Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 79

Tema: Las crónicas de Narnia

Cronicas de narnia que opinais?

Los libros tienen mensaje cristiano.
    No te creas tu eso, sabes que hay negocios religiosos que sueltan fórmulas para ir a la moda con tal de atraer adeptos. Nos creemos todo lo que dicen los medios de comunicación.

Yo voy al cine a disfrutar y me importa un comino el mensaje que tenga (que seguro que no habrá similitud con nada más que el entretenimiento).

Yo opino que está película no vale nada, es una Kaká, lo único que me gustó fueron los grifos, el león mola cómo está hecho, pero me cae mal, no lo aguanto como persona humana, lo prefeiero como animal, menuda película, que royo patatero, y que mala, me he mosqueado, además, parece que la diriga mi prima de 7 años, Madre mía que mala.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

No estoy seguro si es una broma o no, pero.jodo. Que crítica más dura. ¿Hablas en serio?

No he visto la película, pero si he leído los libros, las similitudes entre aslan el león y dios (ya sea cristiano o de otra religión) son muy grandes, de todas formas, los libros están orientados a un público infantil, a mí me han encantado, y me los pienso leer todos, también cabe destacar que estos cuentos son de hace muchísimo tiempo.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

No estoy seguro si es una broma o no, pero.jodo. Que crítica más dura. ¿Hablas en serio?
    Medio en serio medio en coña, pero amos, me pareció bastante mediocre, el argumento, la dirección, la interpretación, incluso la fotografía, se notaba la intención reiterada de querer imitar a The Lord of the Rings en cada plano, buscando siempre fondos espectaculares, hay una escena que ma hace mucha gracia, sale en el tráiler, es cuando los 3 hermanos siguen a los caestores, se les ve que caminan por unas rocas que tienen forma de puente, muy bonitas y muy bien puestas, con un plano de situación impresionante en el que la cámara vuela acercándose hasta ellos, es un plano en el que se ve que esas rocas no tienen salida, si quieres bajar de ellas tienes que tirarte en paracaidas, pero aun así ellos van hacia allí, lo que te digo, queda muy bonito, pero no tiene sentido, y eso me rechina, igual que la escena del río, ahí ya si que flipé, se supone que tienen que cruzar un río helado el cual se está derritiendo, y tiene que cruzarlo rápidamente por que vienen los lobos a por ellos, pues cuando están en mitad del río, super puteados por que se les está destrozando el hielo, van los lobos y cruzan al otro lado del río por una zona en la que no se está derritiendo, además pillaba más de paso que la zona por la que se ponen a cruzar los protagonistas, no sé si se me entiende, pero amos, cuando la veáis fijaros en eso, es un punto, lo que te digo, la direge mi prima de 7 años, una ful de Estambul.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

Conque digas que si es suficiente. Gracias, no la veré, así Slime se queda con menos royalties. Que no, que es broma, la tengo que ver por el CGI.

Eso sí, los niños salen más contentos que nada, a lo mejor con eso es suficiente.

Brad Pitt

Pues hombre, yo como sabía a lo que iba, no me esperaba más de lo que ví. El error, ¿cómo se comenta más arriba, es tratar de hacer comparaciones con El señor de los Anillos, o con Harry Potter, y no tiene nada que ver. En cuanto a la historia en sí, pues bueno, son libros para niños muy pequeños, y por lo tanto es muy simple. Tan sencilla, que ha cabido íntegramente en una película de dos horas y pico, y encima han tenido que añadir cosas que no están en los libros (como toda la parte de Londres al principio de la película, o la batalla, que en el libro son dos párrafos, y se menciona de pasada, y en la película tiene mucho más protagonismo). A mí los libros me han gustado, a pesar de su infantilidad, y del mensaje cristiano, que lo tienen y en gran medida, pero bueno, me parecieron muy entretenidos.

En cuanto a la película, pues eso, sabiendo lo que iba a ver, me lo pasé bien, me gustaron mucho todos los FX y los personajes digitales, salvo en ocasiones en las que algunas animaciones me cantaron bastante, y la ambientación, muy bonita. El personaje del león esta flipante, parece real en todo momento, y los chirridos que comenta Dani (yo también me quedé un poco así cuando vi a los lobos pasar por arriba de la cascada), pues me dieron igual, me estuve un par de horas entretenidas y ya está.

De la que sí que espero muchísimo más, y me decepcionaré bastante si sale del estilo a ésta, es la de King Kong.

Posdata: y perdón por el offtopic, pero echaron el tráiler de piratas del caribe i, el cofre del hombre muerto, o algo así, y tiene muy buena pinta, la primera parte me gustó mucho, y repitiendo actores, director, si se lo montan bien, puede estar bastante maja.
    Última edición por Luroc; 10-12-2005 a las 19:46

Las cronicas de narnia

Hoy la he visto, y lo que más me ha gustado son las criaturas, sobre todo el león. Aunque esa cara de pena que llevaba, en un león no pega mucho.

Hay bastante tonterías, pero es una película infantil y no le doy más vueltas.

Cómo me dolía mucho el culo no he esperado a ver los créditos para ver si salía Slime. De todas formas, felicidades, aunque no sé muy bien la parte del deshielo que has hecho. Un saludo.

Las cronicas de narnia

Cómo me dolía mucho el culo no he esperado a ver los créditos.
    O sea, que al que va a verla le dan, ¿no? Saltaplat:
    posdata: yo voy a verla esta noche, será cuestión de ponerse un tapón.

Las cronicas de narnia

O sea, que al que va a verla le dan, ¿no?
    Ya te digo Caronte, mira muy bien donde te sientas. Un saludo.

Las cronicas de narnia

Yo no se Slime, pero la gente de los chocapic se lo han currado, te regalan si te compras los cerales una figura de Narnia, si la metes en el congelador se humilde en piedra (se pone gris) y cuando lo sacas del congelador con el calor se vuelve normal, que curro ¿no?
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Las cronicas de narnia

Es verdad, tú. Hasta ver Daniel p. Ferreira en los créditos, me los tuve que tragar casi todos. Pero hablemos de la película, Slime tiene toda la razón en cuanto a la sangre. Al salir de la película, mi novia y yo coincidimos en no haber visto ni una sola gota. Ni cuando ma, t. (se me escapa).

Slime, tus efectos eran los del Rio dehielándose, ¿no? Pues muy buenos.

Vaya, vaya que no tengáis en l. A, cines tan grandes. Si es que las salas grandes de Kinépolis son.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Las cronicas de narnia

Fue emocionante ver: el león, algunos personajes, algunas animaciones, algunos entornos, algunos efectos, y ver a Daniel en los créditos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Las cronicas de narnia

posdata: yo voy a verla esta noche, será cuestión de ponerse un tapón.
    No seas duro con el chaval de delante.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo