Ver resultados de encuesta: Tienes algún software 3D original (comprado)?

Votantes
136. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, estoy forrado y me lo puedo permitir.

23 16.91%
  • No, joder! con esos precios no hay Dios que pueda.

46 33.82%
  • Estás de cachondeo!!? jajaja

15 11.03%
  • Utilizo software libre.

28 20.59%
  • He comprado software de gama media o barato.

24 17.65%
Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 297

Tema: Cuantos de vosotros tiene algún software original

Cuantos de vosotros tiene algún software original?

Esta claro lo que dice Flanders: es evidente que todos hemos empezado con licencias del palo, y hay gente que sigue así todavía, lo cual no es ni bueno ni malo.

Cuando alguien usa software original no está imponiendo a nadie su criterio, cada cual que haga lo que quiera en su casa, porque es libre, hasta que le pillen (si le pillan). Pero es evidente (y esto es así) que ha todos nos gusta tener nuestras películas favoritas originales, nuestros discos originales. ¿por qué no los programas también? Hay licencias educacionales a muy bajo precio, que si bien no te permiten sacarte unos euros, sí que son completas, funcionales y legales.

Frodo, no veo una caza de brujas por ningún lado: simplemente se acordaron en su día unas normas por unos determinados motivos, y se decidió que las peticiones estuvieran prohibidas. Peticiones de programas y peticiones de cómo autorizar esos programas sin tener su correspondiente licencia. A veces también me da por pensar en nuestra doble moral, pero si una persona es buena para llegar hasta aquí y preguntar dónde conseguir Poser, se me antoja lo suficientemente despierta como para conseguir Poser por su cuenta, ¿no creéis?
    Última edición por ikerCLoN; 26-10-2005 a las 12:00

Que levante la mano el que tenga licencia de Photoshop.

Digo, las grandes empresas si no fueran por los piratas que llegan a manos de los menos potenciados tendrían tanta propaganda? Tanta difusión? El Maya, el XSI, el max serían tan conocidos? Tan usados? Existirian? Me parece que a las empresas les conviene que haya un poco de piratería, es su forma de difusión.

En cada país la realidad es distinta, que cada cual haga lo que quiera y se aguante la que venga, saludos.
    http://artesmarcialeslapampa.blogspot.com

http://arquitectodarioaguilar.blogspot.com

Cuanto mas alto trepa el monito, mas se le ve el culito

Los libros son como los faros, guian a traves del mar de la ignorancia.

Que levante la mano el que tenga licencia de Photoshop.
    Yo uso painchopró.
    Y no me digan que de esta manera se le quita el trabajo a otros? Y estos otros como empezaron? Simple: utilizando todos los programas piratas igual que los de ahora, no me digan lo contrario porque es mentira, lo del pirateo no es de ahora, es de siempre.
    Hombre, yo no te niego que nunca haya utilizado algún software pirata, pero te aseguro que mis primeros trabajos comerciales fueron realizados con el siguiente software:
    -Bloc de notas.
    - Compilador GNU de C++ y pascal.
    - Pov-Ray.

Y los programas que emplee para aprender el poco 3d que sé, fueron conseguidos en revistas como PC manía o PCWorld, que en sus CD de demos y aplicaciones, llegaron a incorporar versiones educacionales y comerciales aplicaciones como 3d Studio dos, 3d Studio Max 2.0 e imagine, a la par que aplicaciones gratuitas como Pov-Ray y otras.

En fin, muchas veces, quieres es poder, aunque entiendo que en ocasiones no se pueda, o no se quiera.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Qué tiempos aquéllos. Yo me inicié en el modelado orgánico con spatch + 3d Studio 3 (para ms-dos) bendita PC manía.

Digo, las grandes empresas si no fueran por los piratas que llegan a manos de los menos potenciados tendrían tanta propaganda? Tanta difusión? El Maya, el XSI, el max serían tan conocidos? Tan usados? Existirian?
    Claro que la tendrían, al igual que la tenían antes de que la piratería estuviese tan extendida y todo el mundo pudiese acceder a licencias pirata de una forma tan sencilla.

Te olvidas de que los que hacen la gran propaganda a estos programas son también las grandes empresas y estudios, y son finalmente quienes imponen en cierto modo que programa es el más utilizado. Los autónomos juegan un papel secundario por ser una minoría.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Qué tiempos aquéllos. Yo me inicié en el modelado orgánico con spatch + 3d Studio 3 (para ms-dos) bendita PC manía.
    Aun tengo en casa toda la colección del suplemento Rendermanía.

Lástima que les hayan ido mal las cosas.

Frodo, no veo una caza de brujas por ningún lado: simplemente se acordaron en su día unas normas por unos determinados motivos, y se decidió que las peticiones estuvieran prohibidas. Peticiones de programas y peticiones de cómo autorizar esos programas sin tener su correspondiente licencia. A veces también me da por pensar en nuestra doble moral, pero si una persona es buena para llegar hasta aquí y preguntar dónde conseguir Poser, se me antoja lo suficientemente despierta como para conseguir Poser por su cuenta, ¿no creéis?
    No me refiero a la prohibición de las peticiones de warez en el foro, prohibición que comparto y ayudo a cumplir dentro de mis posibilidades, sino a los sermones que de cuando en cuando leo por parte de algún compañero (no recuerdo ni quien, ni cuando) reprobandole ya no la petición, que incumple claramente las normas, sino el uso de software pirata sin conocer ni las circunstancias de la persona ni el uso que se le va a dar, y recomendándole el uso de software libre como alternativa a la piratería cuando es más que discutible que este último sea una alternativa real de cara a la formación profesional para aspirar a un puesto de trabajo.

Me ha salido un poco farragoso, no sé si me he explicado con claridad.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Entonces supongo que, por ser minoría, no nos tendrán muy en cuenta, por lo tanto para que tanto porque uno use software pirata o ¿no?
    http://artesmarcialeslapampa.blogspot.com

http://arquitectodarioaguilar.blogspot.com

Cuanto mas alto trepa el monito, mas se le ve el culito

Los libros son como los faros, guian a traves del mar de la ignorancia.

Vamos por partes, como muchos de los que visitan este foro, yo no me dedico a la infografía profesionalmente, lo tengo sólo como hobby y le dedico el poco tiempo libre que me queda, tampoco me lucro con ello, por tanto me parecen exceisvos los precios que imponen algunas empresas a sus productos teniendo en cuenta que nadie en su sano juicio se gastaría esas proboolean en una licencia, por ejemplo, de 3ds Max 8, sólo para darle un uso particular y casero.

Respecto al tema del por que de la encuesta, pues es bien sencillo y supongo que, alguno lo habrá deducido rápidamente, aludía al enlace que mal intencionadamente habéis puesto en el foro, porque me parece un poco hipócrita si tenemos en cuenta que la mayoría de usuarios que lo visitan no tienen en su poder una licencia comprada, y estoy seguro que los que ahora presupuestomís de ello, en vuestros inícios tampoco la comprasteis. Desde luego si alguien quiere justificarse aquí es el foro, para evitar posibles percances con la ley, y en consecuencia un posible cierre, que, por otra parte estáis en vuestro derecho de hacerlo, pero me parece una broma de mal gusto engañar a los usuarios inocentes que pinchan en el enlace creyendo que van a encontrar lo que buscan y en realidad se les envía a esa web como si fuese un delincuente, y me parece lamentable y rastrero, porque el pirateo se puede evitar de muchas formas en un foro y habéis elegido la peor para mí gusto, pero, en fin, es sólo mí opinión.

No lo toméis a mal, cada uno es libre de hacer en su casa lo que se le ponga, pero hay formas y formas de hacerlo sin necesidad de molestar a los que la visitan. Un saludo.
    ::..::3Dart::..::
    3DArt Studios

Es muy fácil decir que los softwares son muy caros (yo tengo max 7 y 8 originales y no estoy forrado) y demasiado difícil exprimirse el coco buscar clientes presentar un buen servicio y ganarse la vida. Si alguien piensa que son muy caros está diciendo gilipolleces.
    Poderoso el frikismo en mi es

Vamos por partes, como muchos de los que visitan este foro, yo no me dedico a la infografía profesionalmente, lo tengo sólo como hobby y le dedico el poco tiempo libre que me queda, tampoco me lucro con ello, por tanto me parecen exceisvos los precios que imponen algunas empresas a sus productos teniendo en cuenta que nadie en su sano juicio se gastaría esas proboolean en una licencia, por ejemplo, de 3ds Max 8, sólo para darle un uso particular y casero.

Respecto al tema del por que de la encuesta, pues es bien sencillo y supongo que, alguno lo habrá deducido rápidamente, aludía al enlace que mal intencionadamente habéis puesto en el foro, porque me parece un poco hipócrita si tenemos en cuenta que la mayoría de usuarios que lo visitan no tienen en su poder una licencia comprada, y estoy seguro que los que ahora presupuestomís de ello, en vuestros inícios tampoco la comprasteis. Desde luego si alguien quiere justificarse aquí es el foro, para evitar posibles percances con la ley, y en consecuencia un posible cierre, que, por otra parte estáis en vuestro derecho de hacerlo, pero me parece una broma de mal gusto engañar a los usuarios inocentes que pinchan en el enlace creyendo que van a encontrar lo que buscan y en realidad se les envía a esa web como si fuese un delincuente, y me parece lamentable y rastrero, porque el pirateo se puede evitar de muchas formas en un foro y habéis elegido la peor para mí gusto, pero, en fin, es sólo mí opinión.

No lo toméis a mal, cada uno es libre de hacer en su casa lo que se le ponga, pero hay formas y formas de hacerlo sin necesidad de molestar a los que la visitan. Un saludo.
    Normal que te parezcan excesivos los precios de los softwares si eres un usuario que no se dedica a esto profesionalmente, estos softwares están pensados para proyectos de gran magnitud, si no te vas a lucrar pide o compra una licencia de estudiante, sino, utiliza software libre, no se x que tanto . Normalmente el precio de estos softwares son amortizados rápidamente por freelances, y para algunos grandes estudios son precios de risa, un max, un Maya, un XSI, no son juguetes que puedas comprar el Alcampo, como los programas que allí suelen vender por 30 euros.

Por otra parte, y respetando siempre la opinión de los demás y en este caso la tuya, al igual que ha ti te parece hipócrita la actitud del foro, a mí me parece la tuya, pues este foro tiene unas normas, letelas, y en la mayoría de los cosas son las mismas que las de la ley, el warez está prohibido, somos gente que vivimos de esto, o quiere vivir, tal vez tu no, pero todo el que crea que el warez es bueno estará escupiéndonos en la cara.
    ¿Clikeastes tu el enlace buscando software warez? Piensalo. Saludos.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

O sea, 3dart, que has picado, ¿no? Por otro lado, ¿sabes la de peticiones absurdas y prohibidas que tienen que eliminar/editar los administradores? Yo no estaba a favor de ese enlace, pero oye, desde que está ahí, las peticiones, desde mi punto de vista, se han reducido drásticamente. Entonces será que funciona.

A nadie se le llama delincuente, pero te insisto que si quieres software pirata, no lo pidas aquí.

Si alguien piensa que son muy caros está diciendo gilipolleces.
    Yo uso software original y pienso que soy muy caros.

Y metería en la tostadora las pelotas de los estrategas de Autodesk.

Una cosa no quita la otra.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Ese enlace es una idea cojonuda y ha demostrado su eficacia al 100%. Desde que se puso ya no hay que ir dando explicaciones todos los días a los novatos de turno de que no se admite warez en el foro.

Habría que hacer algo parecido con las ofertas de empleo chungas. ¿tal vez un enlace a la cgt o algo así?

Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo