Página 3 de 32 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 474

Tema: Que tal el Silo

Que tal el silo?

Ballo una de las mejores cosas que tiene Silo es que lo puedes customizar como te de la gana, tanto las teclas como el ratón como el combinación de ambas, colores, botones, etc. Todo es configurable, si como sistema base no te es intuitivo bájate una GUI o hazte una, lo mismo para los botones, colores, teclas.

Este es el mejor punto que tiene, el único problema que tuve io con el fue que tengo una Ati y un chipset vía en la placa que hacía que cuando los botones estuvieran a la vista iva todo lento a rabiar incluso un simple cubo. La solución es instalar los controladores vía 4in1 del chipset de la placa y tema solucionado.

Que tal el silo?

Gracias archanum. Ahora reflexionando más el trabajo de ayer, el problema era más bien el Mac rosoño y su ratón.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Lightbulb Que tal el silo?

[url]ojo. Para infoarquitectura dudo que este programa sea conveniente.
    Dudo que alguien lo use para algo que no sea modelado orgánico.

Que tal el silo?

No creas, pásate por el foro y hay un par de modelos arquitectónicos que te cagas, pero no creo, que sea recomendable hacerlo en Silo, así a bote pronto porque no tiene medidas para ello.

Que tal el silo?

Kinematix no estarás usando alguna de las betas ¿no? Descargate la versión que hay ahora y mira si te vuelve a dar, yo recuerdio que eso me paso unos días con una de las betas de la 1.42 pero a los 2 o 3 días ya sacaron una versión corregida.

Pit mi consejo es que lo bajes y lo pruebes y si te va bien lo compras que es meter la clave y punto. A mi desde luego nunca me pasa eso de hecho, algo que me gusta del programa es que es bastante estable, por cierto, que motor de render usáis con Silo para hacer unas previews o así, yo uso aqsis.
    Pues creo que la última que probé fue la 1.42, pero cómo se me acabó el plazo de prueba, la borré y no puedo asegurarte exactamente cual fue la última. Haré unas pruebas este fin de semana y ya os contaré como ha ido. Aunque estoy pensando que tal vez una de las fuentes de mis problemas sean el visual Studio. Net o algún otro debugger que se esté ejecutando en segundo plano, ya que acabo de probar un minijuego que estoy desarrollando en Delphi, y me ha dado una excepción en un módulo de C++, así que, va a ser que algo anda mal. Lo dicho, el lunes comento algo.

En cuanto a motor de render, en caso de comprarlo, sería el del max/Vray, más que nada porque ya lo tengo, en caso contrario, pienso que lo más razonable sería la opción propuesta por Shazam: Silo + Messiah, principalmente en cuanto a relación calidad/precio. Aunque yo por desgracia no he podido hacer ninguna prueba debido a que no he terminado ningún modelo por los problemas comentados. Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Que tal el silo?

Hace un rato instale la demo y la interfaz, prácticamente vacía me dió algo de miedo, pero al moverme dentro de ella si que me dejo impresionado.

Increíble lo fácil que te adaptas a ella y las herramientas más fáciles de usar y encontrar no pueden haber, lo que sí, ese maldito error, a la hora que refino shift+c y después pongo Control + z para devolverme y saz error mortal de los infiernos silosianos y chao programa berrp.
    Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá

Que tal el silo?

No hombre no me refería a tirar un render con iluminación texturas y demás, me refería a ponerle un motor de render a Silo.

Por si no lo sabéis hay una opcioón de render que se puede preparar para tirar renders. Claro esta que no sería para un render final si queremos conseguir calidad, pero por ejemplo, para publicar un wip o algo así. Admite RenderMan (cualquier motor basado en el), pov ray, y tiene línea de comandos por si queréis añadir algo al render por defecto. Si a alguien le interesa había un tutorial bastante bueno que creo recordar que se llamaba Silo todo aqsis que a mí me cundió bastante y que estaba en los foros de nevercenter.

Dokie a mí no me da ese error y lo estoy probando ahora mismo, nu se, de todas formas, para que refinas y luego welves atrás con Control + z? Para eso le das c y v y cuando teas seguro de lo que quieres lo refinas, (supongo que, esto ya lo sabías, pero por si acaso)lo de trabajar tan rápido con la Maya suavizada varios niveles y poder volver atrás sin que te cambie nada es de lo mejor (aunque la software sel también ayuda lo sullo).
    Última edición por Archanum; 14-12-2005 a las 20:07

Que tal el silo?

La versión 2.0 se atrása hasta marzo o la primavera del 2006. Se va a poder usar para infoarquitectura, muestran algunas mejoras en las herramientas, UI y el poder usar medidas precisas con preview en tiempo real, vale la pena esperar, además del displacement.

Si compran la versión actual tienen derecho para la actualización gratuita a la versión 2.0. Saludos.

Que tal el silo?

Se podría exportar a (*.obj) y renderizar en Blender a través de su motor nativo o de Yafray. La opción aqsis me llama la atención por estar basado en RenderMan, archanum, ¿tiene interfaz intuitiva o es como introducir datos en Excel?
    El combo con Messiah cada vez es más apetitoso por la calidad de este y su cada vez más comentada velocidad.

Por cierto, ojead esta integración 3d con imagen real, hecho con Messiah : Studio.
    descargar video 4,5 Mb.

A que está guapo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que tal el silo?

Venga Shazam, si tú compras Silo, yo voy detrás. (Es lo que tiene el criterio de autoridad de un administrador rockero).
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Que tal el silo?

Venga ya Shazam, ahora pon el enlace correcto, no he visto nada en 3d. Muy buena, sin duda. Yo volveré a probar el Silo este fin de semana (si el trabajo me lo permita). Si consigo dar con la causa del problema y corregirla, el Silo caerá en un par de semanas máxime (y no necesito el criterio de ningún rockero como el cambiavatares ese, aunque si no llega a ser por él, seguro que no estaba tan informado sobre esta herramienta). Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Que tal el silo?

Mierda de familiares que solo regalan frascos de colonia, trapitos y cuches para navidad. Yo quiero Silo. (y un update de a:m).

Que tal el silo?

El mío, si me decido, caerá también en un par de semanas o tres. Lo único que echaré en falta es un caja chula, con manual y gafas 3d (como A:M, claro)
    . Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que tal el silo?

Shazam es para todos igual son 3 o 4 checkbox y un oar de ellas donde introducir las resoluciones, y un poco más abajo la línea para poner comandos, si conoces Yafray y te gusta también lo puedes usar (creo que yo lo probara, aunque no estoy seguro).

Mira este tutorial de cómo se configura con todas las screens y muy sencillo para seguir ta sacado de un enlace del foro tiene 2 partes y no tiene desperdicio sobre todo si sabes usar Shaders en RenderMan.

Que tal el silo?

Shazam es para todos igual son 3 o 4 checkbox y un oar de ellas donde introducir las resoluciones, y un poco más abajo la línea para poner comandos, si conoces Yafray y te gusta también lo puedes usar (creo que yo lo probara, aunque no estoy seguro)
    Mira este tutorial de cómo se configura con todas las screens y muy sencillo para seguir ta sacado de un enlace del foro tiene 2 partes y no tiene desperdicio sobre todo si sabes usar Shaders en RenderMan.
    El problema es que no me entero de Shaders y que, este. (no has dejado el enlace).
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Página 3 de 32 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo