Bravo por el gorrión.
Bravo por el gorrión.
No me acuerdo ahora que marca de aire acondicionado es, pero en el anuncio de televisión sucionan un pájaro, a sí, creo que es el anuncio de Fujitsu o algo así, pues el día que quiera comprarme un aparato de esos, o me dicen dónde está el pájaro, o conmigo la tienen clara, antes me compro un abanico.
No sabíais que los pájaros traen el alma de los niños cuando nacen.
Ave que vuela, a la cazuela.
Gatito abandonado, vuelta y vuelta y bien sazonado.
Anxo anxo, tienes el culo ancho.
Minipunto al mensaje chorra del día.No me acuerdo ahora que marca de aire acondicionado es, pero en el anuncio de televisión sucionan un pájaro, a sí, creo que es el anuncio de Fujitsu o algo así, pues el día que quiera comprarme un aparato de esos, o me dicen dónde está el pájaro, o conmigo la tienen clara, antes me compro un abanico.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
En China y Argentina los gorriones son (o fueron) considerados plaga.
El anuncio es de una campana para la cocina.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Mikimoto Mikimoto esta como una, un simple vespino.
Mikimoto tiene el culo roto. Posdata: ops, mi nick también se presta a rimas fáciles.
Venga, ya está bien la broma. Haced las paces ya mismo antes de que se lo diga a Shazam.
El pacificador.Venga, ya está bien la broma. Haced las paces ya mismo antes de que se lo diga a Shazam.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
A Frodo le cabe todo.
Offtopic, aunque ya creo que da igual en este mensajes. Floppy, este fin de semana he desayunao migas, a sartén por día.
Pelo. Maestlo, eso no lima.