Cgtalk esta lleno de plagios
Cuando hagas un trabajo de meses y otro te lo robe, lo venda, y tú no lo puedas vender siendo tuyo, porque otro ya lo haya hecho te vas ha hartar de reír, no ayudas nada diciendo esas estupideces.
Cuando decidí dejar los documentales de naturaleza me encontré en el paro. (y con una hipoteca).
Lo único que encontré fue trabajo de guionista en una conocida productora (de cine, de televisión bastante conocida).
Y me encargaron un guión de prueba ara una telecomedía de la tele. (también bastante conocida. Muchos habréis visto capítulos, aunque esto fue hace 10 años).
Lógicamente no se me ocurría nada porque odio la televisión.
Así que llame a mi amigo. M. V, con el que escribí los guiones de los documentales.
Y allí estábamos, con la biblia de la serie, dos tipos que odiabamos la televisión.
Así que lo que hicimos fue copiar la estructura se el sueño de una noche de verano de Williams Shakespeare. Donde el claro del bosque, pusimos el salón de la casa, y tocando aquí y, allá, y cambiando los personajes.
Plagiamos al bueno de Shakespeare, la entregué, se la tragaron, la emitieron, y yo gané tiempo hasta que me salió algo.
Prometo no volver a hacerlo.
(Unos meses después un inconsciente me dió trabajo diseñando en 3d).
Última edición por Pit Matson; 04-01-2006 a las 21:16
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999