Ahora me entero de que el amor depende de una animación.
Ahora me entero de que el amor depende de una animación.
De noche , hasta un ateo llega casi a creer en Dios.
Yo me quedo con este comentario.Una vez que haces compromiso con ella con el 3d estarás entre la espada y la pared el resto de tu vida.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yo hago 3d, me dedico a ello, tengo novia desde hace 5 años y hace 2 que tenemos una relación a distancia por que me quería dedicar a esto, nos va mejor que nunca, querer es poder y si los dos ponen de su parte y de verdad las dos personas se quieren, puedes hacer las dos cosas perfectamente.
No sabes lo que me alegra leerte esto, Promineo. Ánimo, compañero.
Me parece muy triste, triste, y la verdad patético que una relación se rija por una animación 3d. Tal y como lo cuenta creo que es normal que se aburra de ti por la poca atención que le has dado, y si se ha marchado a otro país no creo que este pensando en la animación exactamente, con las cosas nuevas, sitios, gente que se conoce cuando uno está fuera.
En cuanto al modelado y animación y todo lo que conlleva el proceso que tienes entre manos, estoy con lo que han dicho los demás 3dmaniacos.
Me repito triste, triste y patético que una relación se rija por una animación 3d.
Es mi opinión y sin ánimo de ofender, analiza por un momento. Saludos y mucha suerte.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Que interesante historia, espero que pronto termines con este proyecto. Estaré pendiente. Échale ganas.
solo quiero aprender de ustedes
Yo lo último que haría es gastar polígonos en una novia que se va y me deja por otro país. Que se vaya con ese país y que me deje con mis polígonos tranquilo.
Yo que tú, me modelo una tía estilo Lara Croft y se la envío en tres meses, con una leyenda que ponga: no vuelvas más, porque ahora estoy con esta tía, con la que tendremos muchos poligonitos.
.
.ha, y que te borren un polígono, donde tú ya sabes, y que te den por ese agujerito.
Si tías sobran, fastidiar, lo que falta es que den bola.
Venga, un saludo.
¿Nadie mira las fechas de los mensajes?
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
He, no, perdón, la próxima lo miraré. Pues ahora me pregunto yo, porque ya han pasado los tres meses y más también.¿Qué habrá sido de aquella pareja y su amor poligonal? .¿Nadie mira las fechas de los mensajes?
¿habrá terminado ese pichón de orko? ¿habrá vuelto su ork, digo su novia? .
¿lo habrá perdonado? ¿estarán juntos? ¿tendrán ork, polígonos, digo bebésí.
¿se los habrá comido ella? .
Nunca lo sabremos, a no ser que el escriba, claro.
Yo creo que todavía no termina de hacer la animación.
uhmmmmmm
Ostia que risas ya no me acuerdo ni lo que estaba buscando. Al igual todo ese royo era mentira y solo buscaba que se le hiciera caso, aunque en este foro no hace falta dar pena para conseguir ayuda. Hacer la pelota un poco quizá si.
Ostia que historia. Entiendo perfectamente a la novia. A vosotros tampoco os haría ni pizca de gracia que cuando le pidierais sexo a vuestra compañera, os rechazara por estar viendo salsa rosa o cotilleando con la vecina.
Da igual que sea por salsa rosa, porque os ha sentado mal la cena, porque os duele la cabeza, porque estáis cansadas, etc, 9 de cada 10 veces decís no, simplemente porque no tenéis ganas, está en vuestros genes y no hay solución.A vosotros tampoco os haría ni pizca de gracia que cuando le pidierais sexo a vuestra compañera, os rechazara por estar viendo salsa rosa o cotilleando con la vecina.
Aiss, vaya por dios ya estamos con que si la abuela fuma.
Vaya, es que, si no pincho un poco me aburro.Aiss, vaya por dios ya estamos con que si la abuela fuma.