanos son horribles. Saludos.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
La historia es rara como taodas de ese tipo, o contadme si la de Matrix es muy normalita de toda la vida. Me refiero al 3d al acabado en general, y ya tiene por lo menos 5 o 6 años y que yo sepa no ha salido un largometraje mejor, tan realista, a la hora de modelar humanos que lo parezcan, no de hacer monigotes que es a lo que hasta ahora se dedican.
El modelo que más me impresionó fue el del dr, calvo, aunque en los trajes (telas) flojeaba un pelo.
A mi más que la animación en sí de los personajes, que quedaba demasiado motion capture para mí gusto, algo rígida, me parece muy buena en cuanto a texturizado, materiales, detalles, efectos, y composición. La historia, pues muy japonesa, algo pretenciosa, una pena, porque si la historia hubiera sido buena puede que ahora mismo se siguieran haciendo películas de ese tipo, aparte de las de animales y sucedáneos. Saludos.
En la primera película de f le falló la animación (eran demasiado personas, demasiado motion capture, apenas tenían expresividad) y la historia era muy floja. Pero todo eso lo arreglaran con f VI: advent children. Podéis estar seguros yo estoy deseando verla, ésta cambia la estética, ya no intenta ser tan fotorrealista sigue más el estilo de personajes basados en el manga/anime y la animación está echa al 100% con ordenador todo keys no Mocap y con la historia no se han complicado, han seguido la del mejor juego que han sacado hasta el momento. advent children saludos.
Lo que pasa es que no estáis acostumbrados a esas japonesadas de historias. Yo tampoco, y estaba perdidísimo en el argumento, pero eso no quiere decir que la historia sea mala.
Pues si ahora la hacen estilo manga ya la han cagado. Lo bueno que tenía era eso su hiperrealidad, sólo le faltaba un movimiento más auténtico y unas expresiones faciales más reales, no tan rígidas. Si lo hacen estilo manga apaga y vámonos. Vuelta atrás, se supone que hay que ir hacia adelante, no para atrás. Hasta ahora el 3d se usa para inventar personajes, no para hacer los que ya hay y es ahí donde se debe de notar el avnce infográfico, es como decían en otro mensaje, que las mejores animaciones que había visto era de un moñaco llamado wachotsky o algo así (el de un ojo sólo), que creo que salía en monstruos sa y si eso era lo mejor.
¿Me equivoco? No soy animador, pero.
Vaya, he visto el tráiler y, demasiado videojuego. Pero bueno, ya lo esperaba, al fin y al cabo, no tienen las pelas que tenían ni para Osiris ni para Spirits within. A ver si con esta recaudan bastante entre los jugones, y luego vuelven con otra película de verdad. Saludos.