Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: El futuro

El futuro

Si un yogur me va a contar un chiste y los cereales llevan publicidad animada me piro definitivamente a lo más recóndito de algún vosque inaccesible, me haré una cabaña en alguna caverna, cubriré mi cuerpo con pieles de animales y me dedicaré a la caza como método de subsistencia. Al menos viviré mis días tranquilo sin que me vuelvan majadero con tanta estupidez. Sería el colmo de lo hortera y del mal gusto.

El futuro

Pues si te fijas, hoy en día ya vivimos rodeados de publicidad, aunque no sea animada.

El futuro

Si un yogur me va a contar un chiste y los cereales llevan publicidad ani.ero con tanta estupidez. Sería el colmo de lo hortera y del mal gusto.
    Lo harán, lo harán, incluso puede que te cuenten los uúltimos chismes de los famosos de moda.

No, no creo que se llegue a algo así, a quien le pueden interesar esas cosas? Sería un fracaso comercial si si.

El futuro

No se hasta qué punto es leyenda urbana o no, pero también se decía que una empresa, vendía cachos de luna, a saber porqué y quien era esa empresa para vender la luna.
    ¿Qué sucedió en Chile?
    Algunos años antes un hecho curioso y poco conocido fue el que le ocurrió al chileno jenaro gajardo vera en 1953, abogado de profesión, quien registra a la luna bajo su propiedad. Producto de lo anterior el presidente estadounidense Richard Nixon le pidió permiso para el alunizaje del Apollo 11.

Fuente: http://www.IGM.cl/la_llegada_luna.html.
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

El futuro

Muy curiosa anécdota. Corramos por si marte aún no tiene dueño. Un saludo.

El futuro

Imagínate que te cuenten los chismes de los famosos, mezclados con noticias, imágenes de guerras, en fin, la televisión en una caja de cereales. Creo que tuvimos suerte de crecer muchos de nosotros con solo 2 canales de televisión.

Y a todo esto, me imagino una interferencia en medio de una comunicación telepática de un anuncio de compresas, o un virus pseudoinformático colándose en una de estas comunicaciones entre varias personas junto con el anuncio de compresas y el yogur que entra en un bucle en medio de un chiste de chiquito de la calzada jarl jarl, vaya que caos.

Matrix se quedaría muy corto si.

El futuro

Muy curiosa anécdota. Corramos por si marte aún no tiene dueño. Un saludo.
    En relación a la posible pertenencia o compra de es u otros planetas: http://www.osa, unvienna.org/reports/osts.pdf.

De aquí a 40 años veras tu por donde se pasan estas normas de la ONU los que ya sabemos todos.

Me da que con el tiempo veremos cascos azules en marte.
    Última edición por dedalo; 31-08-2005 a las 18:06

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123