Gracias, gracias, gracias. Me gustaría responder a cada uno de manera personal, pero en realidad todos vosotros hacéis el uno, así que, mientras.
Disfrutad de esta tarta (aunque sea con la imaginación).
Si, es de limón.
Gracias, gracias, gracias. Me gustaría responder a cada uno de manera personal, pero en realidad todos vosotros hacéis el uno, así que, mientras.
Disfrutad de esta tarta (aunque sea con la imaginación).
Si, es de limón.
Vaya, ya me ha entrado hambre otra vez. Dejar de poner esas deliciosas tartas, que ha este paso me voy a poner como una bola.
Huy. Perdona Leander, pero al ver la fotografía de tu tarta se me ha ido la olla.
Pues eso.
[size=20]muchas felicidades.
Posdata: no es por despreciar la de Shazam, pero sufriría una sobredosis con la de chocolate.
No te preocupes, el limón es el ingrediente oficial del foro.Posdata: no es por despreciar la de Shazam, pero sufriría una sobredosis con la de chocolate.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Muchas felicidades, que lo pases muy bien.
Lo sé, lo sé, pero ya sabes que en grande gano más.(ern esto, tu avatar me da miedo).
Muchas felicidades Leander.
Tarde mal y arrastras como buen gallego que soy pues nada felicidades y que degustes esas preciosas tartas y salchichas que prestan los compañeros, yo te invito a unas tapas de pulpo.
Pásalo bien.