Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 53

Tema: T-rex

T-rex

Para que te coja un buen nivel de detalle tiene que superar el millón de polys, y cuando tienes todo el detalle acabado entonces te creas el mapa de desplazamiento, te vas a tool/displacement, le das una buena resolución como 2048 y luego le das a crear dispmap, después tendrás el mapa creado en la paleta de alphas, si ves que no te aclaras me lo dices y ya te lo explicaré más detalladamente, aunque tampoco tiene tanto misterio.

T-rex

Ok, gracias, pero, más de eun millón de polys, dios. Bueno voy a por ello.

T-rex

Bueno, en plan bestia le he puesto 4 subdivisiones, le doy otra y me dice que nanai. Pero al pintar, coge un poco más que antes, pero sigue sin tener toda la calidad del pintado.

Por cierto, dice que tiene más de 3 millones de polígonos.

T-rex

Pues con 3 millones, tendrías que tener muy buen detalle, yo normalmente con algo más del millón ya optengo todo el detalle que necesito, para mí seguir aumentando la definición se me hace imposible mover nada con el PC que tengo.

T-rex

Vaya con tanto tiranosaurio me han entrado ganas de ver Jurassic Park. Borreguito buen trabajo, tengo ganas (me imagino que tú más) de verlo terminado. Un abrazo a todos.

T-rex

Muy buenas chicos, la verdad es que se me está atragantando las siguientes partes. Estoy intentando darle más calidad con ZBrush, pero solo me la da en la interfaz del programa, no en el modelo final, no consigo exportar un canal alpha desde ZBrush, para aplicarlo en 3dsmax.

Y luego la otra parte alternativa es el texturizado desde 3ds Max.

Con Textporter exporto a Adobe Photoshop el modelo para pintarlo, y luego al colocarlo en el rex, no me ajusta.

T-rex

Yo de ti pintaria el modelo directamente en ZBrush, de lo contrario tendrás que usar el Unwrap del 3ds Max para dejar bien la textura y es un trabajo algo complicado y tedioso sino se tienen conocimenientos de mapeo.

En cuanto al problema que tienes del alpha da algún detalle más del problemas que tienes a ver si podemos ver qué pasa.

T-rex

Hola, después de darle al cabezón. He conseguido texturizar dentro de lo que ha mis conocimientos se refiere, que son pocos.

No he utilizado desajustar map, solo una textura y la he ajustado.

También le he adjuntado un mapa de desplazamiento Vray.

Aparte ya he cogido unos fondos y los he integrado, quiero texturizarlo parte por parte con Unwrap map.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas jurassic.jpg   jurassic2.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 02-11-2005 a las 21:03

T-rex

Está chulo, pero no sé, veo raro el coco del t-rex y los pies zarpas.

T-rex

Pues yo veo más raro las patas.

T-rex

Aparte de las patas y la cabeza el cuerpo es demasiado, uniforme. ¿has visto Jurassic parque 3? O ¿caminando entre dinosaurios? Puedes fijarte un poco en esos modelos (bueno, en estas producciones utilizaron modelos de arcilla y los escanearon al ordenador). Pero vamos, si pudieras hacer que no fuera tan regular, conseguirías mejores resultados.

La cabeza quizás sea un poco más grande que la proporción del cuerpo. Las manos bien para mí gusto. Respecto a las dimensiones del bicho en la segunda fotografía, ten cuidado. Veras, atrás hay un cartel de Jurassic Park, y da la impresión de que el t- Rex no mide más de un par de metros, cuando en realidad.

Ala espero no a ver sido demasiado crítico, pero son los pocos fallos que tienes para que te quede perfecto. Un abrazo a todos.
    La magia es para los magos, como el diseño gráfico para el artista.

T-rex

Voy a intentar mejorar todos esos fallos, a ver si me queda un modelo un poco decente. Muchas gracias a todos. Mañana os pondré más cosejas. Un saludo.

T-rex

Hola, quiero empezar a hacer un texturizado bueno utilizando el desajustar mapa, utilizando texporter me sale esto dándole al mapeado un aspecto planar.

Lo texturizariais a partir de esto, o desajustariais de alguna manera, porque lógicamente se quedarían zonas sin pintar.

O tendría que darle otro tipo de mapeado que no sea planar? Un saludo chicos, me estáis siendo de mucha ayuda.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas prueba.jpg  

T-rex

Si lo texturizas así, solo se te vera bien el modelo visto de ese lado, en cuanto lo rotes veras que la textura se distorsiona en todas las partes que no cubre la proyección planar, tal como lo tienes utiliza el desajustar malla y empieza a mover vértices e intenta desplegarlo mejor posible para que la distorsión sea mínima.

T-rex

Solamente tengo que utilizar desajustar malla? No le coloco previamente ningún mapa UV.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo