Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 52

Tema: Limones del año

Limones del año

Sólo 3 limones se quedan muy cortos para elegir a alguien entre toda la gente que hace que esto sea la comunidad que es. Creo que aquí todos somos indispensables, si no sería una comunidad, pero lo que sí hay que agradecer es la labor del jefe xony, y sus secuaces los administradores (o los que alguna vez lo fueron: Shazam, IkerClon, Ballo, Frodo, Stewie, etc). Sin ellos no habría ni el foro ni el caótico-firme-pero-permisible orden que lo rige.

También habría que hacer una mención a todos aquellos que, si bien hoy no pueden pasarse por aquí, sí han contribuido enormemente a elevar el nivel de conocimientos del foro, como Drakken o Dideje.

Pero puestos a otorgar tan solo 3 limones, veamos:
    -A78: porque representa al máximo nivel a la persona que ayuda ante todo desinteresadamente y aún encima, lo hace con arte y muy buen humor. Le a aportado una nueva dimensión a este foro.
    -Slime: porque ha demostrado que el esfuerzo y la persistencia pueden llevar a uno muy alto, siendo tan humilde y coherente como lo ha sido siempre.
    -Trinity:por la misma razón que Slime. En un país machista es raro ver a una mujer abrirse paso en un terreno copado mayoritariamente por hombres. Mi más sincera enhorabuena por el nivel que está alcanzando.

A todos los demás, que os den limones también.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Limones del año

Se nota que Klópes es matemático y su base de numeración es, rara. Mis tres limones: A78, porque es el hijo del hombre (y de la mujer).

Shazam, porque el lo vale.

Y Frodo, porque el premio al limón de oro no se lo puede llevar otro que el máster de los alimonados y azote de los chupalimones.

Luego viene el resto de 3dpoder en notación húngara inversa.

Limones del año

¿Soledesk?

Limones del año

Si seguro, muy buena eso sí. Pero no, para nada, pero si me pareció todo un personaje.

Limones del año

Claro, gana Frodo, con su léxico pragmático con asunciones contextuales por defecto y por ser el erdaldun de paridas muy sugerentes.

Limones del año

Claro, gana Frodo, con su léxico pragmático con asunciones contextuales por defecto y por ser el erdaldun de paridas muy sugerentes.
    Y yo todo este tiempo pensando que sólo decía gilipolleces.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1996 Miss Chitlin, Susan Lynn Davis.jpg  
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Limones del año

Ahí van los míos. Frodo_por estar en el 90% de los mensajes. Shazam_por sus comentarios tan correctos y llenos de sabiduría.

Pit matson_por ser el rey de los avatares. Un saludo.1.

Editado.
    Última edición por vulkem; 29-12-2005 a las 09:19

Limones del año

Anda, Pit, llevas ya dos votos. Edito: pero ninguno de los dos ha escrito bien tu apellido. Matson. Edición retroactiva, para no aumentar mi número de mensajes.
    Según las estadísticas del foro, mi media de mensajes es de 4,95 al día. Hay muchísima gente que me supera, por ejemplo, Drakky.

Un dos tres, responda otra vez.
    La cuenta sale así porque seguro que los primeros años no publicaste tanto. Si la media la hacemos de este año, seguro que me ganas.
    Última edición por Drakky; 29-12-2005 a las 09:12
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Limones del año

Frodo_por estar en el 90% de los mensajes.
    Según las estadísticas del foro, mi media de mensajes es de 4,95 al día. Hay muchísima gente que me supera, por ejemplo, Drakky, un dos tres, responda otra vez.

Edición retroactiva de esas chulas.
    La cuenta sale así porque seguro que los primeros años no publicaste tanto. Si la media la hacemos de este año, seguro que me ganas.
    Claro, claro.
    Lo que pasa que casi siempre que leo algo aquí se da la hola que tú has escrito algo.
    Jo macho, anda que no hay mensaje en los que no entro. ¿no será que me vas siguiendo?
    Última edición por Frodo; 29-12-2005 a las 09:30
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Limones del año

Vale, me pase con lo del 90% lo dejamos en 80%. Lo que pasa que casi siempre que leo algo aquí se da la hola que tú has escrito algo. Un saludo.

Edito.
    Jo macho, anda que no hay mensaje en los que no entro. ¿no será que me vas siguiendo?
    Solo faltaba que entrases en todos los mensajes. Pues es a lo mejor es eso, que te tengo idolatrado y siempre voy detrás para ver que estas haciendo.
    Última edición por vulkem; 29-12-2005 a las 11:19

Limones del año

Ballo, el verdadero rey de los avatares (los de Pit también molan, ¿eh?)
    A78, por esos tutoriales tan chachiguaislorrecatores, Shazam, por saber manejar el chiringuito con tanta mano izquierda.

Limones del año

Fiti los de Ballo molan mucho, pero Pit Matson cambia de avatar como de gallumbos por eso es el rey por tener muchos.

Limones del año

Fiti los de Ballo molan mucho, pero Pit Matson cambia de avatar como de gallumbos por eso es el rey por tener muchos.
    ¿quién te ha dicho a ti que Pit se cambia de gallumbos todos los días?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Limones del año

Vaya, es difícil decir sólo 3. Shazam: por cuidarnos a todos. A78: por todo. Ballo: por no enseñar su cara. Y añado uno, como ha hecho Klópes, que sería el limón total ya que este año ha estado muy ocupado y no ha podido corregirnos como debería: Mars, por ser el novio perfecto. Saludos.

Limones del año

Mars, por ser el novio perfecto.
    Yo detrás del el añadiría eterno.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo