Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Tema: Nueva animación

christiandan No registrado

Wink Nueva animación

Hola. He colgado una nueva animación en mí web. Es un audio de unos 8 segundos, extraído de la película el dorado de DreamWorks.

Podéis verla en mí web, dentro de la sección animaciones 3d. Titulo, your rock. http://www.indexmadrid.info/Christiandan.

Esta animación la hice a principios de marzo y cuanto más tiempo pasa, más cosas veo que faltan cosas por pulir. Pero bueno, para eso lo pongo aquí para ir corrigiendo cosas para futuras animaciones. Saludos.

Nueva animación

Me gusta mucho, consigues la expresividad necesaria que es lo importante, el único fallo así que, he visto viéndolo rápido es el movimiento final del brazo, lo veo demasiado brusco, muy bien escogido el audio, me gusta en especial como esta animado cuando dice el we are, turist. Un saludo.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Nueva animación

A mí también me ha gustado mucho, y las otras animaciones que tienes están geniales, te gusta que se asusten ¿no? Que cabrón.

El movimiento del brazo supongo de debería ser así de rápido, lo único que no se ve muy claro si lo hace x delante o x detrás, esta tan delgado.

Nueva animación

Lo del brazo, bueno, mi intención es que fuera un movimiento rápido, pues lo que quiere es esconder la joya. Lástima que esté tan delgado :p, je.

Tomaré nota que queda demasiado brusco.

Y si que soy un poco tío, me gusta darles sustos de muerte a mis muñecos.

Me alegro que os guste. Gracias por contestar.

Nueva animación

Hola Christian, creo que tienes detalles muy buenos en la animación enhorabuena. Quizá lo peor es la impresión general de ir pasando de una postura a otra, no sé si me explico, imagino que trabajar más a fondo el overlapping podría romper un poco esa impresión. Otro detalle importante es que no has jugado en absoluto con los hombros. Tenlo en cuenta la próxima vez, es una parte muy importante y no se puede quedar sin animar.

En cualquier caso, estupendo trabajo. Ya nos iras enseñando más cosas.

Nueva animación

Buenas Cristian. La animación está bastante bien, pero creo que le falta mucho refinamiento, quiero decir que se para en seco cuando cambia de pose, parece un blocking avanzado más que una animación final.

El fallo más gordo que veo no tiene que ver con la animación en sí sino con el audio. Por que audios de películas de animación? Ese audio pertenece a un plano que ya ha sido animado, si lo pones en una reel da muy mala sensación precisamente, y ya no te digo nada si llega a manos del estudio al que pertenece. Mejor usar audios de películas o de series que no sean de animación.

Ale espero servirte de ayuda, ánimo. Saludos.
    Última edición por Julius-toon; 19-04-2006 a las 10:59

Nueva animación

Buenas, te digo lo mismo que Julio con lo del blocking, no parece una animación terminada, falta suavizar muchos movimientos, son demasiado bruscos, pero tampoco los aprovechas remarcando una frenada, simplemente lo paralizas y listo, no me termina de convencer, ya te digo, va por muy buen camino, pero se queda a medias. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Nueva animación

Completamente de acuerdo con Julio y Daniel. En referencia a lo que comentabais del brazo, la velocidada la veo bien, queda raro por que el cuerpo no acompaña el movimiento del brazo (ni siquiera el hombro como te comentaban).

El acting está bien. Dale un repaso más y vas a ver cómo gana muchísimo, que la base está muy bien. Saludos de Iván.

Nueva animación

Bueno, mi intención era darle un estilo muy snapy, vamos, explosivo. Pero veo que no a cuajado muy bien porque no se ha entendido.

Así que tomo nota, y en la próxima que ya estoy haciendo prometo corregir todo eso.

Me sería casi imposible corregir esta, pues la tengo muy acabada, teniendo partes en las que incluso está hecho frame a frame. Saludos.

Nueva animación

El snappy es difícil, hay que retener la energía y soltarla de golpe, es muy difícil llegar a dominar la técnica esa. Hay por ahí un tutorial, a ver. http://www.keithlango.com/tutoriales...ap/tonsnap.htm.

Nueva animación

Muy chula, las cosas que veo ya las han comentado, ánimo con la siguiente.

Nueva animación

Estoy con otra animación, estaré atento de todas esas cosas. Muy interesante la información Drakky.

Nueva animación

Chistiandan, he estado viendo tu web. Me ha gustado, se ve el interés y el esfuerzo. Ánimo, te queda mucho camino por recorrer, pero eso no es un handicap porque siempre seguirás aprendiendo, por mucho tiempo que pase.

Si quieres una música personalizada para un corto puedes contar conmigo. Un saludo y para adelante.
    Última edición por jam; 20-04-2006 a las 06:25

Nueva animación

Hey Jam. Yo si necesito una música para un corto.

Nueva animación

Pues aprovecha, que hoy estoy de oferta.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo