Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 107

Tema: Una petición si no es molestia

Una petición si no es molestia

Bueno en vista de vuestra reacción me retiro, gracias por vuestros trabajos, y para Fiz3d tu quien te crees que eres, acaso te he pedido a ti directamente un trabajo tuyo, cuidado con insultar que yo no he insultado a nadie, si no quieres ofrecer algo tuyo que dudo que tengas algo interesante pues no lo des y punto, que yo no he puesto una pistola a nadie en la cabeza, es una petición como otra cualquiera y la aceptas o no, esa es tu decisión porque a lo mejora hay alguien que ha hecho alguna presentación y no le importa que se muestre en otra web, así que, cada uno hable por sí mismo y dejar de insultar, porque parece hasta incluso antidemocrático, tanta censura y tanta tontería, bueno lo dejo ya y voy a seguir trabajando, chao.

Yo no he puesto una pistola a nadie en la cabeza.
    Y es algo que te agradecemos.
    Porque parece hasta incluso antidemocrático, tanta censura y tanta tontería.
    Vaya, ya sabía yo que tenía que estar la censura detrás de todo esto. Malditos.

Y la ONU que hace en este caso? Nada, como siempre. Pobre democracia.

Lobezno, si no te importa voy a pillar unos planos de tu empresa de arquitectura. No por nada, porque bien podría yo encargarlos, pero como ellos ya los tienen hechos no creo que les cueste nada. Así me hago yo mi chalé y no tengo que robarle a nadie los planos, de pagárselos ya ni entro porque eso es antidemocrático. Saludos.

Para Fiz3d tu quien te crees que eres, acaso te he pedido a ti directamente un trabajo tuyo, cuidado con insultar que yo no he insultado a nadie, si no quieres ofrecer algo tuyo que dudo que tengas algo interesante.
    Precisamente, si no es uno de los 2 maestros que has dicho que hay en este foro, Fiz3d se les acerca más que la mayoría de nosotros.
    Es una petición como otra cualquiera y la aceptas o no.
    Oye, ¿me prestas 1 EUR para el billete de tren?
    ¿Me puedes ayudar a subir este paquete por las escaleras?
    ¿Podrías acompañarme al super?
    ¿Qué podrías échame una mano con los deberes?
    Esto son peticiones cualquiera.
    ¿Me prestas tu novia para que me haga una mamada rápida en los servicios?
    Aquellos tíos quieren partirme la cara ¿puedes decirles que les pagaras los 25.000 que les debo?
    ¿Me prestas tu coche nuevo para jugar con mi solplete?
    Estas no son preguntas cualquiera.
    Porque parece hasta incluso antidemocrático.
    Si solo parece, me quedo más tranquilo. Aunque me asombra como ha llegado tu mente a relacionar este hilo la democracia.

Posdata : si no hubieses respondido como has respondido, en plan ¿Qué os pasa tíos? Que lo he pedido con un por favor, como sois, seguramente no obtendrías estas respuestas tan adversas.

Perdona por los insultos hombre, sé que está mal insultar, pero es peor pegar un paliza. No te lo tomes a mal, pero no puedes entrar en un foro y pedirnos a todos, no has hecho distinción, que te demos nuestro trabajo con la excusa de que es peor robarlo.

Mi trabajo será malo, no sé si lo dices por el Glest o por otros, pero francamente me alegra que no te gusten, así fijo que no me los robas, pero tiene una diferencia con el que tú haces, mi trabajo es mío 100%, y tú tienes que medigar por los foros para que te pasen alguna imagen, mira si estas aún lejos del nivel de cualquier miembro de este foro.

Hala hombre, no te enfades y esas rabietas infantiles controlalas. Saludos.
    Precisamente, si no es uno de los 2 maestros que has dicho que hay en este foro, Fiz3d se les acerca más que la mayoría de nosotros.

Yo la flipo Neng, cómo está el mundo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

En realidad, cualquiera, y si yo quiero les robo sus imágenes para ponerlas donde quiera. Y si quiero hago postales y las vendo en los subterráneos. Porque aquí nadie tiene registrado nada, kuak.

Es más, ahora mismo empiezo a descargar todas las mejores imágenes, las imprimo en cartulina, les hago un plstificado y las vendo como tarjetas lo único le agrego algún poema y me hago unos pesos. Total ustedes son de Europa y yo soy del culo del mundo y no van a poder atraparme hahah.
    Última edición por Spetsialnoye; 11-11-2005 a las 04:34
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Porque aquí nadie tiene registrado nada.
    Tu mensaje como broma no tiene mucha gracia, la verdad. Por lo demás, que sepas que el copyright de un trabajo que está publicado, aunque sea en un foro pertenece a su autor sin necesidad de ser registrado.

Como sigamos así, llegara el día en que sea imposible ver una imagen en internet que no sea 90% marca de agua, esto es vergonzoso. Gracias a dios los que roban imágenes (o estafan, haciendo pasar imágenes que no son suyas, como suyas, para conseguir clientes), se suelen dar la hostia tarde o temprano. Lo malo es que empiezan a abundar. Saludos a casi todos.

Lalala la venganza de los trolls, la nueva película. Lobezno es un troll o no tiene la más pálida idea de lo que está haciendo.

En realidad, cualquiera, y si yo quiero les robo sus imágenes para ponerlas donde quiera. Y si quiero hago postales y las vendo en los subterráneos. Porque aquí nadie tiene registrado nada, kuak.

Es más, ahora mismo empiezo a descargar todas las mejores imágenes, las imprimo en cartulina, les hago un plstificado y las vendo como tarjetas lo único le agrego algún poema y me hago unos pesos. Total ustedes son de Europa y yo soy del culo del mundo y no van a poder atraparme hahah.
    Me da que muy listo no eres. Todavía esperaras que, después de soltar algo así, haya alguien del foro que se preste a ayudarte.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Edito.

Pido perdón a todos y prometo que no volverá a ocurrir, un saludo y creo que este hilo ya sobra, será mejor borrarlo, chao.

Vaya, un dejá vu. Primero el lío, después adiós, panda de fracasados, y después perdón, no lo volveré a hacer. Esto me suena, ya ha ocurrido antes.

ElNonoDelPuerto No registrado

En todo esto veo mal, la manera de pedirlo y un poco de cara si que tienes. Aunque si quieres imágenes 3d, entras en mí web y las puedes poner, que a mí no me importa.

Seguro que a ti, lo que te interesan son esos trabajos realistas de personas que hablan por este foro, que son máster del 3d.

Que sepas que un trabajo, cuesta muchísimo hacerlo y perfeccionarlo. Aparte el tiempo que se requiere para el render el hacerlo, y también el saber hacer todo eso.

Así que, imagínate, que nadie así por las buenas se ofrece voluntario a dártelos gratuitamente.

En fin, mis trabajos no es que sean una maravilla, pero bueno, ahí están por si los quieres. Total, a saber si ya alguien los ha cogido ya que la web es libre, me refiero a la mía, no a esta.

Aquí, como dice Caronte, cada trabajo le pertenece a su dueño, aunque no este registrado.

Eso sí, espero que con el tiempo, mis trabajos mejoren y entonces me pensaré el ofrecer mis trabajos gratuitamente.

Vamos, como han dicho por ahí, que habrá que crear una marca semi-transparente para que no la usen para otros fines.

Yo que tú, me crearía mis trabajos y si no tienes tiempo o no sabes, pues busca ayuda en hacerlos. Pero no pidas por toda la cara el obtener imágenes que no son tuyas.

Y si las quieres, tendrás que pagar por tenerlas, vamos digo yo. Que nadie trabaja gratis para nadie. Que esta vida es un cambalache, así que, déjate caer.

Venga un saludo y a seguir trabajando con el Blender.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo