Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 47

Tema: Ultimate spidermans

Ultimate spidermans

Gracias Sheen, ese de Animators Survival Kit lo llevaba bastante tiempo en la cabeza para comprármelo, pero primero prefiero aprender a modelar más o menos bien por que hoy he intentado hacer un personaje y vaya desastre me queda todo cuadradisimo, después de modelar intentar poner Bones, skin y demás me gustaría aprender también y luego ya animación pura y dura que es lo que me gusta, gracias por la información y sigue haciendo animaciones que me molan mucho. Un saludo.
    Última edición por Geminis; 23-12-2005 a las 18:05

Ultimate spidermans

Ya veo. Es que intentar aprender a hacer todo de golpe es complicado. El modelado es un poco como dibujar. Con práctica y exponiendo tu trabajo por el foro iras aprendiendo y viendo los errores. El rigging es ya otro mundo. Yo hasta hace más o menos 2 meses tenía conceptos muy básicos de max Bones, pero dedicándole tiempo (y haciendo todos los DVD de Paul Neale). Y la animación por su parte pues es otro mundo más. De todas formas, géminis, no entiendo eso de que has estado modelando un personaje y te salía cuadrado. Me imagino que te abre entendido mal, pero no pretenderás modelar un personaje en un día, ¿no?
    Para que te hagas una idea, a mi el modelado de Spiderman, el mapeado y la textura me ha costado como 2 semanas(pero porque lo hacía con calma, si te lo curras mucho, en menos de una semana puedes tener el modelo texturizado).

El rigging otra semana y media (también porque haciéndolo a medida que aprendia) y el skin pues algo menos de una semana. Es decir, que el puñetero Spiderman este me ha costado casi un mes, y ahora queda toda la animación.

Te digo esto para que veas que es un proceso largo (si no te dedicas 24 horas al día lógicamente), y de mucha paciencia, no recuerdo haber visto nada tuyo por aquí.

Ultimate spidermans

Y dedicándole. ¿cuánto tiempo al día, Sheen?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Ultimate spidermans

Normalmente unas 2 0 3. No mucho más.

Ultimate spidermans

Pues esta muy bien. Se ve que controlas, tienes velocidad.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Ultimate spidermans

No, ya, comprendo lo que dices lo que te decía que me salía cuadrado es por partir de una primitiva de cuadrado y por que e intentado hacer una pierna así estilo cartoon que he visto así en un momento y aún no estoy muy familiarizado con el edit poly. Toy pensando en comprarme, aunque sea los fascículos estos de aprende a dibujar, para hacerme mis bocetos por que de dibujo con lápiz en mano estoy un poco verde. Me he bajado modelos con la setup y los Bones puestos ya y veo que es bastante complicado, pero bueno, poco a poco se puede hacer todo, solo necesito aprender a sacar las ideas que tengo en la cabeza que no me las aclaro ni yo y estudiar y estudiar conceptos y ponerlos en práctica poco a poco, pero es que, hay algunos juegos online que absorben tanto, habrá que dejarlos poco a poco, d momento seguiré viendo avances y intentaré publicar las chorradas que haga para que me ayudéis que cada vez flipo más con este foro y el buen que hay, respecto a lo que e publicado por aquí, además de modelos tristes, en cuanto a animación, si que me recuerdo que me contestaste a un Pit droid que anime así estilo cartoon, pero era con Biped y acabe hecho un lío. Un saludo.

Posdata: sería bueno empezar a practicar animación pura y dura, con el tema del timming y tal, realizando animaciones sencillasí? Quiero decir rebotes de pelotas, caídas de objetos gracias anticipadas.
    Última edición por Geminis; 23-12-2005 a las 21:14

Ultimate spidermans

An, ya me acuerdo de ti géminis, ya me acuerdo, bueno, me voy a sobar que acabo de llegar a casa y aún me pesa un poco la borrachera, bonas noites.

Ultimate spidermans

La animación está bastante bien, sobre todo en tan poco tiempo. Aunque tiene poco fuerza en algunas partes, y habría que hacerle retoques no está nada mal. Lo que más me gusta es la postura final. Saludos.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Ultimate spidermans

La pelvis debería bascular un poco más, ¿no? Por cierto, un día de estos te invito a una cerveza y me pasa a tu Spiderman, que quiero echarle el guante.
    No le hagas caso que te lo robara. Coñas aparte, a ver si un día nos vemos los de Valencia, que somos muchos y bien alimentados.

Los personajes me gustan, tienen unas proporciones muy logradas.

La animación genial. Le falta mucho movimietno de cabeza, o en su defecto mejora. Pues le falta la expresión del giro, que daría la idea de que algo le llama la atención, y luego al correr, que mirara más adelante. Y ya de paso una ligera atención al punto donde va a saltar. Pero genial, me encanta el primer salto ese de que voy a correr.

Géminis: tú mismo sabes lo que tienes que hacer (las animaciones esas de las pelotas), así que, no esperes la aprobación de nadie, empieza ya. Y olvídate del Biped yo casi casi lo pondría a la altura del Poser.

Ultimate spidermans

Señor si señorahora mismo me pongo a hacer unos rebotes o algo, gracias por los ánimos y feliz nochebuena. Un saludo.

Ultimate spidermans

Buenas. Yo sigo haciendo pequeñas pruebas de animación, y así practico para hacer algún corto. Dentro de poco empiezo a hacer a Venom. Mientras tanto os dejo esto, son 5 segundos, pero bueno.

Vaya, y feliz navidad.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Ultimate spidermans

Pues están muy bien los personajes y las animaciones, enhorabuena. En esta última animación hay dos cosas que no me terminan de convencer, la anticipación cuando va a saltar hacia la pared (intentaría mejorar las posturas y que el movimiento fuese un poco más continuo) y en el momento que se va a quedar pegado. Si te fijas, el cuerpo se detiene antes de que las manos y los pies estén apoyados en la pared, intenta que pies y manos lleguen antes y que después el cuerpo haga el pequeño rebote que has hecho, creo que ganara. Por lo demás muy bien. Mucho ánimo con el corto.

Ultimate spidermans

Y como añadido a lo que comenta Knight, hay una cosa que si o si (en mi opinión) hay que cambiar. Y es que, al flexionar, la rodilla izquierda (desde el punto de vista del personaje) debe flexionarse hacia afuera. Es antinatural.

Hay momentos en los que nos dejamos llevar más por los principios de la animación (anticipación, curvas.) y dejamos de lado la lógica. Son despistes que bueno, la fastidian. Me imagino que con la rodilla esa te ha pasado eso. Creo. Bueno es solo una opinión.

Ultimate spidermans

Knight:gracias. La verdad es que, a mí tampoco me convence la anticipación, pero es que, quería hacer algo un poco más complicado. Ponerlo de cara a la pared en la anticipación habría simplificado todo mucho más. Haciéndolo tal y como lo he hecho me da más problemas, pero son problemas que me he buscado con intención. Estoy de acuerdo que tengo que mejorar más las poses. En cuanto a tu segunda crítica no término de ver el problema que me comentas. Yo veo que todo se para al mismo tiempo. Lo revisare de todas formas.

Bobabu:pues tienes mucha razón. Quizá sea la rodilla izquierda la que jode la postura de la anticipación bastante. De hecho, ni me había dado cuenta hasta que lo he visto parando el frame donde se produce la flexión chunga. Un saludo.

Ultimate spidermans

En cuanto a tu segunda crítica no término de ver el problema que me comentas. Yo veo que todo se para al mismo tiempo. Lo revisare de todas formas.
    Pasa el salto frame a frame, veras que antes de llegar a la pared el personaje va perdiendo velocidad, por lo menos hay 3 frames en que la cintura casi no se mueve y son los brazos y los pies los que se dirigen hacia la pared. Yo creo que esto no debería ser así, porque no hay ningún motivo por el que el personaje pierda el gran impulso que lleva. Por eso te de decía que creo que los brazos y pies deben llegar antes a la pared y absorber todo ese impulso. No sé si entiende o igual es paranoia mía.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo